StarCraft® II

Los Finalistas de Latinoamérica en BWC

Community Manager
Como seguramente ya lo vieron en nuestros blogs, les presentamos a los 4 finalistas de Latinoamérica y quisiera preguntarles ¿quién creen que llegue lejos en el battle.net World Championship? y ¿cuál de estos jugadores es su favorito?
Responder Citar
Major es latino... si van a dejarlo a fuera mejor pongan "America del sur"

Major es el que más chance tiene, luego fenix y luego killer, y moonglade está ahi junto con major.
Responder Citar
Yo creo que de los 4 latinos el que tiene mejor nivel es Killer, aunque últimamente ya no lo he visto jugar, y en las ligas de equipo de Dignitas más recientes no lo han puesto a jugar.
Responder Citar

Major es el que más chance tiene, luego fenix y luego killer, y moonglade está ahi junto con major.

Mexico esta englobado en norteamerica, major es mexicano, tal vez por eso no aparece.
Responder Citar
Le tengo harta fé a dKiller, si se aplica puede avanzar varias rondas. Major es buenísimo, pero creo que de todos los latinos le tocó el grupo más difícil. Ahí vamos a ver de qué está hecho el hombre, ja ja.
Responder Citar
cago killer, major puede que tenga alguna chance, y si fenix juega en su mejor nivel capaz que pase
Responder Citar
Yo debería estar ahí
Responder Citar
Entonces es Sudamérica, no Latinoamérica... no?

Sudamérica -> No incluye a México
Latinoamérica -> Si incluye a México
Norte y Centroamérica -> Si incluye a México

@_@ ocio mañanero...
Responder Citar
esto esta mal hecho, UED deberia estar ahi.
Modificado por UITrA el 14/11/2012 11:54 AM CST
Responder Citar
[OFF TOPIC] sabe alguien si habra stream oficial en español (lat) para la BWC?

gracias
Responder Citar
naa todo esta mal hecho, chuck norris deberia estar ahi
Modificado por Zetsu el 14/11/2012 02:45 PM CST
Responder Citar
Community Manager

¿Quién lo dejó fuera?
Responder Citar
Community Manager

Mexico esta englobado en norteamerica, major es mexicano, tal vez por eso no aparece.

Aunque MajOr pertenece a los finalistas de Norteamérica, sigue siendo mencionado en este hilo junto con los otros 3 finalistas porque representará a México.
Responder Citar
Yo creo que el mejor es MajOr, para mi, el mejor latino, dkiller tiene un equipo reconocido y ah participado en la IEM, es cierto, pero MajOr ah demostrado mejor nivel ya que se enfrento con lo mejor de Norteamérica demostrando que le puede ganar a HuK,(un buen proto) aunque quisas no tubo suerte en la MLG, le pusieron de principio al Life y despues a MC.
Pero seamos realistas.

*Tiene pocas posibilidades, 2 coreanos, 1 GSL y 1 Kespa
*Si acaso puede ganare a Titan, pero el es uno de los mejores de Rusia
*Creo que tiene mas posibilidades de pasar dkiller y fenix
*Levin es mas probable que pase de los otros tres latinos que eh mencionado, ya que tiene al equipo mas relajado de todos.

Solo una umilde opinion.
Responder Citar

¿Quién lo dejó fuera?

http://us.battle.net/sc2/es/blog/7824371/BWC_%E2%80%93_Los_Finalistas_de_Latinoam%C3%A9rica_y_Ocean%C3%ADa-13_11_2012

O sea, lo que está mal es el título del artículo. Debió ser "BWC - Los Finalistas de Sudamérica y Oceanía".
Modificado por GrBAngryZerg el 15/11/2012 08:29 AM CST
Responder Citar
Y Major es prácticamente el mejor terran no solo de LA, sino de todo NA.
dKiller, ni con el dominio Zerg ha logrado sacar provecho. Pero veamos los Brackets:

Fenix está en el grupo de Parting y Socke = no, no pasa. Tiene una remota posibilidad de pelear el 3er lugar de su grupo. Pero lo más probable es que quede en cuarto.

Killer está en el grupo de Sen, Grubby y Huk = no solo no va a pasar, aquí si puedo decir con seguridad que va a quedar en último lugar.

Levin está en un grupo en el que no hay Koreanos. Pero Lowely es de FXO y Lucifron es Lucifron... que es casi casi estar jugando contra Vortix. Así que, lo máximo que podría llegar es a un 3er lugar.

Major, como dije, es por mucho el mejor latinoamericano. Pero tiene 2 coreanos en su grupo: Curious y a herO (es el herO de BW, no el Hero de TeamLiquid).

Ahora, en el papel... Major tiene cosas a su favor. Lo primero es que él tiene practice partners coreanos de buen nivel (Huyn por ejemplo, y el mismo Curious). Lo segundo es que en muchos juegos se ha visto muy bien... casi le gana a Life en la MLG, pero aun perdiendo no se vio tan sobrepasado como Flash.

Su primer juego es contra herO, su mejor chance es tratar de ganarle a herO 2 veces. Contra Curious tiene menos posibilidades, aunque su Mech es muy sólido. Es muy difícil que pueda pasar, pero a Princess no lo descarto del todo. Los demás latinos tienen 0% de posibilidades de pasar.
Modificado por GrBAngryZerg el 15/11/2012 07:51 AM CST
Responder Citar
14/11/2012 11:53 AMCita por UITrA

lol muy cierto
Responder Citar
14/11/2012 11:53 AMCita por UITrA

El no juega porque quiere que los demas tengan posibilidades de ganar algo...
Responder Citar
Poco importa que llegaran finalista de latino-america si no hay stream en español
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]