StarCraft® II

Servicio Suspendido el dia 01/11/2012 a las 10am

Oigan chavos desconosco si es mi computadora o mi conexion pero me dice que el servicio ha sido suspendido aunque extrañamente estaba jugando contra la IA minutos antes de que esto pasara..de repente los juegos arcade se quedaron cargando y no pude ingresar mas a mi cuenta...le agradeceria su colaboracion :)
Responder Citar
el fin del mundo se aproxima, preparense...
Responder Citar
se es raro kickass tambien se cayo :/
Responder Citar
Se viene el 21 de Diciembre... en los 3 dias de oscuridad no se puede jugar sc2
Responder Citar
Tendrá que ver con Sandy (el huracan)?
Responder Citar
Noup, lo mas probable es que esté suspendido por cambio de temporada. Ahora lo importante y por qué me metí al foro es para saber: hasta cuando ???
Responder Citar
01/11/2012 10:31 AMCita por TheLuckyJack
Noup, lo mas probable es que esté suspendido por cambio de temporada. Ahora lo importante y por qué me metí al foro es para saber: hasta cuando ???

Tambien lo esta WoW y Diablo III o si y la Beta de HotS
Modificado por TheOverMind el 1/11/2012 10:46 AM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Yo recién anduve jugando O_o La beta esta caída por problemas técnicos. Los demás juegos no sé.

Edito: Efectivamente todos los servidores están caídos.
Modificado por SXGxHayato el 1/11/2012 10:58 AM CST
Responder Citar
por lo menos no soy el único
Responder Citar
Community Manager
Edito: Efectivamente todos los servidores están caídos

Andamos al tanto con este problema. Actualmente lo andamos investigando.
Responder Citar
Así es, HOTS también está caído pero por otro problema y están haciendo una actualización. Maaaal corto por jugar
Responder Citar
:O si esta suspendido
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
01/11/2012 11:06 AMCita por TheLuckyJack
Así es, HOTS también está caído pero por otro problema y están haciendo una actualización. Maaaal corto por jugar

La actualización se realizó ayer, en estos momentos andan solucionando un problema en el servidor.

Cloaken:
Hello everyone -

For more context - we experienced hardware failures on the authorization side of SCII right before the beta deploy was going to go live. This in turn caused the beta deploy to get pushed back, and (http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7006243034) even now seems to be causing a bit of havoc in the live service. We're working quickly to get it sorted out.
Modificado por SXGxHayato el 1/11/2012 11:12 AM CST
Responder Citar
:'(
Responder Citar
OMG todo caído, exigo una indemnisacion
Responder Citar
Quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Citar
a mi se me desconecto cuando estaba jugando, trate de ver el foro y me salia que no tenia personaje creado dentro del juego por lo que no podia participar, despues de un rato ya me aparecia mi personaje, pero me asuste arto xD asjbhasdjhasdb
Responder Citar
yo estaba dentro, pero me salí y ya no pude entrar :P
Responder Citar
Es una verguenza que no sean capaces de levantar su servicio en TODOS SUS JUEGOS por mas de 4 horas sin dar una respuesta clara de que pelotas paso, no me molesta tanto en SC2 o D3 pero en WOW pagamos por esas horas y por si fuera poco en un feriado. Ya tienen sus buenos años para que les siga pasando esto al actualizar sus juegos no? ¬¬
Responder Citar
01/11/2012 11:26 AMCita por Draig
Es una verguenza que no sean capaces de levantar su servicio en TODOS SUS JUEGOS por mas de 4 horas sin dar una respuesta clara de que pelotas paso, no me molesta tanto en SC2 o D3 pero en WOW pagamos por esas horas y por si fuera poco en un feriado. Ya tienen sus buenos años para que les siga pasando esto al actualizar sus juegos no? ¬¬

hahaa si a de ser feo que a los de wow se les caiga el server con eso de que son los mas viciados XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]