StarCraft® II

HotS Beta Patch - Primera impresión

Me ah gustado la Beta, no eh tenido tiempo de jugar, pero sus graficos me parecen mejores, ya que en mi computadora cuando juego wol en medio No se mira tan bien como en host en bajo que lo tengo,
Responder Citar
Voy a explicar lo del "LAN" para mucha gente que no recuerde las entrevistas, y así se dejan de especular como andan intentando hacer

Hace un tiempo atrás Blizz anunció un sistema de búsqueda basado en rangos de IP, donde revisa si hay usuarios jugando CERCA DE TI POR IP, es decir, que busca gente que pueda estar conectándose al juego desde alguna posición cercana a la tuya

No tiene nada que ver con jugar LAN, revisen la info liberada hace meses atrás y van a encontrar referencia a ello.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Voy a explicar lo del "LAN" para mucha gente que no recuerde las entrevistas, y así se dejan de especular como andan intentando hacer

Hace un tiempo atrás Blizz anunció un sistema de búsqueda basado en rangos de IP, donde revisa si hay usuarios jugando CERCA DE TI POR IP, es decir, que busca gente que pueda estar conectándose al juego desde alguna posición cercana a la tuya

No tiene nada que ver con jugar LAN, revisen la info liberada hace meses atrás y van a encontrar referencia a ello.

Es que cuando entrás a la opción para seleccionar región, te aparece Localhost- Por eso es la duda, no lo otro Shinu.
Responder Citar
LocalHost es tu propia PC, de hecho es la dirección de LoopBack... así que no tiene que ver con una LAN, de hecho ni hace falta tener una tarjeta Ethernet para ello
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
02/11/2012 05:33 PMCita por Shinusagi
LocalHost es tu propia PC, de hecho es la dirección de LoopBack... así que no tiene que ver con una LAN, de hecho ni hace falta tener una tarjeta Ethernet para ello

Lo sé pero yo te decía que era por eso que creían que vendría LAN.

Btw ya te anda la beta o seguís con el mismo problema?
Responder Citar
HayaBear:

Btw ya te anda la beta o seguís con el mismo problema?

Hola Troll_Del_Puente (mi nombre, lo censuré),

Como con todas las demás pruebas beta y versiones de prueba de Blizzard Entertainment, ofrecemos asistencia limitada para la prueba Beta de Heart of the Swarm. Si estás experimentando un problema con la prueba Beta, por favor utiliza la pagina de soporte:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/

Al menos hicieron lo que les pedí, que vos me comentaste la otra vuelta, y sí funcionó, la verdad muchas gracias, hiciste vos más rápido en 1 hora lo que Soporte Técnico no pudo hacer en 4 días
Modificado por Shinusagi el 2/11/2012 11:41 PM CST
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=X5iOiLX5ppA

Shinu se la come =D
Responder Citar
uno sube de nivel muy rápido ... me gusta la interfaz, mas limpia, tambien la cosa de seleccionar el ejercito F2...

no tener el menú arriba! muchas veces picaba cosas por querer seleccionar unidades, eso me pareció perfecto.

mi Kerrigan se ve toda pixeleada y no se mueve y por que carajos no baja mientras juego? , antes si lo hacia no?

por algun motivo corro mejor HOTS que WOL ...

y que es eso de jugadores cerca de ti en la parte de los contactos?
Responder Citar
Me gusta la nueva interfaaz. Se ve menos ruda que la de WoL. :-)

Los juegos estuvieron buenos, en general. Aún no me di el gusto de probar las unidades nuevas, pero como está el sistema de niveles, me atreví a jugar como aleatorio.

Hubo un juego entre Acid y yo en el que una jugada de agresión terminó congelado el juego, y tuvimos que salir a la fuerza, con el administrador de tareas. Aparte de eso, ninguna anomalía.

Por cierto, sería bueno que haya una opción que permita que abra automáticamente el chat del clan, así como los canales privados de chat.

Por el momento, eso es todo. gl hf
Responder Citar
A mi me gustariaa que pudieran ser mas de un lider del clan, para administrarlo y asi (:

Me agrada la interfaz y lo de los niveles esta curioso .. me esta gustando bastante el beta :P

Y mi compu creo no se acelera tanto con HOTS como con WoL, o es sugestion mia?
Modificado por Acid el 3/11/2012 02:02 AM CST
Responder Citar
hots corre mas rapido definitivamente, empiezo mis partidas al segudo 2 !!, al 2!!! alfin! como en los viejos tiempos :P

WOL .. segundo 20-30 wtf..

algo que me molesto es que Kerrigan se ve del asko en settings bajos .. por que no me dejan verla bien grrr como si tuviese settings altos , no se me lagea por eso.. y que me dejen jugar en settings bajo, la foto tiene una resolución como de atari... me siento mal por ella.

luego los "decals" que ganas con nivel? pa que sirven? ... no salen in-game .. tonz pa que carajo los gano?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
02/11/2012 11:40 PMCita por Shinusagi
Al menos hicieron lo que les pedí, que vos me comentaste la otra vuelta, y sí funcionó, la verdad muchas gracias, hiciste vos más rápido en 1 hora lo que Soporte Técnico no pudo hacer en 4 días

Ja ja ja me alegro haber sido útil.

Martolixo:
uno sube de nivel muy rápido ... me gusta la interfaz, mas limpia, tambien la cosa de seleccionar el ejercito F2...

no tener el menú arriba! muchas veces picaba cosas por querer seleccionar unidades, eso me pareció perfecto.

mi Kerrigan se ve toda pixeleada y no se mueve y por que carajos no baja mientras juego? , antes si lo hacia no?

por algun motivo corro mejor HOTS que WOL ...

y que es eso de jugadores cerca de ti en la parte de los contactos?

A mi me corre muchisimo mejor HotS que WoL, también.

Lo de "jugadores cerca" es y cito a Shinu

Shinu:

03/11/2012 01:05 AMCita por RGAM
Por cierto, sería bueno que haya una opción que permita que abra automáticamente el chat del clan, así como los canales privados de chat.

La hay, esta en opciones.

Acid:
A mi me gustariaa que pudieran ser mas de un lider del clan, para administrarlo y asi (:

Me agrada la interfaz y lo de los niveles esta curioso .. me esta gustando bastante el beta :P

Se puede, solo tenés que convertirlo en "Officer"

No entendí lo de "se acelera".

03/11/2012 03:02 AMCita por SXGMartolisk
luego los "decals" que ganas con nivel? pa que sirven? ... no salen in-game .. tonz pa que carajo los gano?

Recuerda que es beta y puede que algunas características estén desactivadas, de todas formas donde elegís las decals no están? Porque yo me puse las de la EC de MoP sin problemas.
Modificado por SXGxHayato el 3/11/2012 08:14 AM CST
Responder Citar
03/11/2012 08:13 AMCita por SXGxHayato
La hay, esta en opciones.

En opciones, solamente veo "auto-join channels", pero solamente funciona para los canales privados, no para el menú del clan.

Otro detalle: En la pantalla de carga, si el jugador que muestra a la izquierda es random, muestra un símbolo Protoss. Si el de la derecha es random, muestra el símbolo correcto (las tres razas).
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
RGAM:
En opciones, solamente veo "auto-join channels", pero solamente funciona para los canales privados, no para el menú del clan.

Otro detalle: En la pantalla de carga, si el jugador que muestra a la izquierda es random, muestra un símbolo Protoss. Si el de la derecha es random, muestra el símbolo correcto (las tres razas).

Ah no me había fijado eso, voy para la beta vos?
Modificado por SXGxHayato el 3/11/2012 12:15 PM CST
Responder Citar
me gusto que agregaron mas logotipos y lo malo creo que se sube muy rapido de nivel mu hubiera gustado mas dificultad para subir pero lo demas esta perfecto :D
Responder Citar
XP por matar una unidad? no me gusta para nada, en que se esta convirtiendo sc2,a los jugadores del broodwar no creo que les guste esto! >:P
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
03/11/2012 10:14 AMCita por CCwFireSTorM
me gusto que agregaron mas logotipos y lo malo creo que se sube muy rapido de nivel mu hubiera gustado mas dificultad para subir pero lo demas esta perfecto :D

Recuerda que es una beta y para probar el sistema de Experiencia deben hacerlo subir rápido, no tendría sentido tener una beta de años para hacer subir a los jugadores lentamente... y asi probar el sistema de leveling.
Responder Citar
Acid:

Se puede, solo tenés que convertirlo en "Officer"

No entendí lo de "se acelera".

Pues cuando juego WoL mi lap prende el ventilador y se pone a funcionar muy pronto y rapido, con HotS no pasa eso, hasta que ya llevo un ratote y mi Lap ya esta cansada :P

Pero, aun asi, el unico que puede otorgar los rangos es el mismo dueño, no? el Officer no puede
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Acid:
Pues cuando juego WoL mi lap prende el ventilador y se pone a funcionar muy pronto y rapido, con HotS no pasa eso, hasta que ya llevo un ratote y mi Lap ya esta cansada :P

Pero, aun asi, el unico que puede otorgar los rangos es el mismo dueño, no? el Officer no puede

El Officer puede enviar invitaciones a usuarios para hacerlos miembros. Mas no sé si peuda dar privilegios de subiler.
Modificado por SXGxHayato el 3/11/2012 12:27 PM CST
Responder Citar
Nuestro clan no tiene un líder definido, dadas situaciones del pasado, pero si tenemos algunos miembros con jerarquía para poner en orden las ideas.

Por otro lado, veo que responder al canal del clan durante un juego o repetición (usando /r por el momento), conlleva a un error peculiar: Desaparece todo el chat de ese canal (lo vi cuando terminó el juego) y además no se ve el texto que uno escribe en él. Necesito cerrar y volver a abrir el chat para poder lograr que se restaure.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]