StarCraft® II

¡Se avecina el enjambre!

Community Manager
Nos estamos preparando para invitarte muy pronto a la beta de Heart of the Swarm. Para que no haya dudas, esta prueba sólo se refiere a la experiencia multijugador. Comenzaremos con un grupo específico, el cual incluye a muchos jugadores que nos ayudaron con la prueba del parche 1.5, así como algunos jugadores profesionales y la prensa. Con el tiempo, agregaremos más y más jugadores.

Si te interesa participar en la prueba beta, por favor asegúrate que hayas seguido el proceso de inclusión; para hacerlo, haz clic en la "configuración del perfil beta" en la gestión de tu cuenta Battle.net. Ten en mente que el proceso de inclusión no te garantiza acceso al beta, pero te da la oportunidad de unirte a ella. Además, trabajaremos con tus fansites favoritos y con personalidades de la comunidad para darte oportunidades adicionales para participar en la prueba beta, así que mantente al pendiente en las siguientes semanas.

Estamos ansiosos por comenzar la prueba pública de Heart of the Swarm y recolectar tus comentarios.

¡Se avecina el enjambre!

Nota: la prueba beta de Heart of the Swarm Beta estará disponible para todas las regiones, sin embargo, el beta sólo estará en: inglés, alemán, francés y coreano; pero existe la posibilidad de que agreguemos idiomas adicionales más adelante.
Modificado por Luumht el 24/8/2012 03:06 PM CDT
Responder Citar
15/08/2012 02:00 PMCita por Luumht
¡Se avecina el enjambre!

Y será exterminado, ya me hice de buenos insectisidas.

Ingresando datos, espero tener suerte, gracias Lummth.
Responder Citar
https://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/01/i-can-has-cheezburger.jpg
Responder Citar
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder Citar
woooooow, la mejor noticia del año, me olvidare de los errores del ultimo parche que ha salido..............=D
Responder Citar
wow, ya quieroooo xDD!!!! Protoss♥
Responder Citar
Espero me toque Beta :D
Responder Citar
Todos queremos que nos toque!
Responder Citar
Escuché que había un blog muy gosú que se llama AngryZerg.net
Según me cuentan, ese muchacho sería todo un candidatazo para una key ( n__n )/
Responder Citar
woooooow, la mejor noticia del año, me olvidare de los errores del ultimo parche que ha salido..............=D

lol, Me meo xD
Responder Citar
Pregunta y me disculpan la ignorancia, cómo contactan a quienes han sido elegidos para participar en una Beta? No se cuál es la mecánica, esto debido a que nunca he tenido la posibilidad de aplicar o participar en una, si alguien conoce se le agradece me indique... GRX
Responder Citar
Te mandan un correo electronico!! Nuero
Responder Citar
16/08/2012 02:19 PMCita por Ezio
Te mandan un correo electronico!! Nuero

Ahh, ok Alpha, GrX man
Responder Citar
¡Quiero jugar esta beta!
Responder Citar
Espero y mi lap me aguante los gráficos :) !!! Para jugarlo todo full
Responder Citar
Bueno lastima que no somos coreanos por de seguro son los primeros
Responder Citar
perfecto! otra buena noticia junto a la mejora de los legendarios en Diablo
Responder Citar
espero tener suerte y poder participar!!!!
Responder Citar
Veremos en la beta si hay algun cambio significativo en el gameplay actual, al menos a corto plazo.

Espero que me toque, este año estoy de suerte con las betas

¡Por el enjambre!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]