StarCraft® II

Ayuda, SOY NUEVO ¡

Hola a todos, soy hoperrs; comenze a jugar Star Craft 2 haze casi dos semanas en el servidor de Estados Unidos, compre el CD de esa region porque me dijeron que la clave era para tiempo ilimitado. Segui jugando y a mis amigos tambien les gusto el juego y todos decidimos comprarnos un CD de la region Latina, pero tengo 3 dudas.

1. El tiempo de duracion de la clave sigue siendo por meses o ya es indefinido ?
    2. Al comprar el CD de region Latino necesito crearme otra cuenta para la nueva clave o se puede combinar con la region Estado Unidense ?, me refiero a poder entrar al servidor Latino y Estado Unidense con esta misma cuenta.
    3. Habra una tienda conocida para comprar la version física del juego ?, porque en internet los precios son comodos pero solo encuentro la region de Europa en el idioma español, y los señores que tienen el juego físico lo revenden a un precio muy elevado (50% +)

Espero que me ayuden, Gracias de antemano.

Saludos
hoperrs
Modificado por hoperrs el 2/11/2012 09:22 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
1. La versión digital está a 39 dólares (la versión latina), la podés comprar desde tu gestión de cuenta y son ilimitadas (las versiones físicas de 180 dias, también son ilimitadas).
2. Podes colocar la key (si es compra fisica) en la cuenta actual que tenes, si la compra la realizas desde tu cuenta se agrega automáticamente a la misma. El servidor latino y estadounidense es el mismo (AM = Américas = LA+NA)
3. Desde tu gestión de cuenta puedes comprar la versión latina.
Modificado por SXGxHayato el 5/11/2012 11:56 AM CST
Responder Citar
Oye, hayato... Sácame una duda, las licencias de 180 días pasan a ser ilimitadas, las que están activas. Que pasa con las que no están activas? Quiero regalárselo a mi sobrino que estará de cumpleaños, comprarle el juego físico de 180 días

Saludos
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Oye, hayato... Sácame una duda, las licencias de 180 días pasan a ser ilimitadas, las que están activas. Que pasa con las que no están activas? Quiero regalárselo a mi sobrino que estará de cumpleaños, comprarle el juego físico de 180 días

Saludos

Se hace ilimitada.
Responder Citar
gracias
Responder Citar
02/11/2012 09:36 PMCita por SXGxHayato
la pedos comprar

que compra mas hedionda :3
Responder Citar
Community Manager
02/11/2012 09:36 PMCita por SXGxHayato
(las versiones físicas de 180 dias, también son ilimitadas).

Así es. Esto ocurrió hace poco.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]