StarCraft® II

Busco socio

Hola, busco a un socio a que me ayude a hacer un arcade, soy 0 en editor, no se nada, por eso busco a una persona que sepa manejarse en el tema.

La forma en que podemos comunicarnos es por skype

Es una gran idea que tengo en mente, creo que no esta en arcade.

El que quiere más detalle que me agregue a skype psicotiko_vorlock

Saludos
Responder Citar
Socios pues...

60/40
Responder Citar
Jeje, te hablo desde la lista de amigos, a la noche me conecto, espero verte...

60/40???
Modificado por ArsPsicotiko el 8/11/2012 03:08 PM CST
Responder Citar
Al final que ni te encuentro conectado (entré anteayer y ayer, me encontré incluso con Vicebacker). Mejor fijemos una hora y dia para charlar.

Lo otro, si tu proyecto es muy grande, me gustaria incluir a NISxGertner en la ecuación. El se maneja más en lo referente a módulo de datos, y yo tengo que administrar mi tiempo por mis proyectos de la Universidad.
Responder Citar
Pues tendría que ser como el 10 de Enero... También tengo que estudiar para varios ramos. Pero de todos modos me sobra un poquito de tiempo en la noche, tal vez podría ayudar en estos meses.
Responder Citar
ok, ultimamente no me e conectado, si nos encontramos, hablamos

saludos
Responder Citar
ArsPsicotiko: me movieron los certámenes y trabajos, por lo que he tenido que reordenar mi calendario... y restringir mi horario de ocio...

De igual forma yo entro al juego los viernes tipo 9-10 de la noche (hora de Chile) hasta la medianoche, y a veces los sábados a la misma hora. Si me pillas y quieres incluirme entonces no me haré problema (tampoco es que no pueda, y de verdad me gustaría participar).
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]