StarCraft® II

Bugs varios de la beta de HotS - Soluciones

AMV - Soporte Tecnico
Hola! Luego de hacer un exhaustivo análisis de los diferentes problemas que ha traído la entrega de keys para la beta y más los que les ha llegado la invitación pero no pueden entrar. Dejo aquí una posibles soluciones.

[#1 Me gané una key pero me dice que está usada!
Este asunto esta bajo investigación. Debido a que servicio al cliente normalmente no ayuda con asuntos de la beta, debes de ser bien claro y explicar que estas teniendo un problema al intentar de ingresar la clave. Si puedes, adjunta una captura del error.]

Al ingresar la key puede no aparecer en tu lista de juegos la beta. Esto no significa que no puedas participar en la experiencia de beta tester.

Descarga la beta desde este link: https://us.battle.net/account/management/sc2/dashboard-hots-beta.html

Luego ingresa con los datos de tu cuenta*

*Si no has recibido una key o la invitación por parte de Blizzard no podrás ingresar al juego aunque descargues he instales la beta desde ese link.

[#2 Recibí key/invitación para la beta, la descargué pero al momento de ingresar me indica que mi cliente no corresponde a la región.

Este mensaje normalmente es causado por falta de acceso a la beta en tu cuenta. Antes que nada, asegúrate de que tienes la licencia “StarCraft® II: Heart of the Swarm™” en tu cuenta. Si no la tienes, lamentablemente no tienes acceso a la beta y el siguiente paso no te ayudara.

Eliminando la cuenta de Starter
Si ya verificaste que tienes “StarCraft® II: Heart of the Swarm” en tu cuenta Battle.net, abre un ticket y pide que eliminen cualquier cuenta Starter de StarCraft II.]
Números de contacto
https://us.battle.net/support/es/article/contact

Actualizado 13/11/2012:
Solo un caso no sirvió esta solución http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7005434687 (ya se solucionó este caso)
Y en un caso se solucionó temporalmente, volviendo a tener el error http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7004040972?page=2#27 (ya se solucionó este caso)
Modificado por SXGxHayato el 13/11/2012 05:53 PM CST
Responder Citar
Community Manager
Buen aporte. Gracias, Hayato.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
De nada Benzenn =) Estaría bueno también que la gente vaya marcando los bugs de la beta InGame de la beta par air agregándolos acá y yo traducirlo a inglés y ponerlo en el foro de bugs de NA.
Responder Citar
Pues yo sigo sin poder entrar en la beta y esto ya me esta enojando, por primera vez me gano algo y sucede esto....

Ya hable a soporte tecnico por telefono, me eliminaron la cuenta starter y nada el error sigue, ya abri ticket mediante los foros y me dijeron que no me pueden ayudar que me vaya al foro en ingles, entonces para que carambas tenemos foro en español si me van a remitir al ingles....
Responder Citar
AMV
Caso de Troell resuelto.
Modificado por Vicebacker el 7/11/2012 10:18 AM CST
Responder Citar
Se resolvió mi problema también, muchas gracias por todo Hayato :D
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
09/11/2012 08:12 PMCita por FwDcFromHell
Se resolvió mi problema también, muchas gracias por todo Hayato :D

Excelente! n_nb Me tenía muy preocupado tu caso =(
Responder Citar
a mí no me llegó el correo de Blizzard, pero en mi gestión de cuenta decía que ya la puedo descargar (la estoy descargando ahorita ¿me dejará jugar?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Debería.
Responder Citar
a mi me dio un error muy raro porke no me llego mi correo pero en mi gestion de cuenta estaba la beta pues la descargue y cuando quise jugar me dijo ke mi cuenta no tiene cuentas que puedan jugar en esa region y pues me volvi a meter a meter a mi gestion de cuenta a checar eso y mi beta habia desaparecido ya habia aparecido el reino publico de pruebas del wings of liberty en su lugar =S fue un error que me apareciera la beta o tengo que hablar a blizzard para que me resuelva lo del reino publico?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
12/11/2012 10:44 PMCita por nocturnexvi
a mi me dio un error muy raro porke no me llego mi correo pero en mi gestion de cuenta estaba la beta pues la descargue y cuando quise jugar me dijo ke mi cuenta no tiene cuentas que puedan jugar en esa region y pues me volvi a meter a meter a mi gestion de cuenta a checar eso y mi beta habia desaparecido ya habia aparecido el reino publico de pruebas del wings of liberty en su lugar =S fue un error que me apareciera la beta o tengo que hablar a blizzard para que me resuelva lo del reino publico?

El correo puede llegar a la bandeja de correo no deseado. Pero sin embargo hay un bug que yo denomino "Betina, la burlona", que es exactamente lo que te ocurre. Por lo mismo no hay necesidad de reclamo.

Aclaro que no hay intención de trollear por parte de Blizzard en esto, es un bug muy muy fastidioso nomás.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Gracias por la información, Hayato.
03/11/2012 08:49 AMCita por SXGxHayato
#1 Me gané una key pero me dice que está usada!
Si alguien esta experimentando este problema, por favor dejen me saber aquí antes de abrir un ticket.
Responder Citar
Que condiciones hay que complir para tener una Beta? yo ya compre HOTS de lujo. Gracias
Responder Citar
He instalado la beta pero no me deja entrar, pongo mis datos y se queda eternamente en la siguiente pantalla, espero me puedan ayudar saludos y gracias !!!

http://i49.tinypic.com/15fn6yr.jpg
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
He instalado la beta pero no me deja entrar, pongo mis datos y se queda eternamente en la siguiente pantalla, espero me puedan ayudar saludos y gracias !!!

http://i49.tinypic.com/15fn6yr.jpg

Abre un hilo nuevo y comentanos tu problema allí, este hilo no es para este tipo de problemas.

Gracias!
Responder Citar
#1 Me gané una key pero me dice que está usada!
Si alguien esta experimentando este problema, por favor dejen me saber aquí antes de abrir un ticket.

Yo tengo ese problema! Qué puedo hacer?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

Yo tengo ese problema! Qué puedo hacer?

Donde te la ganaste?
Responder Citar
Hola yo encontré de bug las partidas 2v2 ; si uno pausa el juego y se sale (quedandose el otro miembro de su equipo) la pausa no se puede quitar se haga lo que se haga, esta estrategia la están usando para rescatar las partidas perdidas algunos jugadores.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
04/02/2013 01:35 PMCita por MKonig
Hola yo encontré de bug las partidas 2v2 ; si uno pausa el juego y se sale (quedandose el otro miembro de su equipo) la pausa no se puede quitar se haga lo que se haga, esta estrategia la están usando para rescatar las partidas perdidas algunos jugadores.

Reportalo en el foro de bugs de la beta.
Responder Citar
el dia de ante ayer explorando en mi cuenta de battle.net me di cuenta que tenia la beta de la expanción del starcraft2, así q la descargue y todo bien, tras un error q me impedía jugar prove desinstalando la beta y volver a instalarla, hoy al querer jugar me aparecia un error y este codigo escrito para notificarlo EDB58508-8324-4D57-8176-6D05E3D7E26C y al ver aca en mi cuenta e notado que la beta q habia recibido el domingo y descargado el lunes desapareció de la nada hoy :CC, ¿que debo hacer???
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]