StarCraft® II

¿como mantener el juego?

¿como mantengo el juego ?, es decir , como demonios ago para producir unidades , crear una buena economía, destruir la economía del adversario , contrarrestar su ejercito , crear un ejercito super pitero desmadrador y espiar , todo al mismo tiempo en el que estoy desayunando cereal y el oponente me ataca xD

bueno eso del cereal no es cierto (la vez que lo ise me mataron con un ejercito de obrerosu-u) , pero bueno mi punto es , e tratado de mantener el juego y me resulta muy complicado , tengo un promedio de 50 acciones por minuto , no creo que sea tan malo ,

con los terran , siempre muero con marin mrauder y medicas ,(y eso que uso uetis y mutaliscos)

el zerg mi juego se reduce en quien saque mas cucarachas y zerguesnos (y de todos modos muero xD)

los protos , sus pinches asquerosos pilones , (y eso que uso un grupo grande de zerguesnos para casar alos obreros y sus pilones)

a eso agregenle la economía que tengo que estar produciendo y por su puesto los zerguesnos no son de por vida , tengo que hacer muchas transacciones esto hase que siempre pierda , micreo muy bien las unidades como para que pierda tan seguido asi , soy plata y no entiendo como mantener un juego , lo único que se es que tengo 5 metas

1 espiar

2 crear un grupo de casería (zerguesnos o mutaliscos)

3 economía y destruir su economía

4 crear un buen ejercito

5 matarlo

si alguien se pregunta por que saco los grupos de cazeria , para matar obreros o expansiones , para espiar o simplemente como camicases uetisis
Responder Citar
Puedo ayudarte , asi entenderas muchas cosas.. Unas las aciertas y otras estas mal .. no soy master ni grand master , soy platino , pero puedo ayudarte mucho , contactame in-game para ayudarte

saludos
Responder Citar
yo podria ayudarte =)
Responder Citar
Con el zerg hay que ser muy sistemático. Necesitas tener un ciclo mental que involucre (en orden de prioridad)

Larvae Inject
Supply
Drones (&contar drones)
Scout
Unit production
Creep Spread
Defensas estáticas

Se dice fácil, pero nadie en el mundo tiene esas mecánicas a la perfección, ni Stephano.
Responder Citar
Creo que tu problema es el macro, necesitas expandirte y saturar tus bases rápidamente para producir unidades suficientes, también es buena idea usar macrolarvarios para producir mas unidades cuando ya tienes una buena economía, en lo personal en mi poca experiencia como jugador lo esencial es tener un buen BO para abrir la partida y hacer un buen scout para que no te sorprendan con los pantalones abajo, otra buena idea como mencionan anteriormente es aprenderte el ciclo mental necesario con zerg que si o si tienes que estar haciéndolo.

Al menos yo empece perdiendo muchas partidas, aunque últimamente he estado ganando bastante gracias a tener un buen macro y no he subido de liga por falta de tiempo digamos que soy mas casual que otra cosa apenas juego unas 5 partidas diarias en promedio y hay días que no juego y eso hace que me dejen los otros; conocer bien las unidades del ejercito zerg y de las otras dos razas es vital también ya que tienes que aprender a responder con las unidades adecuadas.

Otra cosa que me ayudo fue jugar varias partidas con terran y con protoss para aprenderme los BO y estrategias básicas y ver como me contrarrestaban los otros jugadores y luego lo aplique a mi juego.

Ademas de esto considero importante que con zerg siempre debemos ser agresivos, nunca tenemos que dejar en paz al rival no importa si perdemos unidades igual siempre tenemos que tener mejor macro y produccion de unidades, la idea es siempre molestar al rival y distraerlo, no dejar que produzca sus unidades y se expanda en paz, me he dado cuenta que siempre que dejo de ser agresivo terminan ganándome en especial con protoss y terran debido a que sus unidades son individualmente mas eficientes que las nuestras y ante igual dad de ejércitos llevamos las de perder (recuerden que el limite de 200 suministros se aplica a todos por igual).
Responder Citar
Inyectar larvas, el arte del macro zerg.
Responder Citar
50 apm creo que es muy poco... siendo que seguramente igual tienes acciones de spam o que no sirven.
Responder Citar
Si es poco si eres plata, yo soy bronce y ya casi llego a los 75 APM y no spameo tanto, la única forma de mejorar eso seria practica xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]