StarCraft® II

dudas sobre la beta?

tengo una muy grande duda hoy estube revisando mi cuenta porque uno un fallo de seguridad y bueno el caso es que veo que me sale mi cuenta normal de starcraft 2 y abajo sale Starcraft 2 Heart of the swarm y dice beta eso es que la tengo o que??? gracias por responder :D
Responder Citar
Eso significa que eres el orgulloso poseedor de una beta lista para ser descargada.
Responder Citar
gracias por la consulta revise el mio igual tenia la BETA xD jajajaja quizas nunca me hubiera dado cuenta.
Responder Citar
Si compro la digital me mandan una key para el beta???
Responder Citar
dONDE PUEDO DESCARGAR EL BETA PARA LATINOAMERICA?? URGE JEJE
Responder Citar
Me llego el link de descarga para la beta pero yo soy usuario de mac osx lion ... y la descarga es para PC ... de donde la descargo para MAC ???
Responder Citar
Buenas, no se si por aca es el camino correcto, pero ya los llame por telefono y les mande ticket y no ha pasado nada. Ofrecen un servicio que se los agradezco pero parece que pensaron en la gente de PC nomas.

Tengo acceso a la beta porque compre el juego en las fechas que corresponden.
Entre a Battle.net con mi cuenta, entre a gestion de cuentas, ahí me sale el beta para poder descargarlo, lo hice y tengo este problema.
Cuando trato de entrar al juego me sale "Unable to download authentication module. Please try again later."

El Archivo que sale aca (http://us.battle.net/sc2/es/blog/8164217) es .exe, que hago si soy usuario de mac?.

Ayuden a la gente de MAC por favor!!!, Pc no es lo unico que existe en este mundo!!!
Responder Citar
AL MOMENTO DE DESCARGAR TE LA LAS 2 OPCIONES PARA WINDOWS O MA, DEBES DESINSTALAR LA QUE BAJASTE Y VOLVER A BAJAR LA CORRECTA PARA TU PC O MAC
Responder Citar
BAJALA DE TU CUENTA DONDE APARECEN LAS COMPRAS QUE TIENES YA ACEPTADAS O PAGADAS, SI LA BAJAS DE MENU DE INICIO Y NO ES LA REGION DONDE ESTAS DADO DE ALTA NO TE VA A DEJAR JUGAR,
Responder Citar
AL MOMENTO DE DESCARGAR TE DA LAS 2 OPCIONES PARA WINDOWS Y MAC , DESINSTALA LA QUE BAJASTE EQUIVOCADA Y BAJALA DE NUEVO.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]