StarCraft® II

Un giro siniestro ayuda

estoy jugando en modo difícil las misiones de la campaña y existe algún forma de pasar esta misión en menos de 25min porque por mas que intento me cuesta muchisimo hacerlo en el minuto 15 o así solo tengo 6zealot unos cuantos persecutores y con mucha suerte un inmortal no se me cuesta muchísimo esta mision
Responder Citar
lo qe yo hice fue sacar 4 gates 2 robo y como qeria el logro me preocupe solo de atacar la base del hibrido, aun asi mi mejor tiempo han sido 27 mntos

la tecnica es en los primeros 6 min o 7 solo dedcarte a tener los 6 probes en el vespeno 3 en cada uno y unos 20 en el mineral, del 7 al 10 tener las gates(4) y despes sacar zealot y stalker continuamente. amedida qe vallas atacando(ataca constantemente apartir del min 12 no esperes tener un gran ejercito con ataes de grupos de 6 zealot y8 stalker podras hacer daño),y recerda darle la mejora al 1.1.1. ojala te sirva.
Responder Citar
Tal vez un poco tarde, pero yo lo que hice fue (como quien dice, a lo bestia) esperar haciendome todo el tiempo SOLO zealots, hasta masomenos el minuto 15 que dije "voy a ver que pasa si ataco ahora", a esa altura tenia 32 zealots y 4 cañones de defensa de cada lado, fui, maté a los primeros (por la izquierda, y practicamente los hize correr DIRECTO hasta las torres, y las destruí sobrandome alrededor de 15 zealots, practicamente fui a arrasar eso, y lo conseguí !! En 15 minutos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]