StarCraft® II

¡Más claves para el beta de Heart of the Swarm!

Community Manager
Porque ustedes lo pidieron, nuestros fansites siguen creando dinámicas donde pueden participar para ganar una clave beta de Heart of the Swarm. SC2LA acaba de poner las bases de su nuevo concurso y lo único que tienen que hacer es responder es: ¿Qué es el e-Sport para ti?

Más información en el siguiente enlace.

Por otro lado el comentarista argentino TheArgie también estará sorteando 5 claves beta durante el torneo Arena Cup, el cual podrán ver por medio de su stream, así que estén al pendiente el día de hoy.
Modificado por Shiura el 8/11/2012 04:30 PM CST
Responder Citar
A Shiura!
Responder Citar
Actualmente me encuentro participando en ese concurso y espero ganarme una de estas preciadas claves.
A modo de sugerencia, deberian incluir como uno de los regalos para las ediciones de colección, el acceso garantizado a las beta de la siguiente expansión, porque creo que lo que pague por esta edición de colección no lo he aprovechado mucho, hasta el pendrive es de 2gb, como si vivieramos todavia en el 2004 en donde tener un disco de 500gb era lo máximo y los programas eran máximo de 1 Gb. Eso si estoy orgullos de tener esta edición, pero podría haber traido mejores cosas definitivamente.

Eso! Buena onda y gracias! :D

Saludos!
Responder Citar
Yo nunca nunca he podido entrar a esa página, ojalá que el concurso también esté en FB o ya me la pelé...

Además en el concurso pasado solo dieron resultados en su página y yo participé y le atiné al ganador (ST.life) pero no los pude ver, ojalá que en este si los den en FB.
Responder Citar
Aaaaa no ya revisé y las bases solo están en la página, alguien ayudeme por favor, quiero una beta
Responder Citar
Estimado ARQfred, en el concurso anterior los resultados fueron publicados por FaceBook. Si me dices tu nombre real, puedo verificar si eres uno de los ganadores (por que aún hay algunos ganadores que no reclaman su Beta Key).

Con respecto a no poder entrar al sitio, estamos 99% seguros de que el problema está en tu PC. ¿Tienes algun otro PC en tu casa con el cual podrías intentar acceder a SC2LA? ¿Ninguno de los PCs de tu casa te permiten entrar?
Responder Citar
problema en capa 8
Responder Citar
¿Qué pasa con la manía del failbook en los concursos? Como sea, suerte para la próxima.
Responder Citar
No es mi PC, es toda mi red, ya traté con mi note, con una laptop y nada, así que supongo que es mi red, mi nombre es Alfredo Herrera.

Ojalá que puedan publicar las bases de éste concurso también en FB, para que pueda participar, por favor. Saludos.
Responder Citar
Además creo que solo se publicó un link en faceboock con los resultados de los ganadores de las betas de la MLG, pero no la lista de ganadores en sí. Y al link tampoco puedo entrar.
Modificado por ARQfred el 8/11/2012 04:22 PM CST
Responder Citar
u.u
Responder Citar
Acabo de enterarme gracias al grupo de Facebook de Starcraft 2 de Panamá. Espero ganar una key de HOTS.
Responder Citar
Entren al Stream de Arguie!!! a los 75 se hace otra Beta
http://es-es.twitch.tv/theargietv

PD: Muy buen Stream Arguie es la onda! jaja

Awaken my child and embrace the glory that is your birthright. Know that Im am The Overmind: The eternal will of the Swarm and that been created to serve me.
Modificado por TheOverMind el 8/11/2012 05:45 PM CST
Responder Citar
Espero ganar una beta :)
Responder Citar
<3 TheArgie :3
Responder Citar
TheArgie me dijo que posteara algo aqui para postular a una Beta de HoTS. Vamos Latino America, vamos a tomarnos SC2 y HoTS.
Responder Citar
gracias argie eres muy lindo, si me das las beta estrimearé
Responder Citar
Denle follow cabros...
http://www.twitch.tv/theargietv
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]