StarCraft® II

No puedo instalar el juego

Resulta que blizard me a regalado el juego en una version ilimitada, y lo quize volver a instalar, baje lo que podria decirse que es el cliente para windows del juego, lo primero que me pasa es que el laucher StarCraft-II-Setup-esMX.exe se queda pegado por no tener un programa agent , bueno ese problema ya lo solucione ejecutando manualmente el programa agent como administrador tantas veces hasta que lo pescara , luego desaparece el programa y despues de 2 minutos aparece una ventana diciendo que tengo un problema de coneccion intentelo mas tarde . Sinceramente quiero jugar este game pero me a gastado una tarde entera intentar descargarlo y hacerlio funcionar de antemano gracias !!
Responder Citar
AMV
Saludos litro. ¿Intentaste deshabilitar antivirus y firewall antes de instalar el juego?
Responder Citar
me pasa lo mismo ahora !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]