StarCraft® II

SECRETO MISION HORA CERO

en la mision hora cero al atacar la base zerg arriba, en un rincon vi a un soldado grande como si fuera un mercenario que se metio en una caceta chica como un baño de obreros e hizo una cuenta de 3 2 1 y salio un cartel secreto descubierto o algo asi, que es ese secreto?
Responder Citar
Es un Tauren Space Marine lvl 80( TSM LVL80) uno de los muchos easter eggs que aparecen a lo largo de la campaña, tambien aparece en la mision "Las fauces del Vacío" en donde se aprecia el baño volador en el fondo de la escena.
Responder Citar
y ? cual es el secreto descubierto? o que gano? y para que so estos huevos de pascua?
Responder Citar
weno amiguito es un Tauren Space Marine viene del grandioso juego Warcraft III de la raza de los Taurens no c exactamente q tiene q acer un tauren en el universo SCII pero se ve graciosisimo y sobre q ganas pues dejame decirte q aun no lo se XD creo q el secreto es eso q lo vez como una cosa curiosa estando en dos universos diferentes SC y Warcraft
Responder Citar
el verdadero misterio es saber q se desbloquea al descurbrir al tauren marine
Responder Citar
pues no se pero pa los que sigueron el desarrollo de unidades antes de la beta el soldado tauren proviene de una raza que taurens canibales gustosos de guerra que el dominio descubrio y aprovecho para el combate inclusos salieron alunas escenas de soldalos tauren matando marines. pero por alguna razon no continuaron.

para los que jugaron war craft en el editor el marin aparece y si terminas la campaña en dificil muestran una interesante batalla en el futuro distante donde los humanos se comvierten en terrans y los orcos en protos.
Responder Citar
los orcos en protos WOW donde dejaron el verde.
Responder Citar
Talves ese Secreto son los 10 puntos que hacen falta para tener la campaña al 100
Responder Citar
Talves ese Secreto son los 10 puntos que hacen falta para tener la campaña al 100

Actualmente no, encontre los easter eggs y aun estoy en 1590 = (
Responder Citar
los ultimos 10 puntos no se pueden sacar es un bug, y lo van a arreglar con el siguiente parche.
Responder Citar
cuales osn los otros easter eggs?
Responder Citar
saludos...alguien me prodria decir como encuentro las misiones secretas o como las saco por q pase mas de 3 veces la campaña pero no encontre ninguna desde ya se los agradecere....
Responder Citar
yo me se el easter egg del murlock marine, en la mision "perforacion del manto", donde pides refuersos, sigues x las rocas y veras un murlock con traje de marine disparando al aire
Responder Citar
Hola mira la mision secreta se desbloquea de la siguiente manera: En la misión que tienes el odín y tienes que destruir 3 torres satelitales vas con el odina la eskina inferior derecha y hay un laboratorio como el de SC 1. Lo destruyes y al destruirlo (tiene qu er con el boton de atacar porke o si no no lo ataca) sale una csa k keda en el suelo, lo agarras con el odin y desblokeas la mision. devuelta al himperion vas al puente y ai esta para selecionarla la mision secreta
Nota: no puedes aser esto una ves terminada la campaña, si ya la terminaste debes empesar otra y ai aser la mision del odin y sacar la secret mision. Tampoco sirve si cuando aun no as terminado la campaña pero pasaste esa mision (la del odin) la selecionas desde el selccionador de misiones)
Bueno suerte :)
Responder Citar
se le agradece....ya saque la mision...
Responder Citar
los ultimos 10 puntos no se pueden sacar es un bug, y lo van a arreglar con el siguiente parche.
no,tienes que sacar la mision secreta Perforacion del manto y te dan los 10 que faltan
Responder Citar
hola alguien me dise donde encontrar las misioes secretas????
Responder Citar
01/09/2010 06:01 PMCita por KCPolilla
cual es el secreto descubierto? o que gano?

Lo mismo me pregunto yo.
Responder Citar
no es un bug, es por comprar la edicion coleccionista de wol
Responder Citar
yo se algo mas sobre lo que se viene en el legacy of the void y la verdad no les va a gustar no se los puedo decir porque es un spoiler bien malo y samir duran es nada mas y nada menos que NARUD algo mas malo aun es la voz misteriosa, todo gracias maldito mengs ya sabran quien es .
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]