StarCraft® II

¿Quieres una beta de HotS? ¡En SC2LA puedes ganar una!

Al igual que todos los fanáticos repartidos por el mundo, en SC2LA.COM hemos estado expectantes con todas las novedades de la nueva expansión de Starcraft II, Heart of the Swarm.

La espera ha dado sus frutos pues ya nos han llegado códigos para tener acceso a la Beta de este esperadísimo lanzamiento, y como apreciamos tanto a la querida comunidad empezaremos a regalarlas inmediatamente.

¿Quieren participar?

Encuentra toda la información que necesitas, acá:
http://www.sc2la.com/threads/%C2%A1comenzaron-los-giveaway-de-hots-betas-en-sc2la.124/

¡Aprovechen la oportunidad!
Modificado por Bullet el 24/10/2012 04:06 PM CDT
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Sip muy buena iniciativa! Je je je Felicidades!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
24/10/2012 04:23 PMCita por alx
Sorry paso, la publicidad es mas valiosa XD, o me podrian dar 10 betas ?????, just asking XD

Para que querés 10 betas, Alx. Dejá de hacerte rogar y ni que sea participá en el de sc2la.com que está fácil!
Responder Citar
24/10/2012 04:25 PMCita por SXGxHayato
Sorry paso, la publicidad es mas valiosa XD, o me podrian dar 10 betas ?????, just asking XD

Para que querés 10 betas, Alx. Dejá de hacerte rogar y ni que sea participá en el de sc2la.com que está fácil!

Para mis amiwis OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

nel prefiero participar en el concurso del relato, el de sc2la no me gusta, es como que das mas de lo que podrias recibir, por que no es para todo el que lo haga, pues las rifaran entre los que lo hagan.
Responder Citar
24/10/2012 04:28 PMCita por alx

Para mis amiwis OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

nel prefiero participar en el concurso del relato, el de sc2la no me gusta, es como que das mas de lo que podrias recibir, por que no es para todo el que lo haga, pues las rifaran entre los que lo hagan.

Lo puedes ver asi, o tambien puedes verlo como una forma de apoyar los proyectos que fomentan el eSport en LA!

De todas maneras, regalaremos de muchas otras formas Betas para la gente que participa en SC2LA, y pronto realizaremos torneos para que quienes tengan meritos en SC2 tengan su Beta.

Saludos!
Responder Citar
Ummm con razon usas ese avatar... En el se puede reflejar que ya se le corrio el rimel de tanto QQ...
Responder Citar
Community Manager
!Yo quiero una!

....Espera.... :)
Responder Citar
A ver si me gano alguna, usualmente los sorteos me tratan mal. Suerte a todos.
Responder Citar
!Yo quiero una!

....Espera.... :)

jajaja participa Shiura, y si te la ganas te invitamos a un BBQ de aquellos! (todo pagado, con vino chileno)
Responder Citar
Community Manager
Pegado. Gracias, Bullet.
Responder Citar
yo quiero una tambien no habia podido chequear el battle.net por la universidad espero y em pueda ganar una..
Responder Citar
conociendo mi suerte si apuesto a los jugadores alguna desgracia ocurrira :/ WP
Responder Citar
que bieeen XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]