StarCraft® II

BWC 2012 - ¿Y el stream en español ?

Buenas,

Abro este hilo para ver si soy el único que le parece raro que una final MUNDIAL tan importante como BWC no tenga streams en otro idioma que no sea inglés, sobre todo en nuestro idioma

Me encantaría saber cuál es el razonamiento de Blizzard al no incluirnos en algo tan importante, siendo que incluso varios de nosotros nos ofrecemos a hacerlo como comunidad.

Saludos
Japi
Responder Citar
¡ Stream en Español ! Por favor.
Responder Citar
1+, queremos stream en español, aunque sea en la madrugada es mejor que verlo, (y en mi caso) no entenderlo bien, es una buena iniciativa esto de que se pida el stream, por que creo que conociendo a blizzard no lo mandarian hasta que nos quejaramos, gogogo queremos verlo en español!!!

Saludos sOLSupremo
Responder Citar
apoyo completamente lo q dice japi ...ademas sacando un stream en español se evitarian los reestram y sumas mas adeptos ya q todos no saben o entienden el ingles! ,por favor blizzard le pedimos abran los ojos los latinoamericanos queremos crecer y ustedes no nos apoyan con un simple stream y excusas no hay por que muchos se ofrecen....

saludos
Dielu
Responder Citar
Riot Games en su final de LoL tenian stream en 8 idiomas, Blizzard..
Responder Citar
Va viajando Swap y Jeiko para castear la BWC en español junto con uno de sc2la, o al menos eso tengo entendido...
Responder Citar
Pues sinceramente a mi me da igual no tengo problema con el ingles, los espectadores latinos son pocos y una parte si entiende el ingles so no vale la pena la inversion.

Ademas no conozco 1 solo caster decente en español, day9 o el duo tastossis son muy superiores, deberian de verlo como un pretexto para aprender ingles que el conocimiento nunca sobra.
Responder Citar
15/11/2012 01:14 PMCita por SxGxMaDneSs
Va viajando Swap y Jeiko para castear la BWC en español junto con uno de sc2la, o al menos eso tengo entendido...

Y yo tengo entendido que solo van como reporteros. A ver si alguien nos puede aclarar esto, ya que no hay nada de información en la pagina oficial de BWC, es como si no existieramos
Responder Citar
una lastima que siendo una competición mundial, no lo trasmitan en español

me gustaría ver una retransmitir en vivo y en español, como paso con la final de Europa que unos casters de España estaban retransmitiendo en español

http://www.youtube.com/watch?v=fH2g9VZtxMY&feature=BFa&list=PLCEF2875E7A4C35CE

saludos japi
Responder Citar
Es una lastima que no lo hagan con stream en español siendo una comunidad tan grande!!

Vamos blizzard!!, no cuesta nada 2 casters mas!!, no obliges a hacer retrasmiciones para cumplir lo que no pudieron hacer ustedes!! =(
Responder Citar
Bueno personas neofitas como Uetzi no entienden de razones pero bueno.
Blizzard no veo cual sea el problema de no ofrecer stream en diferentes idiomas,

En Latinoamerica hay buenos caster pero Uetzi los ignora por lo mismo [Ignorante]

Madness ,Swap ,Jeiko, Horuss, Pedroca son algunos casters que viajaron a BWC para hacer cobertura mas no para castear juegos.

BLIZZARD STREAM EN ESPAÑOL PORFAVOR.!!!
Responder Citar
Como dije en otro lado, ya es al pedo. Hasta nos ofrecimos a castearlo totalmente gratis (me van a decir que los otros casters no reciben dinero...), teniendo creo yo antecedentes bastante decentes en castear. Ruido? pl0x, en el mundo existen mas hablantes nativos de español que de ingles.
A Blizzard no le falta la capacidad, sino no hubiesen podido hacer tan bueno juego. Sencillamente no le importamos. Hora de darse cuenta gente, este hilo lo van a leer seguro, y van a decir "ok, entendemos, gracias por hacernoslo saber". Pr0 tip Blizz: Si hasta habian hecho inicialmente una REGION para LA, si hasta contrataron actores de voz distintos para tener incluso las voces en español latinoamericano y no en español de España, YA SABEN QUE EXISTIMOS, o no?

No les importamos.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
15/11/2012 01:14 PMCita por SxGxMaDneSs

Van como reporteros, MaDneSs. Hasta ahora no hay stream oficial en español.
Responder Citar
Si estaria muy bien un stream en español ya que no todos hablan ingles, creo que eso haria sentir a muchos integrados por blizzard y no relegados como nos sentimos, e incluso no faltara quien hasta se sienta descriminado por este tipo de acciones...
Responder Citar
Bueno personas neofitas como Uetzi no entienden de razones pero bueno.
Blizzard no veo cual sea el problema de no ofrecer stream en diferentes idiomas,

En Latinoamerica hay buenos caster pero Uetzi los ignora por lo mismo [Ignorante]

Madness ,Swap ,Jeiko, Horuss, Pedroca son algunos casters que viajaron a BWC para hacer cobertura mas no para castear juegos.

BLIZZARD STREAM EN ESPAÑOL PORFAVOR.!!!

como seras ignorante, neofito se le dice a alguien que recien se adiciono a algo.

y tus razones no son de peso, solo un pretexto a tu ignorancia.

No hay 1 solo caster latino capaz de competir con day9 o tastosiss tu sos el ignorante, siendo tan pero tan IGNORANTE!!!! no sabes ingles y no has podido ver el nivel de casteo de day9 o tastossis.
Responder Citar
Se trata de sumar no de conformarnos porke no tengamos problema con el ingles.. desde hace tiempo ke LA somos un mercado importante en cuestion de videogames,,porke dejar de lado uno de los 5 idiomas mas hablados en el mundo?
blizzard..stream en español por favor!!
Responder Citar
latinoamerica necesita del apoyo de blizzard para crecer,y eso incluye tenernos en cuenta para un evento de este calibre en el cual hay latinos participando.queremos un stream oficial en español (lat)

apoyenos y van a ganar mas plata (?)

[EDIT] y otra cosa.cuando hablamos en streams ingleses entre latinos nos banean por escribir en otro idioma.lo cual el muy injusto
Modificado por grex el 15/11/2012 01:39 PM CST
Responder Citar
va jeikostate con demonswap a stremear en español creo
Responder Citar
Totalmente de acuerdo... nada mas con ver la buena calidad de casters que tenemos en latinoamerica....
Responder Citar
Neofito: Una persona que no sabe nada de lo que se hace.

Lo contrario es Experto una persona q tiene capacidades sobre algo q desempeña.

y no digas idioteses nadie esta coparando cada persona es diferente, ingles se mucho mas que tu tenlo por seguro pero para mi y muchos otros nos gusta el Cast en español.

Ellos tienen su trayectoria y nadie les quita meritos pero este post es para pedir stream en español asi que sino vas a apoyar no vengas a poner comentario estupidos que no son en relacion a lo que estamos solicitando.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]