StarCraft® II

nerf al winfestor

eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/5848167253?page=1

Hay dice porque como y cuando XD
Responder Citar
Yo no entiendo, al infestor lo han nerfeado ya bastante, ahora quieren seguir nerfeandolo??...ptm, definiticamente , no saben lo que hacen....

PSD: Supongo que los llorones terran estaran saltando de alegria...
Responder Citar
La verdad dudo que lo hagan, afectaría demasiado los 3 matchup zerg. Es esencial en cualquier combinación y sin ellos abría demasiado desequilibrio de nuevo vg. defender los brood de los viking o ball of death toss o detener las roaches-mutas enemigas.
Responder Citar
van a buffear el EMP y el feedback, acuerdense de mi.

asi, no rompen los match XvZ ni rompen el PvT
Responder Citar
Van a nerfear al Infestor, para que los ZvZ sean más divertidos que Roach Infestor XD

En serio, dudo que toquen el FeedBack y el EMP...
Responder Citar
12/11/2012 05:01 PMCita por Shinusagi
Van a nerfear al Infestor, para que los ZvZ sean más divertidos que Roach Infestor XD

Pero si los zvz son divertidos :(
Responder Citar
Emmm... ¿Qué significa BWC?
Responder Citar
deberian buffear el EPM, ya casi no se usa sale mas a cuenta usar el francotirar
Responder Citar
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=381680
Responder Citar
siempre supe que llegaria el dia
Responder Citar
A mi me da lo mismo porque yo ni uso infestors. Y si quieren también nerfeen al broodlord.

Real men use mutaling.
Responder Citar
sin mucho pensarlo.. el BWC lo va a ganar un zerg...
Responder Citar
12/11/2012 09:03 PMCita por GrBAngryZerg
Real men use mutaling.

+1
Responder Citar
12/11/2012 09:03 PMCita por GrBAngryZerg
Real men use mutaling.

Yo lo he intentado y he fracasado Se que no es el foro apropiado, pero aprovechando las letras ¿alguien tiene algún consejo o algun gameplay que pueda ver para ayudarme?
Responder Citar
Buff al colosso que tenga anti air!
Responder Citar
12/11/2012 11:22 PMCita por YGDRamza
Buff al colosso que tenga anti air!

Jajaja, me alegraste mis 5 minutos xD
Responder Citar
El infestor es el único caster que se pueden hacer en masa y no necesita otra unidad que le ayude, a diferencia del ht que solo hace feedback o storm y se acabo, mueren rapido necesitan de un ejercito que los respalden, casi lo mismo con el fantasma.

En el foro de ingles vi una sugerencia buena que era que el fungal hiciera 80% slow, esto por que en un juego donde el micreo deberia ser lo que te haga ganar un spell que anule esto, no tiene mucho sentido, tomando en cuenta que las unidades zerg son de las mas rápidas y en el creep mas.
Responder Citar
El infestor es el único caster que se pueden hacer en masa y no necesita otra unidad que le ayude, a diferencia del ht que solo hace feedback o storm y se acabo, mueren rapido necesitan de un ejercito que los respalden, casi lo mismo con el fantasma.

En el foro de ingles vi una sugerencia buena que era que el fungal hiciera 80% slow, esto por que en un juego donde el micreo deberia ser lo que te haga ganar un spell que anule esto, no tiene mucho sentido, tomando en cuenta que las unidades zerg son de las mas rápidas y en el creep mas.

+1, ese es el real problema del porque el winfestor es OP y es que es maseable.

¿Por que es maseable?
Por lo que tu dices y es que anula el movimiento, esta es la razon de que en cada batalla salgan bien librados, poque al anular el micro, pueden huir facilmente, sumada a la facultad de que pueden huir invisiblemente por tierra y sumale otra mas si tiene crep, mas rapido pueden escapar del campo de batalla.

Por lo cual las perdidas de infestor siempre seran minimas comparadas con los ht o Ghost, y por lo mismo se pueden masear y masear, y de pronto sin que te des cuenta hay como mil infested terran ayudando al army zerg.

Imaginense lo que ocurriria si tuvieramos un Ht que pudiese huir facilmente de las batallas (Un HT con blink O.o), tendriamos miles de storm y harian al HT OP, seria algo parecido a cuando teniamos el amuleto que nos dejaba tirar demasiadas storm por doquier y todos lloraban que estaba OP, pues aqui es casi lo mismo con el infestor, escapa facil y por eso puede tirar y tirar fungals y infested terran hasta el infinito.

Saludos.
Modificado por UITrA el 13/11/2012 02:13 AM CST
Responder Citar
Sí, como dice UITrA XDD, y en el mejor de los casos al Templar lo fusionás, y mientras se fusiona te lo hacen mier** generalmente si es en medio de un engage

Por cierto, el Fungal no debería causar TANTO Slow, sería mejor que cause DOT (Damage Over Time) con un límite de tiempo, entonces por ejemplo, vos podés seguir moviendo algo tus units, y micreándolas un poco pero los Hongos te van comiendo la unidad, y te impiden quitar/poner Siege, transformar Hellions o Vikings, etc
Responder Citar
Sí, como dice UITrA XDD, y en el mejor de los casos al Templar lo fusionás, y mientras se fusiona te lo hacen mier** generalmente si es en medio de un engage

Por cierto, el Fungal no debería causar TANTO Slow, sería mejor que cause DOT (Damage Over Time) con un límite de tiempo, entonces por ejemplo, vos podés seguir moviendo algo tus units, y micreándolas un poco pero los Hongos te van comiendo la unidad, y te impiden quitar/poner Siege, transformar Hellions o Vikings, etc

Si quisieran eso los Defilers seguirían en el juego.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]