Tema
Quiero mejorar mi Apm, micro y macro
|
Hola juego sc2 desde hace tiempo pero nunca he podido mejorar mucho, en apm no sé que demonios hago pero yo trato de hacer muchas cosas con las teclas rápidas, micro según yo es como mover y atacar con un grupo pequeño y el macro es con un ejercito grande
soy de Querétaro, saludos. |
19/9/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Modificado por Mustiz el 19/09/12 03:45 PM (CDT)
Macro es trabajar en upgrades, build (edificios) y hacer obreros
Micro es controlar el ejercito Teniendo un buen macro el APM subira naturalmente. Lo mas importante aqui es trabajar Macro Puedes ver a profesionales jugando y ver lo que hacen, pero para mejorar el macro es cosa de practica y practica, jugar juegos largos pero lo mas importante es ser constante. Si quieres salir de bronce juega con buena macro y no con rushes o cheese ya que al subir de liga tendra un mal rato. Saludos |
19/9/2012
|
|
Muchas gracias, he estado practicando contra IA´s en demencial y practicando más, espero mejorar pronto.
|
19/9/2012
|
|
si lo que mejor te recomendaria es hacer lo que dice mi querido mutiz te recomiendo ver de jae dong
|
30/9/2012
|
jaedong ya no esta en la GSL, para ver macromecanicas de mas level, es mejor nestea, stephano, idra, leenock, line, coca, monster etc. jugadores code S |
1/10/2012
|
|
Respondiendo a esto ---> "QUIERO MEJORAR MI APM, MICRO Y MACRO"
Jugar por lo menos 5 juegos 1v1 al día son suficientes (siempre y cuando sea diario). Tus dedos necesitan muscle memory. |
1/10/2012
|
|
juego hero atak en el arcade , es muy adictivo y te ayuda a entrenar el micro xD por lo menos lo basico
|
1/10/2012
|
|
Que dicen de yabot en el arcade?
|
16/10/2012
|
|
mmm yo creo k la recomendación de las 5 partidas 1 vs 1, hay personas que se creen maestros por ir en diamante de 4 vs 4, pero ahi dependes mucho de tus compañeros, yo creo que viendo tus propias habilidades puedes comenzar a ver tus capacidades
|
7/11/2012
|
|
Te recomiendo los videos de Ozrak "Starcraft 2 con Manzanas" en especial el 14 (ahí enseñan una apertura básica, aunque justo en ese esta un poco lag) pero tiene varios más con partidas y enseña paso a paso lo que es el macro y como jugarlo con Zerg, ahí yo he aprendido bastante ... Te dejo el Link: http://es.twitch.tv/ozrak/b/281092499 Saludos
|
10/11/2012
|