StarCraft® II

Que pasara con los logros en la expansión???

es decir que pasará con nuestros logros del liberty podremos usar retratos del liberty o solo podremos usar retratos nuevos??

saben algo ?? pues inmagine tener que enpesar de cero sacando logros :(
Responder Citar
pues no se amigo, a lo mejor empesamos de nuevo, a lo mejor tenemos lo mismo, lo que me preocupa son los amigos, los conservaremas o trendremos que volver a agregarlos? esto es muy confuso, luego lo sabremos
Responder Citar
Buena pregunta, supongo que tendremos que esperar pacientemente a que salga el juego o quizás puedan adelantarnos... ;)
Modificado por KoDxCartman el 25/1/2013 01:52 PM CST
Responder Citar
Yo supongo que saldrán logros nuevos, y retratos nuevos que se adicionar a los que actualmente existen, todo lo de WOL se conseva. Obviamente los amigos se deben conservar
Responder Citar
los logros quedaran en tu cuenta al igual que los retratos (que son logros) cosa de ver los que tienen las ediciones coleccionista, ellos usan los retratos exclusivos en la beta de starcraft 2 heart of the swarm.
Responder Citar
¿no hay nada oficial sobre que va a pasar?
Responder Citar
AMV
Los logros actuales permaneceran como estan ahora. En la fecha del lanzamiento de HotS se agregaran logros exclusivos de esta expansion (campaña y algunos de multijugador).

Ya estoy ansioso por saber cuales son los logros de la campaña. Cuando salga HotS me olvidare por un rato del modo multiplayer para sumergirme por completo a la historia de HotS.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]