StarCraft® II

Busco "master" protoss para ser su alumno.

buenas buenas, pues el siguiente post lo refiero a mi regreso al sc2, estuve un buen tiempo dedicandole al sc2 y logre llegar en 1v1 hasta platino pero tuve que avandonar por motivos de estudios universitarios, la cosa es que hace poco mi guildmaster de WoW me comento que piensa formar una guild seria, y pues necesito subir mi skill mucho para poder llegar hasta la liga master al menos, necesito que este sea una persona seria y decidida a darme una mano, soy buen estudiante aprendo rapido y anteriormente cuando jugaba pues mi micro no era para nada malo pero mi macro apestaba, hace ya 6 semanas que no juego al sc2 y jugue una partida contra un amigo bronze y quede para la cagada no recordaba casi nada y bueh perdi de manera fea, espero que algun "MASTER" en el server "US" me pueda echar una mano.

Gracias.
Responder Citar
men, si perdiste contra un bronce pide alguien de liga oro que te enseñe, no vas a aprender de un maser al tiro
Responder Citar
no man, osea yo se jugar bien, estoy en oro ahorita que fue donde quede la temporada pasada, lo del bronze fue para practicar pues, ahorita estoy tomando otra vez la practica, pero cuando llegue a oro senti que me habia estancado no avanzaba. por eso estoy buscando master, no por el echo de que alla perdido con un bronze si no que quiero tips y entrenamiento para mejorar mas aun. gracias por responder.
Responder Citar
yo te puedo ayudar buscame en sc2venezuela
Responder Citar
esta muy confuso tu hilo

1) tu guildmaster de wow te pidio subir a master en sc2? o_O wtf
2)no llegaste a platino en 1v1 si no a oro (ganarle a 1 platino no significa ser platino)
3) si te gano un bronce y suponiendo que no sea un smurfer, tu level actual es como mid plata y no necesitas un master te basta con un platino
4) si sos oro tu micro es basico aun no llega a decente es en diamond cuando ya podes decir decente (ahora que si hablas con respecto a tu liga podes tener razon)

Bueh, en todo caso nightkol es un buen player y ya se ofrecio a ayudarte GL
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]