StarCraft® II

Nerf a la storm?

Bueno luego de ver como Rain usaba las storm + vortex me dejo la impresión de que están super OP no hay nada que le pueda ganar a eso, el rango que tienen es devastador 80 de daño en 4 segundos o_O

habro este hilo para saber su opinion :D

saludos
Modificado por Warbandit el 18/11/2012 07:25 PM CST
Responder Citar
ps ovio los protttos estan muy op y seguramente cera nerfeada ps i esa es mi opuinion
Responder Citar
Más que la storm o el vortex, lo más OP de los protos son los force fields.
Responder Citar
a nosotros los terran las tormentas nos hacen mucho daño por que la infanteria es pequeña y el rango de la storm muy grande y bueno los marines no tienen mucha vida que digamos, si no tenemos medivacs es casi siempre gg, y el gosht tampoco es muy util por que son dificiles de usar y el rango que tiene el EPM es muy pequeño apenas para quitarle la energia a un par de HTs D:
Modificado por Warbandit el 18/11/2012 07:41 PM CST
Responder Citar
y bueno ps los forsefiels es otra chetada de los prottos yo no se como les da la cara we para jugar con una rasa tan desvalandeada como esa, pero bueno ps aora qye gano un prttos seguramente les cae nerfs
Responder Citar
pobres cruceros la nave insignia terran no es nada para unos HTs + Vortex

http://www.youtube.com/watch?v=A0eg9h4iCek
Responder Citar
No lo creo, es como decir que el fantasma y el infestor estas Op, fantasmas quitan escudo, nucleares, esniper, si no sabes utilizarlo, al igual que yo, no subiras de liga, ni se diga del marine, No se hable mas del Fungal de infestor, yo digo que si algo esta Op de una raza, aprendas a utilizar lo Op de TU misma raza.
Modificado por Kruver el 18/11/2012 08:27 PM CST
Responder Citar
18/11/2012 08:25 PMCita por Kruver
No lo creo, es como decir que el fantasma y el infestor estas Op, fantasmas quitan escudo, nucleares, esniper, si no sabes utilizarlo, al igual que yo, no subiras de liga, ni se diga del marine, No se hable mas del Fungal de infestor, yo digo que si algo esta Op de una raza, aprendas a utilizar lo Op de TU misma raza.

si pero te fijaste rango de la storm es mucho mayor que el EPM del ghost

aparte que cuando nos enfrentamos a una deatball hay que separar el ejercito usar stim, los vikingos en algun hotkey separado de la infantiria ir retrocediendo con la infanteria,esquivar las storm y ademas tirar el EPM que tiene un rango ridiculo y si tienes lag mejor dices gg y te sales

por que crees que cada vez hay menos jugadores terran en los torneos?? o_O

y el protoss a + click + tirar tormentas = gg
Modificado por Warbandit el 18/11/2012 08:40 PM CST
Responder Citar
Que feo es esto de no entrar a los foros por un largoooooo tiempo y encontrarse topics como estos donde no sabes si estan trolleando o va en serio xD

El ghost es el counter del alto templario...
Una unidad mas rapida que el templar, tiene cloak, quita el escudo a los protoss (notese que es la mitad de la vida de estos mismos) con el snipe hace un daño total de 50 vs psionica, los templar tienen 80 de vida...

La clave es solo saber usar bien las unidades y mas que nada a el ghost que es una de las mejores que hay en el juego.
Responder Citar
Ghost counter al HT, esa es nueva... es un duelo de skill... feed back vs Emp/Snipe. + posicionamiento, un par de storm pueden destruir un army. De ninguna manera el ghost es counter del HT, solo quien los usa mejor saca provecho. (Se counterean mutuamente).

Lo que necesitan no es un nerf al HT, necesitan subir el skill cap de los toss para que los mancos no puedan hacer a click.
Modificado por WorkerDroP el 18/11/2012 09:40 PM CST
Responder Citar
ola ermanos de aiur yo kreo ke los brotoss como nosotros estamos super UP porque los ghosts tiran sus EMP y nos vajan todos nuestros hescudos y ha los sergs no les podemos ganar porque ellos tienen gglords con winfestors y matan todos nuestros estalquers :(

algunos ermanos brotoss sakan carriers contra los sergs pero yo creo ke eso es troleo porque los mass carriers son gordos como los winfestors y aunque ataken a los gglords y les agan mucho daño y las upgrades de atake del carrier son las que mas suben el atake de todas las hunidades del juego, creo ke son malos en el late porke nesesito macro y yo soy brotoss y solo se allinear a+click FFFFFFFF y si mi ribal es terran a+click TTTTTTTTTTTT

haci que alsemos nuestras voses ermanos brotoss y agamos mucho QQ para que blizz nerfee a los winfestors :(

por aiur ermanos ! hentaro tazadar !
Responder Citar
los ghosts tienen algo que se conoce como camuflaje, matar a un observer protoss no es realmente dificil, y con camuflaje se pueden acercar lo suficiente como para realizar un EMP... sobre el radio de alcanze del EMP, obviamente no usaran solo 1 ghost, no tendria sentido alguno...
Obviamente el HT puede counterear al ghost usando feedback, pero eso es solo si es capaz de verlo
Modificado por NaKeS el 18/11/2012 09:52 PM CST
Responder Citar
Ghost counter al HT, esa es nueva... es un duelo de skill... feed back vs Emp/Snipe. + posicionamiento, un par de storm pueden destruir un army. De ninguna manera el ghost es counter del HT, solo quien los usa mejor saca provecho. (Se counterean mutuamente).

Lo que necesitan no es un nerf al HT, necesitan subir el skill cap de los toss para que los mancos no puedan hacer a click.

Por comentarios asi te quiero de una forma no homosexual :3

Totalmente de acuerdo.

Y con respecto al A clic Toss, quien pierde de esa forma no tiene derecho a quejarse.
Modificado por YGDTroell el 18/11/2012 09:51 PM CST
Responder Citar
DEMASIADO ALCANCE, no se compara al storm del broodwar
Responder Citar
ola ermanos de aiur yo kreo ke los brotoss como nosotros estamos super UP porque los ghosts tiran sus EMP y nos vajan todos nuestros hescudos y ha los sergs no les podemos ganar porque ellos tienen gglords con winfestors y matan todos nuestros estalquers :(

algunos ermanos brotoss sakan carriers contra los sergs pero yo creo ke eso es troleo porque los mass carriers son gordos como los winfestors y aunque ataken a los gglords y les agan mucho daño y las upgrades de atake del carrier son las que mas suben el atake de todas las hunidades del juego, creo ke son malos en el late porke nesesito macro y yo soy brotoss y solo se allinear a+click FFFFFFFF y si mi ribal es terran a+click TTTTTTTTTTTT

haci que alsemos nuestras voses ermanos brotoss y agamos mucho QQ para que blizz nerfee a los winfestors :(

por aiur ermanos ! hentaro tazadar !

ps aunke es tu opimion no la conparto los prottos estan bien op y ps no se como los apoyass si eres serg a menos ke eztes trollkeando este es un ilo bien serio we
lo uniko ke se es que le cae nerf a los prottos ya son una chetada we
Responder Citar
18/11/2012 07:24 PMCita por Warbandit
luego de ver como Rain usaba las storm

exacto, pero no todos son rain, si se fijan el storm es una skill que puedes esquivar mientras esta el efecto, pero el fungal y los EMP's no, ya que son skills que si te pegan te hacen todo el efecto y la storm no, si te vas ya no recibes daño, ademas, como que hasta ahora descubren algo super duper OP, si lo fuera seria visto a simple vista, rain las hace ver OP por que si las supo usar
Responder Citar
Storm OP jajajaj no creo el HT tiene counters para negarlos , solo es saber usar bien la storm (como rain) o bien saber usar bien sus EMP en caso de terran para poder hacerle counter al HT.

! HENTARO TAZADAR !
Responder Citar
19/11/2012 12:27 PMCita por HGsGogosDark
o bien saber usar bien sus EMP en caso de terran para poder hacerle counter al HT

como quien? sera Nunwody o será que aún no ha nacido?
Modificado por camilogar el 19/11/2012 12:30 PM CST
Responder Citar
Es gracioso por que según liquipedia (La página más confiable sobre estas cosas)

EL EMP tiene mas rango que la storm y que el feedback.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/High_Templar

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Ghost

No aprovechen un match en donde ]Rain outplayeó a su oponente (además de ser oponente Zerg) para hacer QQ terran...
Responder Citar
Eso es verdad, la mayoría no conoce 2 cosas sobre el EMP:

1) Tiene 10 de rango

2) Es un proyectil, por lo tanto mientras más rango lo uses, mas delay. Cuando apuntas a un HT en movimiento a 10 de rango debes calcular el movimiento o lo fallarás, no es instantaneo. Si apuntas al centro lo más probable es que aciertes, pero en medio de una batalla tirar emp a 10 de rango, mientras kiteas los army y ves la posición de viking sube la dificultad del engage (Las otras razas creen que es llegar y hacer spam de Emp, eso es cierto en low level, incluso en master, pero los progamer tienen que acertar esas emp a 10 de rango antes que los HT le tiren storm a la army terran, lo que lo hace un poco !@#$do, es una skill que no notan muchos players novatos ya que es difícil de apreciar (Especialmente porque en ningún lado se ve el limite del rango del emp, uno debe calcular esos 10 de rango). Si apuntas a 10 de rango un emp, y el HT se encuentra en los extremos del emp, lo más probable es que lo falles si el ht esta en movimiento.

Lo digo como dato, porque la gente cree que los Emp son skillless. A nivel progamer las storm también deben ser utilizadas de la misma forma, no pueden llegar y hacer spam de storms a menos que tengan una ventaja económica.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]