nerf al winfestor

hay...que...nerfear...las...tormentas...!!!...
Responder Citar
NERF AL WINFESTOR, NERF AL WINFESTOR, NERF AL WINFESTOR.
Responder Citar
14/11/2012 01:19 PMCita por grex
hay...que...nerfear...las...tormentas...!!!...

x2

una buena idea seria aumentar el rango ridiculo que tiene EPM del gosht, apenas sirve como para dañar a un zelot xD
Modificado por Warbandit el 14/11/2012 07:45 PM CST
Responder Citar
Aún recuerdo hace un mes que pedía nerf al infestor y decía que estaba op. Todos me trataron de noob y QQ XD. Miren ahora xD.
Responder Citar
14/11/2012 09:36 PMCita por WorkerDroP
Aún recuerdo hace un mes que pedía nerf al infestor y decía que estaba op. Todos me trataron de noob y QQ XD. Miren ahora xD.

Mira... esas cosas siempre pasaron, pasan, y seguirán pasando, no puedes equivocarte en todo, y a veces las quejas en sí son infundadas, pero a futuro sale algo que justifica un nerf de esa unidad, distinto al motivo que tu alegabas

No lo digo particularmente por tu caso, pero no es como decir "OMG; soy un profeta, lo supe, nadie me hizo caso" etc etc

Si vamos a eso, hasta Raptor en algún punto, EN ALGO le tuvo que haber atinado, y eso no quiere decir que todo su historial de fails y QQs tengan sentido real o estuviesen bien

Como si un tipo dice que viene el fin del mundo, y todos los meses da una fecha diferente para la semana próxima. Puede estar así años y años, pero solo necesita acertarle una vez.
Responder Citar
Nah, yo leía lo que decían en TL + experiencia propia, pero como en este foro hay un grupo de noob Zerg trataron de QQ y de noob a todos mis argumentos, como siempre les he dicho, GG again.
Responder Citar
BTW

dustin dijo lo siguiente:

Currently the most widely discussed unit is BL - Infestor combination.If the dominance is present in both ZvP and ZvT, we are willing to reduce the range the fungal growth or reduce the radius. If this is only applicable to ZvP, we are willing to buff carriers by making interceptors immune to fungal growth. However, we still think that BL-Infestor composition isn't a big deal.

En otras palabras si hacen un cambio no sera al IT sera al fungal y sera una pequeña reduccion de radio o rango (no me suena tan mal el radio) eso si el zvt sigue siendo demasiado fuerte (imposible vencerle) cosa que sabemos con el game de ryung no es asi.

Por lo que podemos esperar un buff al CARRIER!!! haciendo que los interceptores no sean afectados por el fungal.

Ha y los zergs ya son minoria nuevamente en la GSL, casi la mitad son terrans, y en el grupo de hoy se eliminaran 2 zergs mas por que es un grupo full Z. quedaran aprox 13 terrans 8 toss, 7 Zergs.
Modificado por Uetzi el 14/11/2012 10:54 PM CST
Responder Citar

El nuevo profeta raptor?

http://i.imgur.com/WwY0T.png
Responder Citar
estaba bueno ya que nerfiaran al infestor , es la unica unidad asquerosamente OP y facil de ocupar , los protoss almenos tienen muchos counter y sus unidades aguantan mucho HP , pero para los que somos terran te tiran 1 fungal y perdiste el juego , estadisticamente se mostro no me acuerdo en que torneo pero fue hace una semana vía stream , que los zerg ganaban un 90% con infestor xD , y una de los posibles adelantos que me parece exelente esque el infestor siga con la habilidad de atrapar , pero Sin hacer daño , creo que seria el mejor nerf sobre todo en el matchup tvz
Responder Citar

Un amigo me envio una vez un video en youtube. Lo vi y era una niña que lloraba desconsoladamente. Sus lagrimas eran tan copiosas que me llego al alma...

Nunca en mi vida habia visto tanto QQ... hasta que vi este post :3
Responder Citar
lol Apo mentiroso, si Raptor hacía peores XD
Responder Citar
15/11/2012 11:08 AMCita por Apoteosis

Un amigo me envio una vez un video en youtube. Lo vi y era una niña que lloraba desconsoladamente. Sus lagrimas eran tan copiosas que me llego al alma...

Nunca en mi vida habia visto tanto QQ... hasta que vi este post :3

:'c
Responder Citar
que dejen los infestor tranquis y nerfeen a el terran, que esta super OP
Responder Citar
15/11/2012 06:25 AMCita por ControL
y una de los posibles adelantos que me parece exelente esque el infestor siga con la habilidad de atrapar , pero Sin hacer daño , creo que seria el mejor nerf sobre todo en el matchup tvz

Y que el Stim pack le haga daño a los marines y no aumente su Dps?
Responder Citar
13/11/2012 08:52 PMCita por Warbandit
es como cuando el zerg trae los brood lord nosotros quedamos asi o_O WTF y justo no tengo vikingos

Eso es falta de scouting, no culpa de los winfestors ._.
Responder Citar
Ahora que en esta BWC se la llevaron 3 protoss, van a pedir que nerfeen alguna de sus unidades seguro xD!!!!!......por lo menos dejaran tranquilo al winfestor por un tiempo jajaaj
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]