Tema
Un giro siniestro ayuda
|
estoy jugando en modo difícil las misiones de la campaña y existe algún forma de pasar esta misión en menos de 25min porque por mas que intento me cuesta muchisimo hacerlo en el minuto 15 o así solo tengo 6zealot unos cuantos persecutores y con mucha suerte un inmortal no se me cuesta muchísimo esta mision
|
25/10/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
lo qe yo hice fue sacar 4 gates 2 robo y como qeria el logro me preocupe solo de atacar la base del hibrido, aun asi mi mejor tiempo han sido 27 mntos
la tecnica es en los primeros 6 min o 7 solo dedcarte a tener los 6 probes en el vespeno 3 en cada uno y unos 20 en el mineral, del 7 al 10 tener las gates(4) y despes sacar zealot y stalker continuamente. amedida qe vallas atacando(ataca constantemente apartir del min 12 no esperes tener un gran ejercito con ataes de grupos de 6 zealot y8 stalker podras hacer daño),y recerda darle la mejora al 1.1.1. ojala te sirva. |
18/11/2012
|
|
Tal vez un poco tarde, pero yo lo que hice fue (como quien dice, a lo bestia) esperar haciendome todo el tiempo SOLO zealots, hasta masomenos el minuto 15 que dije "voy a ver que pasa si ataco ahora", a esa altura tenia 32 zealots y 4 cañones de defensa de cada lado, fui, maté a los primeros (por la izquierda, y practicamente los hize correr DIRECTO hasta las torres, y las destruí sobrandome alrededor de 15 zealots, practicamente fui a arrasar eso, y lo conseguí !! En 15 minutos.
|
2/12/2012
|