Busco 2v2 para fines

Hola, soy de México y estoy buscando alguien para 2v2, un equipo tranquilo, para jugar los fines de semana.

Tengo un horario lleno entre semana donde no tengo tiempo para hacer nada, por lo que cuando llego a jugar Starcraft el fin, tengo que jugar 2v2 con aleatorio, lo cual me molesta bastante.
Tengo ganas de ranquearme bien, pero pues con aleatorio esta difícil.

EL PUNTO EN POCAS PALABRAS. ALGUIEN QUIERE HACER UNOS 2V2 EN FINES DE SEMANA?
No como juego pro donde juguemos todo el tiempo, pero pues que cuando volvamos a jugar tan siquiera sigamos con el mismo lugar.

Mientras más personas, mejor. Que aquí la cosa es conocer gente con quien jugar.
Modificado por Krexus el 30/9/2012 09:48 PM CDT
Responder Citar
hola me gustaria jugar con tigo =) los fines de semana si quieres agregarme mi nick es Ishi 350
Responder Citar
Ok, yo en la semana te agrego y el proximo sábado voy a jugar un rato a ver si te encuentro.
Responder Citar
que tal, yo ando en las mismas condiciones que tú, agregame para que juguemos cuando podamos :D
Davidlc 111
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]