StarCraft® II

HotS Beta Patch - Primera impresión

AMV - Soporte Tecnico
Me gusta la interfaz, me gusta lo de los clanes... pero me encontré con una desagradable sorpresa cuando jugué la partida de colocación.

La sorpresa fue que el botón de las gates ya no está más en el costado derecho de la pantalla por lo que sale de mi rango de visión (por mi problema visual) y prácticamente no pude enterarme cuando tenia las gates listas para warpear y por ende no sacaba unidades. Dudo que lo vayan aponer donde estaba por mi pero creo que no había necesidad de mover ciertas cosas de la interfaz (como esa), veré si puedo adaptarme, cosa que se me complica porque ahora tengo que hacer unos movimientos extras (y por ende voy a tener que ver como subir mis APM, además de reeducar de nuevo mi motricidad para ver si puedo jugar con los Protoss)

Espero no tener que cambiar de raza y adaptarme a este cambio (innecesario y que realmente complica a personas con mi condición visual y motriz)

Sacando eso, me encanta como quedó y muy bueno lo de las estadísticas.

Solo un consejo sobre esto ultimo.. deberían hacerlo con privacidad. Es decir que cada uno decida quien lo ve y quien no porque de esta manera se evita el maltrato por partes de los que se creen superiores.

Saludos!

Edito: Se cayó de nuevo el servidor.
Modificado por SXGxHayato el 1/11/2012 02:50 PM CST
Responder Citar
lo mismo digo, lo que me encontre me encanto, los workers y army inactivos ahora estaban junto al reloj del juego, y el sistema de niveles esta perfecto aunque con hacer 2 workers ya subes a nivel 2 xD
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Cloaken:
Hey awesome people -

I'm back.

We had to take the beta down again due to an unforeseen circumstance. We're working on a solution and hope to have it in place within the next few hours.

It really was such a happy 45 minutes...
Modificado por SXGxHayato el 1/11/2012 02:53 PM CST
Responder Citar
LOL

http://i.imgur.com/LAZtA.png

Para Blizz:http://i.imgur.com/qNb5g.gif

Y estos son lo de activicion:http://i.imgur.com/ruACH.gif

Y esta va a ser mi cara cuando pueda jugar al nuevo HOTS:http://i.imgur.com/z5MT8.gif
Modificado por FakeLoser el 1/11/2012 03:16 PM CST
Responder Citar
que onda otro super parche erroneo?¿
Responder Citar
.
Modificado por DsKWolf el 9/3/2013 12:43 AM CST
Responder Citar
Fake usa la funcion quote para poner imagenes:
imagen aca
. Sino es un dolor de huevos abrirlas
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Por que Lelouch si es lo mismo, hay que copiar y pegar de todas formas.
Responder Citar
De casualidad se percataron en la seleccion de "Region" antes de hacer login.... que al seleccionar se ven dos opciones "localhost" y america?... me pregunto a que se refiere con el localhost? sera la sopresa tan esperada de partidas en redes locales?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
01/11/2012 05:53 PMCita por MASTERofhell
De casualidad se percataron en la seleccion de "Region" antes de hacer login.... que al seleccionar se ven dos opciones "localhost" y america?... me pregunto a que se refiere con el localhost? sera la sopresa tan esperada de partidas en redes locales?

Ni idea pero presumen que si.
Responder Citar
.
Modificado por DsKWolf el 5/5/2013 12:16 AM CDT
Responder Citar
01/11/2012 05:33 PMCita por SXGxHayato
Por que Lelouch si es lo mismo, hay que copiar y pegar de todas formas.

Pero que al menos haga un espacio entre las palabras y el vínculo, porque de verdad es estresante tener que seleccionar sin tener un margen de error.
Modificado por RGAM el 2/11/2012 07:25 AM CST
Responder Citar
No es lo mismo, si lo tira asi nomas tengo que seleccionar cuidadosamente el link del resto del texto, en cambio en un quote hago doble click izq y ya me selecciono lo que hay solo en el quote, si es un link, el link, luego click derecho y abrir vinculo. MUCHO mas comodo.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ah que haraganes que son!

btw ya solucioné lo de las gates, modifiqué el código del juego para que esta a la derecha.. nah mentirá, las puse en la rueda del raton.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Perdón por le doble post pero...

Estuve jugando más y he visto que las estadísticas están muy buenas, incluso te da una idea de cuan bien estas jugando (o cuan mal), como cuanta es tu eficiencia para evitar el supply block. Los gráficos están muy completos, también. Realmente han hecho un gran trabajo en ese aspecto.

Vamos, gente! Dejen sus impresiones!
Modificado por SXGxHayato el 2/11/2012 10:46 AM CST
Responder Citar
Community Manager
02/11/2012 09:49 AMCita por SXGxHayato
Vamos, gente! Dejen sus impresiones!

¡Sí!
Responder Citar
Mi impresión fue..... que no me dejó entrar :(
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
02/11/2012 10:50 AMCita por camilogar
Mi impresión fue..... que no me dejó entrar :(

Por que no? O_o
Responder Citar
Yo encontré un bug con los hotkeys.
Resulta que uso el botón delantero del mouse (forward button) para mostrar/ocultar las barras de energia de las unidades, hasta ahi ningun problema, pero resulta que en esta nueva versión al configurar ese hotkey, se me imposibilita la combinacion de teclas ctrl-shift+click (para agregar a un grupo unidades del mismo tipo), simplemente no hace nada.

Terminé probando tecla por tecla hasta que descrubrí que pasaba esto.
Finalmente no uso mas el boton de mostrar la barra de vida, pero la verdad que es bastante molesto porque en el patch anterior funcionaba.

Si necesitan un video les puedo pasar por si no se entendio
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Yo encontré un bug con los hotkeys.
Resulta que uso el botón delantero del mouse (forward button) para mostrar/ocultar las barras de energia de las unidades, hasta ahi ningun problema, pero resulta que en esta nueva versión al configurar ese hotkey, se me imposibilita la combinacion de teclas ctrl-shift+click (para agregar a un grupo unidades del mismo tipo), simplemente no hace nada.

Terminé probando tecla por tecla hasta que descrubrí que pasaba esto.
Finalmente no uso mas el boton de mostrar la barra de vida, pero la verdad que es bastante molesto porque en el patch anterior funcionaba.

Si necesitan un video les puedo pasar por si no se entendio

Sí y Robotz tenia un problema con las hotkeys, también. Aunque desconozco si es el mismo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]