StarCraft® II

Me han reportado D: por algo que no hice

Hace una o dos horas un mal perdedor me dijo que estaba haciendo trampa dentro del juego y me "reporto" debería de preocuparme por la acción que tomo?
Responder Citar
Si no hiciste nada malo no hay nada que temer y en caso de haber hecho algo malo, pues por un reporte si mucho te llaman la atención
Modificado por camilogar el 5/9/2012 01:48 PM CDT
Responder Citar
pues no :\ no hice nada malo y de prueba XD tengo la repetición
Responder Citar
Lo mismo me paso a mi xD... Un player terran que quiso aplicar 3 veces la misma de llevar medinoseque y tirarme a su ejercito dentro de mi base...

Las primeras 2 las repeli wy en la 3era le coloque una trampa con Templarios oscuros, apenas bajaron sus unidades murieron xD... Acto seguido Amenaza de reportarme por Hacker porque el no vio como sus unidades murieron apenas pusieron 1 pie en el piso xD...
Responder Citar
jajajaja no pueden preocuparse x estupidos asi, a mi me amenazo alguien x algo parecido y le dije q era un estupido y q antes de andar reportando gente se preocupara de conocer las unidades enemigas.... solo disfruta el momento y burlate de su ignorancia, ellos tienen la cara de amenazarte asi q no tienes x q tenerles ninguna consideracion.... jajaja que risa
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]