StarCraft 2 Apocalispsis.

Hola chicos y bienvenidos sean todos a este proyecto en el cual, aparte de ver cinemáticas de todo tipo en la serie creada por su servidor "StarCraft Apocalispsis," pondré tutoriales detallados acerca de cómo hacer una cinemática y un mapa personalizado. Les dejo los enlaces de mis ultimas cinemáticas. Esperen futuros tutoriales muy pronto.

Apocalipsis Capitulo V: http://www.youtube.com/watch?v=QiwiDZ-fifI&list=PL88E21CCE730227EC&index=0&feature=plcp

StarCraft 2. The Brood Wars Begin: http://www.youtube.com/watch?v=_8GhVx-gui0&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=1&feature=plcp
Responder Citar
Hola StarGin!
Me gustaría ayudarte con varias cosas, tengo ideas frescas de como mejorar tus escenarios, ya tengo algo de experiencia con el editor de escenario del StarCraft, sería bastante útil haciendo un escenario contigo, qué me dices?
Responder Citar
La cinemática de entrada está muy bien hecha!

Estaré atento a esos tutoriales, en una de esas me vendrían bien
Responder Citar
Pues orale amigaso. Dame tu Skype y platicamos para continuar con el proyecto, que tengo unas mapas geograficamente exelentes, pero deben verse mejor. Cuento contigo.
Modificado por StarGin el 7/9/2012 12:22 AM CDT
Responder Citar
Primero agreguémonos como amigos, luego por otro medio. También podría ayudarnos iJPmac, porque él igual es buenísimo con el editor :D

NISxgertner #515
Responder Citar
Si les interesa puedo ayudar, siempre y cuando el tiempo me lo permita...
Responder Citar
Claro amigo. :) Pueden buscarme dentro de SC2 en el Team Ars.20. Ahí estoy siempre que me conecto.
Responder Citar
Wow, esa cinematica esta simplemente genial!!

Yo tambien manejo el editor medanamente... me gustaria poder cooperar con ustedes en algun proyecto.Mi meta es crear un mapa con jugadores latinos y que este sea de los mas populares, ademas de divertirse explotando al maximo el poderoso editor.
Responder Citar
Vean mi escenario "Campo de entrenamiento", si no lo encuentran preguntenle a iJPmac #996, él lo encontró xD. Creo que puede ser lo más parecido a lo que uno quisiera de un escenario, cuenten como les fue, si les costo o estuvo muy fácil... Escriban "-color" para cambiar, solo puse ROJO, BLANCO, AZUL, CELESTE(AZUL CLARO), VERDE y AMARILLO. Saludos a todos!!!
Responder Citar
Pues no puedo meterme al juego en este momento pero ya he probado tu otro mapa donde solicitaste la ayuda de iJPmac para resolver un asunto de una camara...

Y bueno, yo almenos no dudo de su experiencia con el editor...
Responder Citar
Oye StarGin... Y esto quedo hasta acá no más?
Responder Citar
Oye stargin... Hace raro que quiero hablar contigo, en el clan me dijeron que tu te manejas con el editor

Nunca te pillo en skype, que días y a que hora te conectas???

Tengo una excelente idea en el editor que lo podríamos llamar ars (nombre de nuestro clan) xD siempre y cuando me ayudes con la idea.

Espero verte conectado

Saludos
Responder Citar
Claro. Perdón por responder tan tarde. Habla con Hydra (El lider de nuestro clan), que te dé mi skype y en cuanto me veas conectado hablamos al respecto del proyecto.
Responder Citar
No, aun faltan muchos capítulos. Sin embargo está el proyecto detenido porque ando haciendo la película. Pero el Apocalipsis Continuará.
Responder Citar
Un consejo: no te desordenes en tantos proyectos al mismo tiempo, creo que es mejor enfocarae en uno a la vez, o a lo sumo dos. Pero es mi oponión nada más. ¡Exito en tus dos proyectos!
Responder Citar
Ahora en vacaciones todos podemos hacer nuestros proyectos. Skype sirve mucho para ver como el otro avanza y ver si se equivoca.... Yo podría ayudar a alguien, aún me acuerdo de varias cosas del editor :D porfavor respondan, salu2
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]