StarCraft® II

¿Quieren mas claves del beta de Heart of the Swarm?

Community Manager
SC2LA sigue regalando claves del beta de Heart of the Swarm y en esta ocasión solamente tienes que adivinar quién será el ganador de MLG Dallas 2012.

Entérate de los detalles aquí.
Responder Citar
¿Por qué?, llevo atento al foro toda la semana esperando que sea otra promoción de postear rápido ¿y me salen con esto?

Además no puedo acceder a la página de sc2la, nunca he podido, con ningún explorador.
Modificado por ARQfred el 31/10/2012 04:57 PM CST
Responder Citar
Porque lo dices Shinu! :( Ahh ahora seran MAS participantes! :'(
Responder Citar
Ya lo intenté mil veces y nada, no puedo ver la página de sc2la :|
Responder Citar
ARQfred, no puedes entrar a SC2LA? que te ocurre exactamente al intentar entrar?

Es extraño, nunca habia escuchado algo asi, y seria una lastima que la pagina no funcione.

Solucionemos tu problema para que puedas ver la pagina, y participa. No te rindas, uno nunca sabe cuando podria llegar el momento.
Responder Citar
ARQfred, no puedes entrar a SC2LA? que te ocurre exactamente al intentar entrar?

Es extraño, nunca habia escuchado algo asi, y seria una lastima que la pagina no funcione.

Solucionemos tu problema para que puedas ver la pagina, y participa. No te rindas, uno nunca sabe cuando podria llegar el momento.

No se puede acceder a la red
Google Chrome tiene problemas para acceder a la red.

Quizás esto se debe a que tu antivirus o firewall considera erróneamente que Google Chrome es una aplicación intrusa en tu dispositivo móvil y está impidiendo su conexión a Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Agrega Google Chrome como un programa permitido en tus configuraciones de firewall o de software antivirus. Si es un programa permitido, intenta quitarlo de la lista de programas permitidos y agregarlo nuevamente.
Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No se puede acceder al sistema.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Pero comentabas que era con cualquier navegador, no? Que antivirus y firewall tenés?
Responder Citar
Si ningun navegador me deja, ya prove con IE, Con Chrome y con Safari, mi antivirus es McAfee
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
31/10/2012 06:20 PMCita por ARQfred
Si ningun navegador me deja, ya prove con IE, Con Chrome y con Safari, mi antivirus es McAfee

Desactivalo y fijate.
Responder Citar
No, ya lo intenté y no. No sé que pasa, desde la promoción pasada está así.
Responder Citar
Solo puedo verla a medias en caché:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:MwG9bszmJOwJ:www.sc2la.com/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
31/10/2012 06:34 PMCita por ARQfred
No, ya lo intenté y no. No sé que pasa, desde la promoción pasada está así.

Promoción pasada?
Responder Citar
31/10/2012 05:06 PMCita por TheOverMind

Y qué chucha tengo que ver yo con todo esto? Dónde dije algo? lol
Responder Citar
ARQfred, ¿Podrias indicarme a que te refieres con "promosión pasada"? ¿Te refieres al último GiveAway de Betas de HotS?

Ese dato podría darnos una pista sobre por qué no puedes ingresar a SC2LA
Responder Citar
01/11/2012 04:05 AMCita por Shinusagi

Y qué chucha tengo que ver yo con todo esto? Dónde dije algo? lol

Se me fue una N de mas la costumbre u_u me perdonas ? e_e
Responder Citar
ARQfred, ¿Podrias indicarme a que te refieres con "promosión pasada"? ¿Te refieres al último GiveAway de Betas de HotS?

Ese dato podría darnos una pista sobre por qué no puedes ingresar a SC2LA

Si, me refiero a esto:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6933916227

A esa tampoco pude acceder, ya intenté todo.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Y antes de eso? Podías acceder?
Responder Citar
Hecharemos un vistazo a tu caso, nos parece tremendamente raro, no tenemos antecedentes de que alguien no haya podido entrar a la página (a excepción de cuando hemos estado haciendo arreglos).

Por mientras visitanos en FaceBook, ya que ahi están todas las indicaciones sobre el nuevo sorteo: http://www.facebook.com/Sc2la

Especificamente, es en esta imagen el concurso: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=466651216711222&set=a.403738483002496.88137.376193092423702&type=1&theater

Lamentablemente, no logré encontrar el botón para hacer los links "clickeables".

Disculpen por las molestias,
Saludos!
Modificado por JoeMurray el 1/11/2012 11:20 AM CST
Responder Citar
01/11/2012 11:18 AMCita por SXGxHayato
Y antes de eso? Podías acceder?

Excelente pregunta Hayato!, ¿Podias antes?
Responder Citar
No nunca antes había escuchado de la página, así que no, no lo había intentado antes.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]