StarCraft® II

HOTS: EDICION DE COLECCIONISTA "LA"???

me pregunto si sacaran edicion de coleccionista para Latino america?? y si si cuando la venderan =S, prodre reservarla??
Responder Citar
en mexico la comercializo BlockBuster cuando salio WOL .. habra ke estar atentos!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
13/11/2012 07:30 PMCita por SUPAKILLAR
me pregunto si sacaran edicion de coleccionista para Latino america?? y si si cuando la venderan =S, prodre reservarla??

Debería haber
Responder Citar
no saven de algun lugar de venta oficial??
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Aun no se ha anunciado la venta en tiendas de la EC de HotS.
Responder Citar
En Zmart (Chile) ya la tienen en muestra, pero aún no tienen activa la preventa pues les falta el precio.
Responder Citar
Community Manager
Yo digo que esperemos a que haya más noticias cerca del lanzamiento del juego. :)
Responder Citar
Me gustaria saber tambien si tambien habría para Argentina, para ir reservando alguna tienda via online.
Gustaria ver tambien que vuelvan a promocionar la edicion coleccionista de WoL, que nunca tuve la oportunidad ni de saber donde las vendian.

Saludos.
Responder Citar
Yo tambien deseo la edicion coleccionista...ya q poseo la de WOL (la cual me salio un ojo de la cara) no me quiero quedar sin la de HOTS...y no se si me aconsejarian alguna tienda o empresa q haga el envio a otros paises :D saludos.
Responder Citar
AMV
13/11/2012 08:54 PMCita por Shiura
Yo digo que esperemos a que haya más noticias cerca del lanzamiento del juego. :)

Totalmente de acuerdo. Aun es muy pronto como para saber a detalle en que tiendas se venderan. Al final da lo mismo saber esas respuestas con 3 meses de anticipacion a saberlo 1 semana de anticipacion. Yo sugeriria que por el momento nos dediquemos a llenar el cochinito hasta que llegue el dia esperado.

En mi caso que soy de Nuevo Leon Mexico yo compre el juego de WoL en PCEL (PC en Linea). No dudo que esa misma tienda vendera el HotS. Tambien esta el GamePlanet quien se encargo de dar mucha publicidad a Diablo 3, no dudo que tambien se encargara de dar publicidad y vender la expansion.
Modificado por Vicebacker el 14/11/2012 10:20 AM CST
Responder Citar
ANSIAS!!!!!! kiero la !@#$ edicion coleccionista
Responder Citar
entonces ve recerbando los ojos bionicos por que quisas te quede sin ojosXD
Responder Citar
En Zmart(Chile) tienen la preventa a 200 dolares son unos hdp ):
Modificado por ToolaazCL el 27/11/2012 02:41 PM CST
Responder Citar
!@#$%^ la pusieron carisima en chileeeee, espero que baje, zmart, no se si la lleva o no, el unico al dia en juegos, pero los tiene caritos
Responder Citar
lo de Zmart(Chile), si lees ladescripcion especifica: "precio por confirmar"
es el precio de referencia que ponen estimado al no tener informacion del precio, y simplemente lo pusieron con la referencia del SC2 WoL ver. coleccionista estaba a $200 dolares...

si esperas seguro valdra como maximo(segun mi estimacion :D) $100 dolares, aunque creo que deberia ser aprox. $80 dolares un precio razonable....

en todo caso esperemos el precio oficial para reclamar por execivos precios XD

en todo caso apurense en hacer sus reservaciones porque ya se abrieron las listas de espera...
Responder Citar
duda,

200 dolares a cuanto equivale en moneda chilena/argentina?
Responder Citar
duda,

200 dolares a cuanto equivale en moneda chilena/argentina?

100 lukas chilenas..

no sean pollos, en zmart le ponen 200 dolares porque NO SABEN (ellos), el precio de la expansion de Sc2, con diablo 3 paso lo mismo y la vendieron a 100 dolares( ahi la compre)..., ellos le bajan el precio cuando le anuncian el precio de salida.

saludos.
Responder Citar
en usa. saldra en un aprox. de 180 dls..
Responder Citar
13/11/2012 08:54 PMCita por Shiura

yo personalmente pregunte y ni el dia del estreno de WOL se me respondio >,>, espero sea diferente en su expansión......
Responder Citar
e estado investigando y aqui en mexico la preventa para el juego fisico solo esta en game planet hasta haorita 4 dic., pero solo es la edicion estandar la mas basica XD!!!!! pasare esta al foro de USA avr que me dicen
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]