StarCraft® II

mina op

Creo que la mina que tiene el terran en la expa es algo op porque sale muy rapido y si te llegan a colocar una en los minerales es practicamente gg si no tienes robo, ya que no lo puedes detectar, eso torna un poco el juego un tanto tedioso porque obliga al toss a jugar mas a robo sin poder jugar otras build; se que lo ideal es que no te pongan esa mina ahi en los minerales pero se torna aveces muy dificil ya que te atacan al mismo tiempo y es mucho mas facil hacer llegar la mina a los minerales, creo que hay que hacerle un pequeño cambio de resto me parece muy balanceado y es bastante entretenido ya que se pueden hacer mas combinaciones. Tambien me gusto mucho el hecho de que ahora el toss puede jugar mas agresivo por la mini mothership eso me parece perfecto, lo hace un poco mas interactivo.
Responder Citar
Vaya, que lo diga un maestro, se ve que estará dificil. Me acaban de invitar a la beta, a ver si me das algunos consejos para mejorar.
Responder Citar
si va seguro
Responder Citar
No he podido jugar la beta aun teniendo la invitacion pero bueno, creo que tienes razon la mayoria se queja por que los toss somos muy poco variables y pues es justamente por que las otras razas (mas bien los terran) tienen mas forma de harras tempranamente en el juego y si esa mina necesita un nerf....
Responder Citar
14/10/2012 04:46 PMCita por YGDRamza
No he podido jugar la beta aun teniendo la invitacion pero bueno, creo que tienes razon la mayoria se queja por que los toss somos muy poco variables y pues es justamente por que las otras razas (mas bien los terran) tienen mas forma de harras tempranamente en el juego y si esa mina necesita un nerf....

como te avisan de que te llego la beta? no se si me la estoy perdiendo
Responder Citar
metete en tu cuenta y si lo puedes descargar es que lo tienes
Responder Citar
1) El MotherCore es Detector también con el Spell
2) El Oracle también detecta con Revelation
3) Aun así la Mina me da igual si es OP o no, me parece estúpido su diseño, ridículo de hecho, por eso solo uso Battle Hellion y Reaper como lo "nuevo" de Terran
Responder Citar
bueno yo dije todo esto antes de esos cambios, ya lo regularon con la mothercore.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]