StarCraft® II

Entrenamiento Terran by SemperFI

Que onda gente! como estan, mi nombre es nicolas falcon y estoy aqui para presentarles un programa a los muchachos de las ligas bajas (bronce,plata,oro y algunos platinos).

Descripcion general:
Es un programa abierto para todo publico, ya seas de un clan o estes solitario no importa, nuestra intencion es compartir con gente que quiera aprender los pasos basicos no para subir solamente, sino para aprender.

De que se tratará este entrenamiento:

Se hablara (en videos vía youtube) respecto a los pasos basicos :

• Importancia del macro
    Error comun del exesivo Micro en Ligas de oro.
    Mapas de entrenamiento Terran, zerg, y protoss (solo terran en esta seccion).
    Lo que tienes que saber Psicologicamente antes de jugar
    Lo que tienes que saber Técnicamente antes de comenzar una partida.
    Ordenes de Contruccion : nos vamos a enfocar en las basicas.

• Como encontrar esto:

Canal In-game: SemperFi Training
    Canal oficial para subir los videos : http://www.youtube.com/user/falconenlinea?feature=mhee
    Stream en Vivo para los que quieran: http://es-es.twitch.tv/argentinoenlinea

Pueden Tambien encontrarme como : SXGxSemperFi
    Codigo de personaje : 540
    liga : diamante

Un fuerte Abrazo a todos , hasta la proxima!

NOTA: Videos de Youtube se Subiran Todos los lunes Comenzado a partir del lunes 3 de septiembre (en un par de dias)
    Responder Citar
    Buen dia, me parece genial esto que estas haciendo, aunque como va dedicado a nosostros los principiantes deberia de haber un tipo GLOSARIO ya que en los foros e escuchado mucho hablar de " que si van a macro" que ordenbuilder y ps la verdad casi no entiendo a que se refieren, solo e usado unas ordenbuilder para empesar y ya de ahi le sigo como pueda :), revisare unos videos haber que puedo aprender. gracias
    Responder Citar
    como estas man, tienes razón,lo que pasa es que todavia se esta creando bien la pagina web, el canal de youtube. asi que un poco de tiempo va a estar completo, de igual manera te pido que me contactes in-game haci hablamos , estoy para ayudarlos, suerte cubo. Acordate de contactarme
    Responder Citar
    Buenisima idea! Se agradecen estas ayudas útiles que pocos dan. Muchas gracias :)!
    Responder Citar
    Liberty?
    Responder Citar
    hola YGDRamza, disculpa, quien es liberty ¿?
    Responder Citar
    03/09/2012 07:34 AMCita por ReaxXsX
    Buenisima idea! Se agradecen estas ayudas útiles que pocos dan. Muchas gracias :)!

de nada man , ahora todo mas que nada va a estar subiendose a youtube, asi que los espero ahi :D
    Responder Citar
    buenas, y los videos?
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]