StarCraft® II

Mi stream :)

Ahora que esta adornado con las mas hermosas y variadas sondas ha llegado el momento de publicar el stream del jugador que mas ama a los pequeños trabajadores protoss (sonda), osea mi stream.

http://es.twitch.tv/uitr4

Saludos y espero se pasen seguido.

:D
Modificado por UITrA el 15/10/2012 01:30 AM CDT
Responder Citar
Ya te puse follow. Veo que seguis jugando con las dos gates.
Responder Citar
15/10/2012 11:34 AMCita por FwDKiljaden
Ya te puse follow. Veo que seguis jugando con las dos gates.

Porsupuesto es un estilo que cree yo, y lo he sostenido no de sc2, sino de sc1 (mas de 10 años con el), cambiarlo ahora seria ilogico para mi, es parte de mi escencia como jugador y creo lo que me diferencia con los demas.

El estilo tiene ventajas como tambien muchas desventajas (creo que mas desventajas que ventajas), ventajas como ser agresivo y predominar en early, o desventajas como perder fuerza en los timing de allin con warp.

Obviamente a veces cambio, pero rara vez lo hago ya que siento que no soy yo el que esta jugando xD.

Posiblemente muchos vean cosas que no estan en el estandar del libro protoss (como ir por fe en pvp o no hacer ffe en pvz), por eso si quieren seguirme para aprender debo decirles que soy el peor de los ejemplos, solo veanme para divertirse un rato de como un jugador con BO raras y fuera de los estandar intenta sobrevivir en master.

Gracias por el follow, todos son y seran bienvenidos.

Olvide mencionar que cualquiera que quiera pasar un rep para que lo vea y lo comente puede hacerlo mientras este stremeando :).

Saludos.
Modificado por UITrA el 15/10/2012 12:24 PM CDT
Responder Citar
cuando es la prox transmision, yo te tengo una rep
Responder Citar
15/10/2012 01:36 PMCita por alx
cuando es la prox transmision, yo te tengo una rep

En unos minutos estare stremeando un rato HOTS que casi no lo he jugado despues del parche.
Puedes pasarme el rep en ese momento.

Saludos
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
UITrA te pusimos acá =)
http://www.sxg-team.net/index.php/starcraft-ii-cast/canales-en-vivo-de-sc2
Responder Citar
UITrA te pusimos acá =)
http://www.sxg-team.net/index.php/starcraft-ii-cast/canales-en-vivo-de-sc2

Gracias ;)
Responder Citar
Mer alegro UITrA te estare viendo cada que stremees en la noche me gustaria que te pasaras al irc cada que vayas a transmitir n.n
Responder Citar
Listo el follow al mighty UlTra....
Responder Citar
Ya no haces stream o si lo haces a q hora?? Me encantaria ver un stream en español
Responder Citar
Genial! esto me va a venir de 10 asi aprendo! te voy a seguir! saludos
Responder Citar
On =)
Responder Citar
mi unica pregunta es:

de donde te viene el nick? uitra, FTW, pero igual, tu stream esta bueno :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]