StarCraft® II

BWC 2012 - ¿Y el stream en español ?

trio de payasos
Responder Citar
Te doy la razon, es una lastima ver a tantos trolleros en los foros, siempre limosneando un poco de atención, el spam fue insoportable, parecen unos niños de 5 años!!, tipico de frikis agitados detras de una PC. Verguenza ajena me dan que no pueden comportarse a la altura.

Y los moderadores brillan por su ausencia, o es que no los hay? Ya deberian haber 3 Baneados For Ever por lo menos...
Responder Citar
Que desgracia de hilo... lo triste es que parecía interesante al principio... como me encantaría que todos leyeran el excelente articulo que se mando Vicebacker sobre la moderación reactiva http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6193849799, con tan solo 25 ''no me gusta'' se podría fácilmente controlar la maravillosa función de circo que sin que nadie lo pidiera o le importase! nos brindaron muy amablemente estos excelentes payasos. Luego nos preguntamos por que no hay streaming en español o por que la comunidad latina no tiene los mismos beneficios que otras comunidades? para mi la respuesta es muy sencilla, ni a los mismos latinos les importa la comunidad, por que tendría Blizzard que importarle tomarnos en cuenta?

Yo no hablo ingles fluido, pero me defiendo bastante bien leyendo y escuchando, y aunque disfruto bastante a Day[9] no me molestaría para NADA que surgiese algún ''Dia[9]'', me alegra confirmar que no soy el único que le gustaría disfrutar los eventos en nuestra lengua madre, y estoy seguro que eventualmente sucederá (ya sea de manera oficial o aficionada) por que es casi una demanda natural, que starcraft 2 o diablo 3 tuvieran regiones LA, o la distinción de español iberico y latino, es una clara señal de eso! pero como dijo alguien antes, al igual que con otros lenguajes, nuestra representación aun es muy pequeña para considerarnos para una función como esa, en un evento de esa magnitud.
Responder Citar
AMV
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=383001

aqui mike mormhaimer dice que con ingles cubre la mayor parte del publico y que no hay suficisiente gente para justificar un stream en español o portugues

Interesantes comentarios por parte del Sr. Mike. Por lo que lei del articulo, antes habria stream en idioma chino que en idioma español o portugues. Ni modo. Nos tendremos que quedar con las ganas. Gracias por el link Uetzi.

Respecto a la moderacion simplemente invito a la comunidad ignorar las paginas de trolling o hacer uso de la moderacion reactiva. Yo pudiera solicitar borrar este hilo, sin embargo tambien hay contenido muy interesante. Tal como comento mi compañero Kakaru podemos usar las manitas abajo para ocultar los mensajes indeseados y solo ver los de interes.
Modificado por Vicebacker el 20/11/2012 12:44 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Pero también dice que

The BOSS:
pero que si había mucha demanda en diferentes regiones será algo que tomarán en cuenta.
Modificado por SXGxHayato el 20/11/2012 02:10 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]