StarCraft® II

Los Finalistas de Latinoamérica en BWC

Y Major es prácticamente el mejor terran no solo de LA, sino de todo NA.
dKiller, ni con el dominio Zerg ha logrado sacar provecho. Pero veamos los Brackets:

Fenix está en el grupo de Parting y Socke = no, no pasa. Tiene una remota posibilidad de pelear el 3er lugar de su grupo. Pero lo más probable es que quede en cuarto.

Killer está en el grupo de Sen, Grubby y Huk = no solo no va a pasar, aquí si puedo decir con seguridad que va a quedar en último lugar.

Levin está en un grupo en el que no hay Koreanos. Pero Lowely es de FXO y Lucifron es Lucifron... que es casi casi estar jugando contra Vortix. Así que, lo máximo que podría llegar es a un 3er lugar.

Major, como dije, es por mucho el mejor latinoamericano. Pero tiene 2 coreanos en su grupo: Curious y a herO (es el herO de BW, no el Hero de TeamLiquid).

Ahora, en el papel... Major tiene cosas a su favor. Lo primero es que él tiene practice partners coreanos de buen nivel (Huyn por ejemplo, y el mismo Curious). Lo segundo es que en muchos juegos se ha visto muy bien... casi le gana a Life en la MLG, pero aun perdiendo no se vio tan sobrepasado como Flash.

Su primer juego es contra herO, su mejor chance es tratar de ganarle a herO 2 veces. Contra Curious tiene menos posibilidades, aunque su Mech es muy sólido. Es muy difícil que pueda pasar, pero a Princess no lo descarto del todo. Los demás latinos tienen 0% de posibilidades de pasar.

tus pronósticos son una shiitt..xd sin ofender..xd

Major, !@#$%do nuevamente al igual hace un par de semanas atras .. =( una lastima.
Bueno, lo de Levin era muy predecible...
y por otro lado.. Fenix y Killer sacando la cara.. dando pelea hasta lo ultimo... ambos tienen muchas chances de clasificar.. Killer va 1-1 en estos momentos... bueno por algo es el campeón Latino y fenix con lo sigue.

Ojo no tomes a mal mi comentario era en modo de broma... me hubiese gustado ver a todos los latinos en la segunda fase.. =(

EDIT: Fenix quedo afuera =( ... pero KiLLeR avanzo! :D
Modificado por supertemo el 17/11/2012 07:00 AM CST
Responder Citar
Excelente lo de Killer, vi su partida frente a Grubby en la mañana y le metió un nydus en la main... omg, bien por el chileno. Por lo menos tenemos un latino en el segundo día =)
Responder Citar
hoho no le achunte a nada, aunque sea chileno, no le tenia mucha fe a killer pero me tapo la boca asi que googoggogo killer !

el problema es q aunque le gane a titan, le va a tocar contra by.Rain/IdrA
Responder Citar
Un saludo para azka que se equivocó tremendamente, como siempre subiendo a su compatriota y desmereciendo a killer. En su minuto no quise escribir nada, pero afortunadamente los hechos te evidenciaron.
Responder Citar
@GrBAngryZerg cuando leí tus predicciones me vino un ataque de risa que te cagas!!! xD pero dije voy a esperar los resultados para indicarle que ''No tienes ni la mas !@#$ idea de los LVL Sudamericanos... Comparar el LVL de dKiller con Major me parece digno de comedia, pero no lo digo yo, vea los resultados...

Con esto no quiero decir que Major sea malo, al contrario tuvo una participación muy digna (al igual que todos los latinos brillando mas en los segundos encuentros que en los primeros donde todos dieron asco)

Bueno le deseo lo mejor al Único representante de Latinoamerica que queda en competencia, y que le toca con la gran sorpresa de este torneo, la Bestia Protos TITAN
Responder Citar
@GrBAngryZerg cuando leí tus predicciones me vino un ataque de risa que te cagas!!! xD pero dije voy a esperar los resultados para indicarle que ''No tienes ni la mas !@#$ idea de los LVL Sudamericanos... Comparar el LVL de dKiller con Major me parece digno de comedia, pero no lo digo yo, vea los resultados...

Con esto no quiero decir que Major sea malo, al contrario tuvo una participación muy digna (al igual que todos los latinos brillando mas en los segundos encuentros que en los primeros donde todos dieron asco)

Bueno le deseo lo mejor al Único representante de Latinoamerica que queda en competencia, y que le toca con la gran sorpresa de este torneo, la Bestia Protos TITAN

Lo que parece digno de comedia es este post, ponganse a pensar antes de comentar, ¿ya compararon el grupo de Major contra el de Killer? Killer tuvo el grupo más fácil de los latinoamericanos, ni un solo coreano le toco. Mientras tanto a Major le toco jugar contra dos coreanos. Yo no entiendo porque alzan tanto a Killer si al igual que Major no ha ganado nada importante. Por cierto, ¿alguien me puede decir quien fue el ganador de este torneo?
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Latin_American_Battle.net_Invitational
Responder Citar

Lo que parece digno de comedia es este post, ponganse a pensar antes de comentar, ¿ya compararon el grupo de Major contra el de Killer? Killer tuvo el grupo más fácil de los latinoamericanos, ni un solo coreano le toco. Mientras tanto a Major le toco jugar contra dos coreanos. Yo no entiendo porque alzan tanto a Killer si al igual que Major no ha ganado nada importante. Por cierto, ¿alguien me puede decir quien fue el ganador de este torneo?
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Latin_American_Battle.net_Invitational

Es que es por eso la fama de major, por que se codea con los grandes (los koreanos) osea puede que no tenga tantos torneos menores a sus espaldas ganados como killer, pero siempre da un rendimiento decente vs los koreanos.

Es como stephano el ha ganado mucho torneo pequeño y mediano, pero en los grandes MLG-GSL, ha tenido un rendimiento apenas promedio tirando a mediocre y eso que solo tiene 2 builds max roach y turtle into infestor broodlord, ninguno lo ha llevado muy lejos en terminos de grandes ligas.

Es como el viejo adajio, se reina en el infierno o se sirve en el cielo

killer reina en el infierno y major sirve en el cielo.
Modificado por Uetzi el 17/11/2012 07:47 PM CST
Responder Citar
Es que es por eso la fama de major, por que se codea con los grandes (los koreanos) osea puede que no tenga tantos torneos menores a sus espaldas ganados como killer, pero siempre da un rendimiento decente vs los koreanos.

Es como stephano el ha ganado mucho torneo pequeño y mediano, pero en los grandes MLG-GSL, ha tenido un rendimiento apenas promedio tirando a mediocre y eso que solo tiene 2 builds max roach y turtle into infestor broodlord, ninguno lo ha llevado muy lejos en terminos de grandes ligas.

Muy cierto, ademas, stephano y HuK no pasaron de sus grupos, siendo uno de los mejores jugadores,¿ como se atreben a comparar niveles?, es cierto que Killer ah pasado las clasificatorias, pero siempre hay que fijarse en las desventajas de cada uno.

Solo quiero añadir, que solo queda apoyar a Killer, es mejor apoyar a jugadores que a paises, ya que se forman grandes rivalidades viendo quien es mejor, somos hermanos latinos y si nos llegamos a pelear por cosas de estas, solo creamos rupturas entre nosotros, olvidan lo importante: Apoyar a los latinos que estan avansando.

MajOr es mi favorito.............=D
Responder Citar

Muy cierto, ademas, stephano y HuK no pasaron de sus grupos, siendo uno de los mejores jugadores,¿ como se atreben a comparar niveles?, es cierto que Killer ah pasado las clasificatorias, pero siempre hay que fijarse en las desventajas de cada uno.

Solo quiero añadir, que solo queda apoyar a Killer, es mejor apoyar a jugadores que a paises, ya que se forman grandes rivalidades viendo quien es mejor, somos hermanos latinos y si nos llegamos a pelear por cosas de estas, solo creamos rupturas entre nosotros, olvidan lo importante: Apoyar a los latinos que estan avansando.

MajOr es mi favorito.............=D

INDEED.

El que realmente fue una verguenza y una decepcion fue fenix.......
Responder Citar
idra vs rain csm
Responder Citar
esta weno wm!
Responder Citar
ajaj 1-0 muy rápido perdio XD o ese stalker hizo mucho daño?¿
Responder Citar
Major perdio contra hero el coreano, titan mato a hero y killer mato a titan.... TOP 8 pero ahora le toca contra Rain D: brijido
Responder Citar
quien es rain=?XD
Responder Citar
17/11/2012 10:11 PMCita por Stereo
quien es rain=?XD

el que le gano a idra
Responder Citar
jajaj na si se se cayo el server en el canon rush XD
hoy le pido una manda a san expedito para que gane killer
Responder Citar
No se callo el server....

PAra empezar es un LAN server, pero tuvieron un problema pero lom resolvieron al final

Rain es un protoss de KeSPA de los que trancisionaron de BW a sc2.

Actualmente es el mejor Protoss del mundo.
Responder Citar
hablando de sorpresas... suppy es una gran sorpresa
Responder Citar
Lol Rain solo esta trolleando a Killer
Responder Citar
Dafuq con esos carriers o.O

Rain es un monstruo, un monstruo.
Modificado por GrBAngryZerg el 17/11/2012 11:25 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]