StarCraft® II

[Parche 1.5.3] Bugs nuevos

Yo tengo un problema.
Cuando trato de iniciar algún desafío o alguna misión de la campaña, me informa que "la versión de starcraft 2 requerida para reproducir esta partida no esta disponible".
Por favor ayuda.
Gracias de antemano.
Responder Citar
Yo también tenía el problema "la versión de starcraft 2 requerida para reproducir esta partida no esta disponible" pero fue porque había cambiado la fecha de windows, se solucionó al poner la fecha correcta.
Responder Citar
Hola, yo tengo el mismo problema, no me deja jugar offline ni online, con eso de "la versión de starcraft 2 requerida para reproducir esta partida no esta disponible". Si alguien lo soluciono que diga que es lo que paso!!!
Responder Citar
Yo tambien tengo el mismo problema, quiero jugar las campañas offline y al cargar me dice "la version de starcraft 2 requerida para reproducir esta partida no esta disponible" alguna solucion?
Responder Citar
AMV
Saludos a todos.
Para los usuarios que requieran ayuda mejor hagan un hilo nuevo detallando su problema en lugar de postearlo en un hilo existente. Asi los podremos asistir con mas eficiencia.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]