Tema Bug en perfiles desde el parche 1.5.3
Hayato #477
Hayato
AMV - Soporte Tecnico
Modificado por SXGxHayato el 19/09/12 12:08 AM (CDT)
Hola, paso a reportar que los perfiles latinoamericanos no muestran la información de la escala.

En 1v1, 2v2, 3v3, 4v4. También sale la leyenda que aun no se ha clasificado o que no ha jugado ninguna partida en un ode lso modos o en los cuatro modos.
maus #701
maus
esta foto saca de un amigo no le muestra nada en su perfil y a mi me pasa lo mismo
http://i46.tinypic.com/15q6fld.jpg

Enviamos un ticket con un amigo pero nos dijeron que teníamos el cliente incorrecto y tenemos el de LA y a mi amigo le dieron otra solución que tampoco funciono
Aoiriggal #709
Aoiriggal
a mi me pasa lo mismo es muy molesto!
Hayato #477
Hayato
AMV - Soporte Tecnico
16/09/2012 07:47 PMCita por Aoiriggal

Voy a mandar un ticket yo a ver que me dicen y les digo.
TsMaSh #966
TsMaSh
17/09/2012 05:19 PMCita por SXGxHayato

Voy a mandar un ticket yo a ver que me dicen y les digo.

Te van a mandar a reportarlo aquí xD. Así me paso ami
Hayato #477
Hayato
AMV - Soporte Tecnico
Seeeee acá pongo lo que me dijeron je je

soporte:
Buenas Tardes!

Gracias por traer este asunto a nuestra atención. Tenga en cuenta que el departamento de facturación no tiene las herramientas para arreglar los BUGs del juego. Le aviso que ya se ha reportado el equipo de programadores para que lo puedan arreglar lo más pronto posible.

También recomendamos que por favor incluyas tu voz en pidiendo el arreglo del Bug. Les sugerimos a nuestros jugadores que lo reporten ellos mismo en el Fórum de los Bugs para que vean que está afectando a muchos.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/12561/

Si queda alguna duda sobre este o cualquier otro tema, no dudes en responder a este ticket. Estamos aqui para ayudar!

A su servicio y saludos.

Aunque con el nuevo parche está semisolucionado.
Aoiriggal #709
Aoiriggal
Segun lo arreglaron con el parche pero sigo teniendo problemas menos pero sigo teniendo!
RoundKilla #770
RoundKilla
Me uno al problema, lo raro es que con el nuevo parche me aparecieron solo las ligas en 2v2 y 3v3... pero ahora no me aparese nada, pues a esperar por la solucion aunque se viene arrastrando este problema desde el parche anterior.
Adrrich #314
Adrrich
mismo problema, no me aparece que he jugado 1v1, en 2v2 y 3v3 si aparecen pero 1v1 no, y no tengo liga
MathewGabler #395
MathewGabler
Modificado por MathewGabler el 20/09/12 06:10 PM (CDT)
Hola, tengo el mismo problema, se me arreglo con un foro que coloque pero en poco tiempo con el nuevo parche se bugeo otra ves, porfa que alguien me ayude que en verdad se como hacer reclamos y esas cosas en wow pero aca no tengo idea, gracias por la ayuda.

PD: no me muestra absolutamente nada xD
Nemesis #1629
Nemesis
Ami me pasa lo mismo no puedo ver las ligas en donde estoy en mi perfil solo me sale 4v4 nada mas quiero una solucion porfavor pero ya ya me canse de reclamar y q me manden a los soportes de aca quiero una solucion
Chilenazo #364
Chilenazo
si lamentablemente blizz manda copiar pegar a la gente por cada situación, te envían a los foros para que solo te descargues, yo tengo un problema de que en 2v2 aleatorio no me quiere clasificar y ya he jugado como 20 partidas y aun no me da uan posición mande un ticket y me mandaron una respuesta idéntica pero idéntica a la tuya hayato que tiene que ver con otra cosa que con este problema de los perfiles que hace rato se esta viendo SEÑORES DE BLIZZ YA QUE ESTE NO ES UN JUEGO PAGADO COMO WOW NO TIENE TANTA IMPORTANCIA PARA USTEDES??? que solo ponen copiar pegar a cada uno de sus clientes?? dando las mismas respuestas?? TERMINEN CON ESO POORFAVOR.

ESPERO QUE SOLUCIONEN AMBOS PROBLEMAS Y PONGAN YA DEFINITIVO UN PARCHE BIEN TRABAJADO Y CON MAS PROFESIONALISMO QUE LO UNICO QUE ESTÁN HACIENDO AHORA ES SOLO QUE EMPEOREN LAS COSAS COMO EL LAG, PERFILES MALOS , BUGS EN MASAS ETC

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]