StarCraft® II

Ayuda con la mision Un Giro Siniestro brutal

me he ausentado algunos mese del juego y estaba sacando el logro terminacionista brutal y parece que la grabacion con lo que lo estaba haciendo ya no me sirve por que no reconoce en que dificultad termine las etapas por lo que tuve que empezar de nuevo y con las actualizaciones a las que aun no me acostubro esta etapa me st costando arto asi que agradeceria si alguien me puede dar algun consejo para pasar la mision
Responder Citar
Esa misión se gana masseando inmortales.
Al principio podés activar el edificio de los templarios oscuros apenas empieza enviando una sonda y haciendo que el zelot que la protege te siga hasta el cañón de fotones de tu base.
Con esos templarios oscuros podés matar a la escolta del centro de robótica para activarlo.
Una vez que lo hiciste, tenés que sacar muchos inmortales hasta tener alrededor de 15 (siempre priorizando las sondas y los pilones antes que los inmortales). Cuando llegués a esa cantidad, debés incorporar a tu ejército acechadores (reponiendo los inmortales que vayas perdiendo), empezar a movilizarte para limpiar las dos bases enemigas cercanas y expandirte. Entonces ya podés reunir tus unidades en el puente que da a la base principal y avanzar cuando llegues a 200/200 de población para acabar con la última base.

PD1: Recordá mantener los acechadores detrás de los inmortales para que estos últimos reciban el daño.
PD2: Dejo un video que hice de la misión. http://www.youtube.com/watch?v=V40QK-_MJ7U
Saludos
Responder Citar
vale gracias
Responder Citar
Para conseguir el logro de ganar en dificil en menos de 25 minutos, lo que hice fue (como quien dice, a lo bestia) esperar haciendome todo el tiempo SOLO zealots, hasta masomenos el minuto 15 que dije "voy a ver que pasa si ataco ahora", a esa altura tenia 32 zealots y 4 cañones de defensa de cada lado, fui, maté a los primeros (por la izquierda, y practicamente los hize correr DIRECTO hasta las torres, y las destruí sobrandome alrededor de 15 zealots, practicamente fui a arrasar eso, y lo conseguí !! En 15 minutos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]