StarCraft® II

[Parche 1.5.3] Bugs nuevos

AMV - Soporte Tecnico
Hola en vista que ya empezaron a reportar problemas con el nuevo parche, dejo la info oficial

Notas del parche
StarCraft II: Wings of Liberty – Parche 1.5.3

General

Battle.net

La captura de imagen de la temporada actual se agregó nuevamente al resumen de perfil.

StarCraft
Se volvió a publicar Marea ardiente y ya está disponible para volver a jugarlo en la sección StarCraft, partidas personalizadas.

Reparación de errores
General

Se mejoró el rendimiento de la carga de activos.
Se repararon varias fallas así como problemas de desincronización y de corrupción de archivos que podían ocurrir al intentar jugar en el Arcade.
El sistema de inventario en el Chef de Aiur ahora funciona adecuadamente.
Se ha rehabilitado la variable AlternateLowTextures en variables.txt.
Las teclas rápidas de accionamiento manual ahora tienen prioridad sobre las de la cuadrícula.
Los atributos de combate adicionales que usan valores negativos ahora funcionan adecuadamente.
El color de texto de los efectos de aumento y reducción de la velocidad de armas ahora se muestra adecuadamente en rojo o en verde según sea el caso.
Usar disparadores para cambiar el control de edificaciones protoss ya no provoca que ciertas edificaciones queden sin energía.
Los géiseres de gas vespeno ricos ahora producen 6 unidades de gas por viaje en lugar de 8.
El indicador que se muestra al cambiar las opciones gráficas ahora se muestra adecuadamente junto al menú de opciones.
Se solucionó un error de la IU que ocurría cuando se mostraba el menú de carga.
El valor de frecuencia de cuadros que se muestra en la vista superpuesta CTRL + ALT + F y en el Menú ahora son consistentes.
Se solucionó un problema que provocaba que aparecieran sombras en el Hiperión en el fondo de la IU de Battle.net cuando se usaban resoluciones bajas.
Se solucionó un problema que provocaba que la cantidad de elementos no aumentara ni disminuyera adecuadamente.
Se solucionó un problema que provocaba que no se mostrara una barra de estado para las potenciaciones de de escudos de daño si la duración de la potenciación era cero.
Battle.net
Los BattleTags ahora ingresan datos en la sección de nombre real para los amigos BattleTag.
Los mensajes que se ingresen en la ventana de conversación de Grupo ahora se muestran como un susurro a los miembros del grupo que están dentro de un juego.
La cantidad de marcadores que se han usado o que todavía se pueden usar ahora se muestra en la página de marcadores de Arcade adecuadamente.
Republicar un mapa de StarCraft como un mapa de Arcade sin cambiar el nombre del mapa ya no provoca que el mapa se muestre en el área equivocada.
Los formatos de fecha ahora se muestran en el formato adecuado de acuerdo con las distintas regiones.
El ícono de liga que se muestra en la página de Partidas rápidas ahora está centrado.
Se solucionó un problema que provocaba que el botón Mostrar más dejara de funcionar cuando se navegaba entre las pestañas Crear partida y Unirse a partida.
Se solucionó un problema que provocaba que el cliente dejara de responder si se iniciaba sesión con una cuenta de Starter Edition.

Razas
Zerg

Las unidades que están transformándose ya no tienen posibilidades de quedar congeladas en su estado de !@#$%^o si se encuentran detrás de un Larvario.

Editor
The buttons in the Document Dependency window now work properly.

Mac
Las texturas del conjunto de mosaicos de Mar Sara ya pueden aplicarse correctamente en el Editor.
Se optimizó el uso del CPU durante la transmisión de datos.
Se solucionó un problema en algunos clientes localizados que provocaba que se mostraran incorrectamente ciertos caracteres especiales en perfiles de teclas rápidas personalizados.

Este parche debería estar UP después del mantenimiento, pero...

WinningGuy:

Gracias por arreglar el titulo.

Si, acabo de parchear mi juego… y ahora estoy teniendo esto.

Mis amigos también están teniendo este problema, ¿Me estoy perdiendo de algo acá?

Supongo que lo más molesto es que ni siquiera puedo jugar en el server de NA ahora. Si hubiese sabido que esto iba a suceder, no hubiese parcheado el juego.

Actualización: Cuando digo que esta roto, asumo que Blizzard simplemente no esta enviendo al cliente la información necesario para jugar online. No estoy seguro de si es un bug o Blizzard esta haciendo un mantenimiento del servidor y no nos esta diciéndolo.

Espero que sea lo ultimo..

Fuente: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=369638

Respuesta Oficial de Blizzard

Amy:
Hola chicos ~

Hemos recibido el reporte del problema de parte de otros jugadores, estamos solucionadolo ahora.

En cuanto soluciones el problema, estaremos actualizando la información en este hilo.

Por favor sigan mirando este post.

Gracias. ~

Fuente: http://sea.battle.net/sc2/en/forum/topic/413951392#5

Nuevo bug
: Grupos de control erráticos
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6572969558

Nuevo bug heredado de un anterior: Perfiles con datos perdidos.
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6551285306?page=1#0

Nuevo bug: Problemas en la reproducción de replays

USFxEdge:
Mi caso es distinto, me descargué unas replays de sc2ranks y eran demasiado viejas, así que las moví a la carpeta de replays y le di a reproducir. Descargó algunos archivos y se puso offline para poder verlas. Hasta aquí todo bien, pude ver las replays pero luego cuando quise entrar al juego se cerraba al iniciar sesión. Tuve que reinstalar todo y ahora no me animo a ver replays viejas

Nuevo bug: CrAzY CaM
https://www.youtube.com/watch?v=tBfAhZ2RJc4&cc_load_policy=1

Si seguimos hallando nuevos bugs, los voy agregando al hilo.
Modificado por SXGxHayato el 21/9/2012 09:05 AM CDT
Responder Citar
Battle.net
La instantánea de la temporada actual se ha añadido de nuevo el sumario del perfil.

StarCraft
Burning Tide ha vuelto a publicar y vuelve a estar disponible para el juego en la sección de juegos personalizada de la sección de StarCraft.

Corrección de errores

General
Rendimiento de los activos de carga se ha mejorado.
Se ha corregido un número de accidentes, problemas desyncing y la corrupción de archivos que puede ocurrir cuando se trata de jugar en Arcade.
La variable AlternateLowTextures se ha vuelto a habilitar variables.txt.
Teclas de acceso rápido manual-unidos ahora correctamente anular teclas de acceso rápido de la cuadrícula.
Atributos de bonificación de combate que utilizan valores negativos funcionan ahora correctamente.
El aumento y la disminución de las velocidades de armas efectos están ahora mostrando su color propio texto en rojo o verde.
Usar desencadenadores para cambiar la propiedad de los edificios Protoss ya no resulta en algunos edificios que quedan sin energía.
Geysers ricos vespeno ahora correctamente regresar gas 6 por viaje en lugar de 8.
Las opciones gráficas Cambiado indicador muestra ahora correctamente al lado de la opción de menú Opciones.
Se ha corregido un error de interfaz de usuario que se produciría cuando se visualiza el menú de carga.
El valor de velocidad de fotograma que se muestra en las teclas CTRL + ALT + F superposición y la pantalla del menú son coherentes.
Se ha solucionado un problema por el que las sombras en el Hyperion aparecido en resoluciones más bajas en el fondo de la interfaz de usuario de Battle.net
Se ha solucionado un problema por el que las cantidades de elementos de la pila no aumentaría o disminuiría correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que los aficionados a los daños del escudo no se muestra una barra de estado si su duración buff era cero.

Battle.net

BattleTags ahora pueblan en la sección de nombre real para los amigos BattleTag.
Chatear que ha entrado en la ventana de chat Partido se muestra ahora como un susurro a los miembros del partido que esté en el juego.
El número de marcadores que se han utilizado o permanecer disponible para su uso ahora correctamente aparece en la página Marcadores Arcade.
Volver a publicar un mapa de StarCraft como un mapa de Arcade sin cambiar el nombre del mapa ya no hace que el mapa muestre en el área equivocada.
Formatos de fecha ahora se muestran en el formato adecuado según la región.
El icono de la liga aparecen en la página Quick Match ahora está centrado.
Se ha solucionado un problema por el que el botón Mostrar Más que deje de funcionar cuando se navega entre el Juego de crear y unirse fichas del juego.
Se ha solucionado un problema por el que iniciar sesión con una cuenta de la Versión para principiantes a veces que el cliente deje de responder.

Razas

Zerg
Las unidades que se están transformando ya no tienen la oportunidad de ser atrapado y congelado en su estado de crisálida si están por debajo de un criadero.

Mac
Las texturas en el juego de fichas Mar Sara ya no pinta mal en el editor.
Uso de la CPU está ahora optimizado mientras se difunde datos.
Se ha solucionado un problema en ciertos clientes localizados donde los caracteres especiales se muestren correctamente en los perfiles personalizados de teclas rápidas.

Este parche deberia ESTAR HASTA DESPUES del Mantenimiento, pero ...

WinningGuy:
Gracias por la fijación de los mods título.

Así que sí, yo sólo parcheado mi juego ... y ahora me sale esto.

Mis amigos también tienen este problema, me estoy perdiendo algo aquí?

Creo que la parte más molesta es que no puedo jugar en el servidor NA ahora. Si yo hubiera sabido que esto sucedió, no me ha parcheado el juego.

Actualizar tenga en cuenta cuando digo roto, Im suponiendo Ventisca simplemente no envía el cliente alguno de los datos necesarios para jugar online. No estoy seguro si es un bug o si Blizz está haciendo mantenimiento en los servidores y no sólo nos está diciendo.

Aquí está la esperanza es lo último.

Fuente: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=369638

Respuesta oficial de Blizzard de

Amy: Hola chicos ~

A medida que se han reportado el problema de nuestros jugadores, estamos arreglando el problema ahora.

Tan pronto como nos resuelve el problema, vamos a actualizar en este hilo.

Por favor, mantenga sus ojos en este hilo.

Gracias ~

Fuente: http://sea.battle.net/sc2/en/forum/topic/413951392 # 5

Nota: No ando con Tiempo párr traducirlo, si algun usuario QUIERE HACER lo Que Deje la Traducción en Este hilo y yo edito Este Mensaje con Su Translation.
Responder Citar
porque siempre traen problemas estos parches. instale ahora el 1.5.3 y ya no puedo iniciar sesion
Responder Citar
yo tampoco puedo iniciar sesion en el servidor me sale mensaje de q la vercion q tengo es incorrecta a la vercion del servidor y me saca del SC2 y me sale denuevo el launcher y todo el rato es asi quisiera saber si esto se va resolver o de que manera puedo resolverlo gracias
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
18/09/2012 11:39 AMCita por PretorFenix
yo tampoco puedo iniciar sesion en el servidor me sale mensaje de q la vercion q tengo es incorrecta a la vercion del servidor y me saca del SC2 y me sale denuevo el launcher y todo el rato es asi quisiera saber si esto se va resolver o de que manera puedo resolverlo gracias

El servidor esta abajo aun, no podrás acceder. Pero tengo entendido que el problema ya se solucionó y solo falta esperar que el tiempo de mantenimiento llegue a su fin y levanten los servidores.

Edito: Servidores Online y bug solucionado pero aun continua semibugueado el perfil (pero tenemos nuevo perfil!!!!)
Modificado por SXGxHayato el 18/9/2012 01:45 PM CDT
Responder Citar
Tengo problemas de fps baja entre a 20 a 60 todo el tiempo constantemente freeze, alguien sabe como solucionarlo ?. Me resulta injugable asi.
Modificado por KuKriN el 18/9/2012 05:35 PM CDT
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Nuevo bug encontrado.
Responder Citar
https://www.youtube.com/watch?v=tBfAhZ2RJc4&cc_load_policy=1
Responder Citar
AMV
[Parche 1.5.3] Mini bug de carga de partida

Aprovecho este espacio para reportar que desde este nuevo parche la primera partida multijugador que juego en mi sesion tarda de cargar mas de lo normal.

Aunque esto es un detalle menor desconozco si esto es clasificado como bug pero creo que eso afecta a que los jugadores ajenos a mi se desesperen por que mi maquina termine de cargar el juego.
Modificado por Vicebacker el 20/9/2012 05:55 PM CDT
Responder Citar
Luego de instalar este parche, me tira nuevamente el error de necesitas un paquete de idiomas autorizado por blizzard??!!!. que hago?.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
21/09/2012 10:05 AMCita por Lazzare
Luego de instalar este parche, me tira nuevamente el error de necesitas un paquete de idiomas autorizado por blizzard??!!!. que hago?.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6232374062#3
Responder Citar
decidí reinstalar el juego y ahora al momento de hacer la actualizacion al parche se reinicia muchas veces la descarga y manda errores demasiados. Nunca pasa de 4% que es lo que esta pasando!! quiero poder jugar como normalmente lo hacia!!!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
21/09/2012 10:29 PMCita por Leinhart
decidí reinstalar el juego y ahora al momento de hacer la actualizacion al parche se reinicia muchas veces la descarga y manda errores demasiados. Nunca pasa de 4% que es lo que esta pasando!! quiero poder jugar como normalmente lo hacia!!!

Abrí un hilo nuevo y exponé correctamente tu problema y una captura en donde te ocurre el error, creo saber cual es el problema pero prefiero confirmarlo y tratarlo en un hilo separado de este.
Responder Citar
Luego de este update el juego queda en 20 fps y no se puede jugar.
La version anterior funcionaba sin problemas con la configuracion grafica que tenia, ahora tengo que setear "Sombreadores" en "Bajo" para poder jugar.

El juego corre sobre Mac (Intel Core i7 2.6GHz 16GB de ram y video NVIDIA GeForce GT 650M con 1GB de ram)
Responder Citar
18/09/2012 05:27 PMCita por KuKriN
Tengo problemas de fps baja entre a 20 a 60 todo el tiempo constantemente freeze, alguien sabe como solucionarlo ?. Me resulta injugable asi.

[Parche 1.5.3] Mini bug de carga de partida

Aprovecho este espacio para reportar que desde este nuevo parche la primera partida multijugador que juego en mi sesion tarda de cargar mas de lo normal.

Aunque esto es un detalle menor desconozco si esto es clasificado como bug pero creo que eso afecta a que los jugadores ajenos a mi se desesperen por que mi maquina termine de cargar el juego.

tengo todos estos problemas tambien, necesito saber que se puede hacer, ya formatie mi pc e instale todo de nuevo con actualizaciones pensando que era el windows con problemas y que va, nada, sigue igual o peor. :-...
Responder Citar
Antes me corría SC2 perfectamente con los gráficos en altos y ultra con una resolución de 1080p, y ahora ni que le baje los gráficos deja de congelarse. tarda demasiado cargando la primera partida que juego y a los demas jugadores tambien ya que despues que arranca el juego un 4v4 ejemplo, empiezan una serie de comentarios sobre lo mal que anda el juego ahora,

Ya blizzard no saca parches si no BUGS.
Responder Citar
ya habia instalado exitosamente este parche pero no se que paso, tengo un problema al instalar el parche 1.5.3 al llegar al 50% de descarga me mando un error que dice
(error al leer un archivo necesaio cierre todas las aplicaciones, desactive temporalmente el antivyrus y vuelve a intentarlo
ya lo intente pero no pasa nada y sigue igual si alguien podria ayudarme en esto se los agradeceria
como dije antes ya lo habia instalado y jugaba con normalidad
y solo puedo entrar por medio de la carpeta sssupport/sc2witcher no entiendo que es lo que pasa
Responder Citar
Yo tengo un problema con la campaña (no se si alguien mas lo tenga) cuando quiero iniciar una nueva campaña todo va bien corre la cinemática de "El trato" pero después que termina me saca al menu de campaña con un mensaje que dice:

"la versión de starcraft 2 requerida para reproducir esta partida no esta disponible"

tengo otra campaña ya terminada y en esa si puedo jugar las misiones... ¡pero solamente desde la fuga en adelante! en las anteriores me marca el mismo error.

¿tienen alguna idea de que puedo hacer?
Responder Citar
No se pueden ver cinematics en la consola del hyperion!!! es un bug o que? me dice que mi juego no esta descargado completamente -_-
Responder Citar
Yo tampoco puedo jugar porque me sale lo mismo de:

"la versión de starcraft 2 requerida para reproducir esta partida no esta disponible"

No se que hacer, apenas lo actualize ayer a ilimitada y ni siquiera puedo meterme a mi antigua campaña, solo jugar versus el CPU.

Quisiera saber que es lo que puedo hacer para poder repararlo porque si no, seria un gasto que no se puede usar.

Gracias. ( Si es que alguien me contesta )
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]