Tema ayuda cn mi macro y vs toss
Polaris #365
Polaris
Hola :D , tngo 2 problemas q no logro solucionar , el primero es q cuando voy a bane ling muta vs terran siempre me cuesta la economia ... no se cuando empezar a hacer muchos drones o lings ,tbn cuando peleo contra el terran se me acumulan mucho los minerales :/.
El otro problema esq nose como luchar contra ese push o all in de los protoss de inmortal stalker y centry :/.
Apoteosis #629
Apoteosis
14/10/2012 11:43 PMCita por Polaris
no se cuando empezar a hacer muchos drones o lings

Un buen scouting es la clave. O sea, perros a la rampa, over a la main, etc.

14/10/2012 11:43 PMCita por Polaris
El otro problema esq nose como luchar contra ese push o all in de los protoss de inmortal stalker y centry :/.

cual es ese ? si cae como al min 7-8 es un 3gate robo a una base, si cae como por el 10-11, es un inmortal sentry a dos bases... los dos se paran parecido, la clave es mandar a morir unos cuantos perros y roaches para que el toss gaste sus FF, lo cual te dara tiempo para poner muchas espinas en tu natural (o tercera), sigue sacando mas perros con cucas, flanqueando y micreando bien y listo.
Tyran #587
Tyran
Modificado por Tyran el 18/10/12 12:27 PM (CDT)
Las hidras también funcionan genial, de hecho las hidras la rifan hasta que el protoss saca colosi o HT. Pero los más importante de todo es el scout y la economía (si el protoss va a FFE, saca una tercera expansión rápido)
Contra el terran es importante llevar medida del tamaño de su ejercito (again, scout). Siempre tengo una fuerza lista de banes y unos mutas, mientras que puedo darme el lujo de sacar mass lings hasta (y solo hasta) que veo venir a su ejercito.
Polaris #365
Polaris
excelente recomendaciones ,gracias !
habia pensado tbn en poner unas 4 reinas a defender para matar unos centrys quien sabe
y respecto a los terran siento q contra ellos se requiere más multitasking para reemplazar constantemente tus tropas .
RoundKilla #770
RoundKilla
Tienes que crear hartos larvarios y hartas queen`s para poder inyectar larvas y pdoer tener un recontraspinchesejercitomamalon.
Tyran #587
Tyran
Modificado por Tyran el 18/10/12 12:30 PM (CDT)
17/10/2012 10:49 PMCita por YGDRamza
Tienes que crear hartos larvarios y hartas queen`s para poder inyectar larvas y pdoer tener un recontraspinchesejercitomamalon.

Eso también es cierto, no sirve de nada una buena economía si no la puedes transformar en un ejercito de manera rápida.
Apoteosis #629
Apoteosis
15/10/2012 08:25 PMCita por Tyran
Las hidras también funcionan genial, de hecho las hidras la rifan hasta que el protoss saca colosi o HT.

Ten cuidado cuando sacas hidras, la ventana de tiempo en que realmente funcionan vs toss es muy pequeña (básicamente, antes del min 10).

Generalmente no las recomiendo vs toss salvo que sea algún timing muy específico.
BreakSecu #467
BreakSecu
Hola , soy un terran troleando jaja :P

tbn cuando peleo contra el terran se me acumulan mucho los minerales :/.stalker y centry :/.

mas bases mas uso de reinas
Tyran #587
Tyran
19/10/2012 04:08 PMCita por Apoteosis
Las hidras también funcionan genial, de hecho las hidras la rifan hasta que el protoss saca colosi o HT.

Ten cuidado cuando sacas hidras, la ventana de tiempo en que realmente funcionan vs toss es muy pequeña (básicamente, antes del min 10).

Generalmente no las recomiendo vs toss salvo que sea algún timing muy específico.

Cierto, y actualmente siento que se defienden mejor de las hidras. Seria mejor Roach infestor (Corruptor)? el problema es que no me siento muy seguro al sacar los infestors, hay que esperar a que se les suba la energía y siento que un timing en ese momento me mata.
Apoteosis #629
Apoteosis
19/10/2012 07:11 PMCita por Tyran
el problema es que no me siento muy seguro al sacar los infestors, hay que esperar a que se les suba la energía y siento que un timing en ese momento me mata.

Apenas salga la fosa de infestacion, investiga las glandulas patogenas. Cuando la mejora esa vaya como al 60% crea todos los infestors que puedas. Para cuanod salgan, saldran listos para fungalear lo que sea (ya que saldrán con 75 de energy, en vez de los 50 normales).
Tyran #587
Tyran
Modificado por Tyran el 19/10/12 08:42 PM (CDT)
Gracias !!!
Polaris #365
Polaris
creo q tengo un nuevo parecer, el ZvT en las ligas bajas es puro scout y hacer el counter del terran tempranamente y seguir scoutiando el army del oponente mientras pasa el tiempo tbn (:
alx #619
alx
23/10/2012 02:11 PMCita por Polaris
creo q tengo un nuevo parecer, el ZvT en las ligas bajas es puro scout y hacer el counter del terran tempranamente y seguir scoutiando el army del oponente mientras pasa el tiempo tbn (:

mas o menos, saber cuando dronear y cuando no ayuda mucho igual, de hecho si dominas el scout y el droneo de bronce a por lo menos plat super rapido, re dejo una repe donde se ven estas mecanicas

http://drop.sc/266200

ve la con la camara del Zerg para que veas, que ve y que decision toma a partir de lo que ve, usa la tabla de produccion para que veas cuando dronea y cuando saca armie.
Tyran #587
Tyran
Algo curioso del ZVT en ligas bajas, es que los terran casi siempre van a mass marines + algo más. Y si bien en mi opinión el ling bling muta es genial contra esos marine builds, estoy tan acostumbrado a mass marines que no se como jugar contra mech, simplemente he tenido muy pocos juegos contra mech y por lo tanto no se bien como responder a mech builds .
Polaris #365
Polaris
buen conseja tyran (: pero no lo se , soy plata y los terran q me tocan siempre mesclan mecha cn marauder ,como que decidieron no usar más mass marine.
Gracias x la repe alx!
Tyran #587
Tyran
buen conseja tyran (: pero no lo se , soy plata y los terran q me tocan siempre mesclan mecha cn marauder ,como que decidieron no usar más mass marine.
Gracias x la repe alx!
En mi opinión, los mech builds son más fuertes que los marines builds, pero como son mas caros, una mal batalla y todo se les fue a la !@#$%^ (no pueden respamear tan rápido, mientras que con buena economía e infraestructura, esos marines salen tan rapido como los zergueños).
alx #619
alx
Gracias x la repe alx!
En mi opinión, los mech builds son más fuertes que los marines builds, pero como son mas caros, una mal batalla y todo se les fue a la !@#$%^ (no pueden respamear tan rápido, mientras que con buena economía e infraestructura, esos marines salen tan rapido como los zergueños).

Es lo mismo, es cosa de saber jugarles. checa la repe.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]