StarCraft® II

Problemas para visualizar mi Perfil.

Sigo teniendo problemas para visualizar mi Perfil desde que se implemento el parche 1.5.0. No solo el mio, si no que también el de mis amigos.
Por ahí leí que es un problema con las cuentas de LA.

A alguien le sigue pasando o tiene alguna idea de que es y como solucionarlo?.
Responder Citar
Si, yo tampoco puedo ver mi perfil, incluso despues de la actualizacion al 1.52
Responder Citar
yo tengo el mismo problema ;S
Responder Citar
yo tengo el mismo problema y no puedo meterme a ligas en playhem xq me dice que no tengo ranked ni ninguna partida jugada en mi perfil
Responder Citar
por ejemplo esta es una imagen de un amigo y a mi me pasa lo mismo hace tiempo q lleva este problema de bug de perfil

http://i46.tinypic.com/15q6fld.jpg
Responder Citar
Yo tengo el mismo problema, desde la última actualización no se pueden visualizar mi resumen de carrera ni los juegos de la temporada ni la escala de mi perfil
Responder Citar
mismo problema
Responder Citar
Tengo el mismo problema
Responder Citar
igual tengo ese mismo rpoblema quiero solucionarlo://
Responder Citar
up?
Responder Citar
Yo tambien tengo el mismo problema con mi perfil, se siente gacho que cando entras a tu cuenta te dice que estas en ceros, como que no te alienta a seguir jugando, porfa todos le pedimos a los programadores del equipo de desarrollo y calidad que se pongan las pilas lo mas rapido posible.

Saludos a toda la banda starcrafera.
Responder Citar
Esto cada vez es peor, alguien mire mi perfil "in game". Ahora dice cero por todos lados y sin clasificacion (ya se que empezo la nueva temporada), pero tampoco me toma mi "historial".

Supongo que voy a tener que enviar un ticket...
Responder Citar
igual yo tengo el mismo problema!!! pero no veo que blizz este haciendo algo!!!
Responder Citar
todavia no me muestra nada en perfil ya va como un mes o mas
Responder Citar
Igual :/. Se sabe si el soporte esta realizando, o tomando acciones al respecto ?
Responder Citar
Yo mande un ticket y me mandaron aca....
Responder Citar
Miro mi perfil aca en el foro y esta completo... asi que la base de datos esta. Por eso tengo fe de que en algun momento lo van a solucionar.
Responder Citar
Deberían eliminar LA. Los traran como la escoria de SC. los mas ignorados y los mas bugeados...
Responder Citar
Todos sabemos como funciona el mundo (creo que todos...).
Modificado por AlmoadiN el 12/9/2012 05:13 PM CDT
Responder Citar
TsMaSh Solo dises ridiculeses si quiera saves por que crearon LA, Eu o coreano Es la ignorancia lo que te impide pensar, y talves tu servidor es mejor, pero acaso tu eres alguien importante dentro de las redes de sc2. Solo eres uno mas de millones, ten en cuenta eso. ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]