Tema
Problemas para visualizar mi Perfil.
|
tengo el mismo problema desde el parche 1.5.0
|
18/9/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Con el parche 1.5.3 mi perfil VOLVIO!. Aunque todavia tiene bugs...
|
19/9/2012
|
|
Yo tambien tengo el mismo problema envie un ticket al soporte tecnico y me envian aca no se que pasa ponganse las pilas señores porfavor arreglar el estado de mi perfil
|
28/9/2012
|
|
¿¿y ya hay solucion??? tengo el mismo problema desde hace mucho :_/
|
4/1/2013
|
|
AMV - Soporte Tecnico
|
Modificado por Vicebacker el 7/01/13 07:10 PM (CST)
Saludos Almohadin. ¿que bugs sigues teniendo? Lei tu historial de partidas y dice que solamente has estado jugando en estos ultimos dias el mapa personalizado Special Forces Elite 4: Shared Income. Intenta jugar partidas 1 vs 1 en liga para ver si ese cero desaparece.
En tu perfil veo que todo tienes bien. ¿Que problema tienes en especifico? |
7/1/2013
|
|
Sigo teniendo el mismo problema... sobre todo con la cantidad Games totales de toda mi "carrera". El perfil en el juego me muestra un numero, el perfil de la pagina me muestra otro... y si actualizo la pagina varias veces me muestra el verdadero numero, que es 1372 en este momento.
El perfil dentro del juego me muestra que tengo 1251 y cuando no actualizo el perfil de la pagina me muestra que tengo 1183. :S |
9/4/2013
|
|
Probablemente hayan cambiado la region. De hecho es lo mas factible, eso o que estan offline
|
9/4/2013
|
|
Modificado por AlmoadiN el 12/04/13 09:08 AM (CDT)
Ojalá sea eso... pero no, no lo es.
|
12/4/2013
|
|
igual me pasa ami. hoy me acabe la campaña de Heart of the Swarm pero aca no me aparece que la haya terminado ni siquiera que ni la he empezado :S
|
16/5/2013
|