StarCraft® II

PARTIDAS STARCRAFT II

las partidas versus IA de un jugador son clasificadas (cuentan como cooperativas) ??? y q quiere decir MELE y COOP. CONTRA LA IA en las partidas personalizadas???
Responder Citar
Saludos Carlos

Las partidas personalizadas NO son rankeadas. Rankeadas me refiero a que influyen directamente en puntaje de ligas. Las partidas coop. es decir, cooperativas, son partidas 2vsIA o 3 vs IA, se te asignan compañeros al azar para pelear contra la computadora, estas tampoco son rankeadas. Mele se refiere a una partida normal, generalmente el termino mele se refiere a cuerpo a cuerpo.
Responder Citar
Con la nueva expancion, las partidas Vs IA si son ranqueadas.
Responder Citar
AMV
Saludos Carlos. He notado que desde el parche 2.0.4 ha cambiado un poco este sistema.

Ahora existen 2 modos de jugar vs la IA:
-Partida personalizada
-Versus IA

Las victorias que tengas en el modo de partida personalizada se te acumularan en los logros de Partida Personalizada. Y los de modo Versus IA se te acumularan en los logros de Buscador de Partidas>Versus IA.

Ahora lo que he notado es que ya no existe el titulo (o como lo quieras llamar) de Coop VS IA. Ahora se llama simplemente VS IA la cual las reglas han cambiado un poco:

- Puedes jugar en modo 1 jugador o varios jugadores VS IA y por logica los logros deberian contartelos como si fueran Coop VS IA (con esto respondo a tu pregunta)
- No puedes jugar inmediatamente contra IA Elite (antes se llamaba IA Demencial) para jugar contra esa dificultad tienes que derrotar varias veces a la IA en dificultades menores a esa.
- Al jugar ese modo de juego estas obligado a jugar unas partidas de prueba VS IA donde comienzas contra IA muy facil, despues facil, luego normal y asi sucesivamente.

Hoy intentare jugar VS IA en modo de 1 jugador para confirmar que las victorias tambien me las estan contando en los logros que antes estaban en la categoria COOP VS IA.

Edit: No me habia dado cuenta de la fecha del hilo. :D
Modificado por Vicebacker el 2/4/2013 06:31 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
25/02/2013 06:32 PMCita por CafeLoko
Con la nueva expancion, las partidas Vs IA si son ranqueadas.

No, las partidas personalizadas vs IA no son rankeadas.
Responder Citar
si, perdon con ranqueadas me referia que tiene nivel, de muy facil a elite.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Igual vean la fecha del hilo je je.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]