StarCraft® II

BWC 2012 - ¿Y el stream en español ?

Y ademas de ke se tome en serio los eSports en Latinoamerica...necesitamos apoyar!!!

Blizzard..stream en español por favor de la BWC 2012
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Uetzi:
como seras ignorante, neofito se le dice a alguien que recien se adiciono a algo.

y tus razones no son de peso, solo un pretexto a tu ignorancia.

No hay 1 solo caster latino capaz de competir con day9 o tastosiss tu sos el ignorante, siendo tan pero tan IGNORANTE!!!! no sabes ingles y no has podido ver el nivel de casteo de day9 o tastossis.

Alx baja un cambio, si? Aun si el 100% de los latinos supiesen inglés, no veo nada de malo que pidan un stream en español.
Modificado por SXGxHayato el 15/11/2012 03:14 PM CST
Responder Citar
Lo mejor sería casters en español, pero ya es muy tarde para eso, no se puede pedir que contraten casters y los manden a shangai a 1 día del evento.

Además tenemos el antecedente de la Blizzcon 2011 en donde habia stream en español y los latinos, incluyendome, preferian ver el stream en inglés, por que con todo el respeto que drakkan y no recuerdo quien mas se merecen y el gran trabajo que hicieron, no era lo mismo verlos a ellos que a Day [9].
Responder Citar
Neofito: Una persona que no sabe nada de lo que se hace.

Lo contrario es Experto una persona q tiene capacidades sobre algo q desempeña.

y no digas idioteses nadie esta coparando cada persona es diferente, ingles se mucho mas que tu tenlo por seguro pero para mi y muchos otros nos gusta el Cast en español.

Ellos tienen su trayectoria y nadie les quita meritos pero este post es para pedir stream en español asi que sino vas a apoyar no vengas a poner comentario estupidos que no son en relacion a lo que estamos solicitando.

nop
http://www.wordreference.com/definicion/ne%C3%B3fito
http://es.wiktionary.org/wiki/ne%C3%B3fito
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100412110411AA6yfRg

patinaste re feo jajajajaja

dudo mucho que sepas mas ingles que yo, tengo tcambridge :P

si la calidad es mala pero no hay otra opcion tendran trayectoria pero eso no cambia que sean pesimos.

Es mi opinion si no te gusta GTFO 8) que no puedes impedirme ponerla.

IGNORANTE!!!!!!!!!
Responder Citar
Lo mejor sería casters en español, pero ya es muy tarde para eso, no se puede pedir que contraten casters y los manden a shangai a 1 día del evento.

Además tenemos el antecedente de la Blizzcon 2011 en donde habia stream en español y los latinos, incluyendome, preferian ver el stream en inglés, por que con todo el respeto que drakkan y no recuerdo quien mas se merecen y el gran trabajo que hicieron, no era lo mismo verlos a ellos que a Day [9].

totalmente deacuerdo.

De hecho los mas pasables son horuss y o kuma, pero si esta day9 o tastosiss no hay nada que discutir, calidad es calidad.
Responder Citar
lo que se esta pidiendo no pasa por gustos personales sobre quien lo hace mejor o no.sino tener la posibilidad de mirarlo en un idioma u otro.si no tenes las dos opciones....como vas a elegir?

particularmente si,es tarde ahora.pero estaria bueno que seamos tenidos en cuenta u.u
Responder Citar
Si vamos al caso, tiene razón, no se pueden comparar con ellos, solo por que lo hacen por trabajo, y no esta bueno el insulto, si vas a poner algo trata que no sea ofensiva o si difiere de tu opinión tratalo mejor. Saludos.
Responder Citar
Si que hay personas capacitadas para castear un evento asi,es mas ultimamente escuche muchos casters en español y la verdad que ninguno lo hizo mal y hablando de experiencia en el stream de TheArgie castearon la dreamhack valencia si no mal recuerdo y lo hicieron muy bien.
Responder Citar
somos el IDIOMA que MAS hablantes tiene... y no nos dan un stream =( que mal
Responder Citar
lo que se esta pidiendo no pasa por gustos personales sobre quien lo hace mejor o no.sino tener la posibilidad de mirarlo en un idioma u otro.si no tenes las dos opciones....como vas a elegir?

particularmente si,es tarde ahora.pero estaria bueno que seamos tenidos en cuenta u.u

Blizz tal vez no te da la opcion de forma oficial pero retransmisiones van a haber eso tenlo por seguro, por eso es una cuestion de gustos y educacion,e hecho deberian de verlo como un clamado a mejorar su level de casteo.

15/11/2012 01:47 PMCita por NeSio
Si vamos al caso, tiene razón, no se pueden comparar con ellos, solo por que lo hacen por trabajo, y no esta bueno el insulto, si vas a poner algo trata que no sea ofensiva o si difiere de tu opinión tratalo mejor. Saludos.

Yo no insulte a nadie con mi 1er post, si insulte a alguien fue al ignorante y solo por que el insulto 1o (bueh lo intento de una forma muy fail pero lo intento)

saludos
Responder Citar
no se como se manejaran con retransmisiones o no.igualmente no seria lo mismo en mi opinion.

yo creo que hay buenos casters (no hablo de mejores ni peores o comparaciones,solo digo que hay buenos) el problema es que quizas no tengan la popularidad necesaria como para darse a conocer.
Responder Citar
15/11/2012 01:38 PMCita por Phantom

Y quien hablo de contratar? Nos ofrecimos GRATIS. Quien hablo de Shanghai? Pensabamos hacer una megaproduccion desde Buenos Aires Argentina, y si hay que bancarse las 13 horas de diferencia, NOS LAS BANCAMOS. Ni las cuentas para esa region les pedimos, las ibamos a conseguir de alguien o comprar.
Ademas, Swap y Jeiko ya estan alla. Por que no castean ellos?
Blizzard tuvo TODO servido para implementarlo, ni asi lo hizo. Como dije, no les importamos.
Responder Citar
me sumo, stream en español por favor
Responder Citar
15/11/2012 01:51 PMCita por SxGEkChuah

el idioma que mas hablantes tiene no es el chino xD?
Responder Citar
Jojojojo, preparándome para el Stream en Inglés

http://i.minus.com/iJwGjqE5Kp8bZ.gif

Lo lamento por los que no sepan inglés o prefieran en español, si bien es cierto que hay buenos Casters, es cosa de Blizz y realmente no a todos nos afecta, es más, aunque haya 3 Streams distintos en español, varios seguiremos viéndolos en inglés de la mano de los Pro

Solo espero que no castee Apollo ningún game en ningún lado, ahí sí prefiero escuchar hasta el casteo en Portugués antes que eso

Además, no entiendo por qué la manía de quererlo en español, aunque se ofrezcan gratis, es decisión de Blizz, o sea, yo también me le ofrezco gratis a unas chicas, pero no por eso van a aceptar lol (obviamente fue chiste)

15/11/2012 02:17 PMCita por UITrA

el idioma que mas hablantes tiene no es el chino xD?

Ajam, totalmente, de hecho dicen que el Chino es el idioma más hablado en el mundo actualmente, superando al Inglés EZ
Responder Citar
Bueno muchachos, pues la cosa es que es un evento gratis, asi que estamos planeando hacer nuestro propio stream en español, estamos viendo los casters, ovibo yo :p, y la idea es que vamos a hacer el 1 barcraft en peru, va a ver stream etc, asi que les paso el link el dia de mañana :-D saludos!
Responder Citar
SUPER FAIL!

http://us.battle.net/sc2/es/blog/7824370/BWC_BarCraft_-_LatinGamer_organiza_TazzCraft-15_11_2012
Responder Citar
Si a la transmisión en español de la WBC!!, como existen buenos casters gringos (day[9], Artosis, Tasteless, The Apolo, Husky, Force, HD) también existen buenos exponentes latinoamericanos, (Blueriver, Japi, StarGin, SolidCaster) estan entre los mas destacados según mis gustos. Aún así, se trata de hacer crecer la escena de los e-sports en latinoámerica, y esto solo se logra apoyandonos entre nosotros mismos y así nos beneficiamos todos. Saludos.
Responder Citar
de todas formas estoy seguro que alguien de buen corazon de cuelga del stream en ingles para darnos sus impresiones en español, pero como siempre el problema es lo que relatan no si lo hacen en ingles o no, sinceramente creo que day9 esta muy bien informado del juego y en general maneja todo lo relacionaod a esports

los quiero<3
Responder Citar
¡Stream en español y otros idiomas! No todo el mundo habla fluido inglés.

Si otras empresas tienen en cuenta a todos por que Blizzard no, solo es cuestión de que tome la decisión de hacerlo, porque medios para hacerlo le sobran.

Otra cosa:
Por ahí leí a alguien que dice: "el que no habla inglés es un ignorante". Me parece que una gran equivocación juzgar si alguien es ignorante o no solo por su conocimiento del idioma inglés.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]