StarCraft® II

TheArgie, El cast de la BWC en Español.

beta
Responder Citar
12:30 en mexico :D
Responder Citar
Fue un tremendo trabajo en el cual esperemos que Blizzard tome en consideración a la gente de habla hispana.
Responder Citar
que gan noche y mañana :) gracias por mi beta nunca crei que algo tan genial como SCII pudiera volverse mas Genial
Modificado por Rwejio el 18/11/2012 11:52 AM CST
Responder Citar
La verdad que un trabajo excelente de Stream de Argie y taka en el ultimo dia. Mis respetos.-
Responder Citar
No pude ver el torneo, pero encuentro que es una lastima que no tengan transmicion en español, aca es donde se ve la poca preocupacion de blizz, en el campeonato mundial de lol habia transmicion en español oficial.

Hace rato que no juego sc2 pero si me gusta ver torneos y eso, blizz se va a tener que poner las pilas sino va a quedar bien atras cuando riot empiece a tener mas experiencia en la organizacion de torneos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]