StarCraft® II

Nerf a la storm?

19/11/2012 12:29 PMCita por camilogar
como quien? sera Nunwody o será que aún no ha nacido?

por que yo?, cualquiera puede
Responder Citar
19/11/2012 12:29 PMCita por camilogar
o bien saber usar bien sus EMP en caso de terran para poder hacerle counter al HT

como quien? sera Nunwody o será que aún no ha nacido?

Soy yo, es otra de mis personalidades (Raptor, minotauro, data, estereo, el otro que dijeron que era yo, etc...)
Responder Citar
yo creo q seria mejor subirle la vida al ghost, la velocidad de movimiento o subirle el rango de vision, por q es dificil micrearlos cuandot tu oponente tiene imbalosos+HT+ obb :S
Responder Citar
yo coloco de esta forma, 1 ghost te puede dejar sin escudos y sin energias a todossssssss los ht, 1 ht no va a matar a todos los ghots ni que este al maximo de energia y el terran se duerma!. Es facil, ¿ quien es el mas op ?.

no vengan con que los puedes transformar en archon eso es gg. Ambos tienen que hacer mucho micro, eso no es alt clic, porque si haces alt clic te bañan en emp.
Responder Citar
Sos un tontito!!! no entendes nada de los Protosss anda a comprarte una piña colada y tomartela con alguno de la federacion de enfermitos q andan dando vuelta por el foro... en especial ese k tiene la foto del Comand Center!
Responder Citar
Pensando seriamente, yo a los brotoss les bajaría el costo de storm a 50, le aumentaría la duración al storm de forma dramática, le bajaría el dps (Tal vez dramaticamente) , le bajaría la energia inicial al HT a 0, le subiría el Feedback a rango 10, bajaría el rango de las storms a 6 o 7 (Así hay una pelea de feedback vs snipe con mucho rango, los HT teniendo más rango, pero que si los HT quieren tirar storm tengan que acercarse), bajaría rango de snipe a 9 y emp a 7 o 8. De esta forma habría mucho más micro por parte de los HT y ghost, las storms no serían tan penalizantes, las storm durarían mucho tiempo (Haciendo daño a medivacs, y todo lo que se cruce).. haciendo que el toss tenga que tomar decisiones sobre cuando tirar storm, donde tirarlas. Y por otro lado obligaría a los Toss a feedbackear las medivacs, y a luchar posicionalmente con los ghost. Pero eso sería un cambio muy dramático, creo que contra las roaches (Especialmente con forcefield) servirían mucho.

También deja al Toss stormear vikings, y tener un retreat seguro (Deja puras tormentas y anda B, si el terran entra le haría mucho daño).

Pero eso no ocurrirá. También cambiaría al coloso, no bufear ni nerfear, pero una unit estúpida como el coloso simplemente mataría esta lucha teórica "hermosa" entre army T, army P, storms eternas + feedback letal + Ghost con ventaja para tirar emp + desventaja frente a feedback + micro observer (Observer outrangea feo a los ghost, pero hay que cuidarlo).
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
19/11/2012 07:46 PMCita por Tsukuyomi
yo creo q seria mejor subirle la vida al ghost, la velocidad de movimiento o subirle el rango de vision, por q es dificil micrearlos cuandot tu oponente tiene imbalosos+HT+ obb :S

El Ghost se mueve mas rápido que un HT, tiene mucha vida (100) para ser una unidad bio y humana, tiene más rango que el HT...

la storm en BW pegaba 150... está pega apenas un poco más de la mitad que la de BW...

Nunca van a nerfear la storm, muchachos.
Responder Citar
Si asi es.... zerg op
Responder Citar
19/11/2012 09:51 PMCita por SXGxHayato

El Ghost se mueve mas rápido que un HT, tiene mucha vida (100) para ser una unidad bio y humana, tiene más rango que el HT...

la storm en BW pegaba 150... está pega apenas un poco más de la mitad que la de BW...

Nunca van a nerfear la storm, muchachos.

No deberías comparar en este caso con broodwar, especialmente porque este no tenía mecánicas de warpeo ni macro, no sacabas el templar rápido (Era necesario sacar dragones y si no me equivoco costaba más gas que en BW sacar las investigaciones), se notaba más el friendly fire, y estaba el TANK que pegaba 70 (No se usaba bio vs toss). El tank era 50 veces más poderoso que el tank actual, por lo mismo los templar eran justificables. Además no tenía mejora de energia inicial, debías crear un templar, esperar el tiempo de creación, y luego esperar la energía, que si no me equivoco se carga más lento que en Wol.
Responder Citar
yo creo que lo estas enfocando mal work y de manera muy limitada esperaba mas de ti .

porque el terran debe ser bio a la fuerzas , es decir forzosamente el terran tiene que jugar todo el match con una composicion que se puede tener en el mid todo el game sin transicionar a nada?

mas bien no seria la obligacion de blizz de arreglar la factory en tvp que sea algo mas que una estructura que molesta y explora?

el sky terran tiene que ser olvidado?

digo el ht es el counter natural de bio desde los tiempos del bw se le tiene que nerfear porque cumple su mision?
Responder Citar
Bueno en HotS buffearán el mech terran, Dustin lo dijo en el BWC.

Yo sigo sin ver el nerf a las storms necesario.
Responder Citar
yo creo que lo estas enfocando mal work y de manera muy limitada esperaba mas de ti .

porque el terran debe ser bio a la fuerzas , es decir forzosamente el terran tiene que jugar todo el match con una composicion que se puede tener en el mid todo el game sin transicionar a nada?

mas bien no seria la obligacion de blizz de arreglar la factory en tvp que sea algo mas que una estructura que molesta y explora?

digo el ht es el counter natural de bio desde los tiempos del bw se le tiene que nerfear porque cumple su mision?

Creo que no entendiste mi post, si lo lees bien el topic se trata de que le cambiarías al game, no estamos hablando de balance. Por otro lado te estoy diciendo lo que me gustaría, y me gustaría eso (Lo cual no es un nerf al HT, creo que no dimensionas el buff al feedback a rango 10, ni las tormentas de larga duración, ni tormentas por 50 de energy). La finalidad de esos cambios es simplemente generar más micro. Tampoco hable de nerf, en buenas manos unos templar como los que describo en las manos de Parting serían auto win (Más que nada por el feedback). Bufear el Feedback a 10 + Nerfear snipe a 7 + Nerfear storms a 6 de rango + nerfear emp a 7 de rango significa un tremendo posicionamiento y toma de decisiones (Snipe vs emp, Feedback vs storms). Además Feedback rango 10 es igual a que el Terran no podrá helear con medivacs si los toss no son mancos (Así les exige skill) y al mismo tiempo que la storm no sea tan penalizante. En poca palabras, más micro, movimiento, engage más largos ( Baja de dps) y toma de decisiones. Con esos rangos no se podría spamear storms o Emp. Nunca hablamos de balance, solo hablamos de cambios que puedas generar en tu imaginación (intentando hacer un game balanceado claro).

Saludos.

Edit: Me equivoque de Topic, esto iba en el Topic: "Que harían ustedes"... las drogas, mujeres y alcohol me tienen mal.
Modificado por WorkerDroP el 19/11/2012 11:48 PM CST
Responder Citar
que feo que lower league players se pongan a hablar de esto.. yo no hago hilos como estos.. si alguien sabe quien es op son los pros no ustedes... los protoss no son op.. los HTs son lentisimos... solo aprendan a usar los ghosts.... inmaginense es el colmo.. agarran a los ghost los hacen invisibles y listo ponganse a snipear... decime como carajo un HT se va a cuidar de eso... los ghost fueron nerfiados porque el rango del EMP era demasiado grande... y ademas... los protoss a mi nivel preferimos no usar collosos porque los terrans se van mass viking y listo gg... mejor irse con zealot archon storm porque a este nivel de juego muy pocos terrans saben usar a los ghosts... antes de hablar de balance aprendan a jugar...
Responder Citar

Creo que no entendiste mi post, si lo lees bien el topic se trata de que le cambiarías al game, no estamos hablando de balance. Por otro lado te estoy diciendo lo que me gustaría, y me gustaría eso (Lo cual no es un nerf al HT, creo que no dimensionas el buff al feedback a rango 10, ni las tormentas de larga duración, ni tormentas por 50 de energy). La finalidad de esos cambios es simplemente generar más micro. Tampoco hable de nerf, en buenas manos unos templar como los que describo en las manos de Parting serían auto win (Más que nada por el feedback). Bufear el Feedback a 10 + Nerfear snipe a 7 + Nerfear storms a 6 de rango + nerfear emp a 7 de rango significa un tremendo posicionamiento y toma de decisiones (Snipe vs emp, Feedback vs storms). Además Feedback rango 10 es igual a que el Terran no podrá helear con medivacs si los toss no son mancos (Así les exige skill) y al mismo tiempo que la storm no sea tan penalizante. En poca palabras, más micro, movimiento, engage más largos ( Baja de dps) y toma de decisiones. Con esos rangos no se podría spamear storms o Emp. Nunca hablamos de balance, solo hablamos de cambios que puedas generar en tu imaginación (intentando hacer un game balanceado claro).

Saludos.

Edit: Me equivoque de Topic, esto iba en el Topic: "Que harían ustedes"... las drogas, mujeres y alcohol me tienen mal.

el sentido sige siendo el mismo que las "tormentas no fueran tan penalizante" el counter siempre te provocara ese poblema y estas modificando para que el bio tenga posibilidades ante algo que no deberia tener, en el sentido de skill cap no creo que sea el asunto porque no estas tomando en cuenta al coloso de ese modo ya no necesitaria hacer tormenta y me dedicaria feedbacks a los ghost y medivacs y que el coloso arrase con lo demas

hay una situacion que he visto en wol y que no han modificado porque no la pueden solucionar y no sera solucionado , uno es el achon toilet que es tan facil de nerfearlo como eliminarlo y el otro el dps del MMM , ambos son imbalanceados pero necesarios , el terran no tiene unidades en late game por lo cual depende de su dps , y el protoss actualmente lo requiere para el gglord +winfestor . este ultimo se retirara en host y sobre lo primero no se ha dicho nada

insisto no se requiere que sea algo de modificar un engage sino mas de modificar las variantes de juego que es ya un poblema de wol , requiere un balance en sus 3 fases de su juego y en la ramificacion de las tech solo asi se puede llegar al balance
Responder Citar
Creo que te falta comprensión lectora, con estos nuevos templar estos siguen countereando al bio army. Mech vs Toss es una estupidez, no rinde con las unidades actuales, o debes outplayear demasiado feo a tu oponente. Transición a que? A thor? A battlecrusier? Creo que no debería porque explicar porque no son factibles. Por otro lado, el concepto de Hard counter es estúpido, es 3 veces mejor el concepto de Soft counter micreable, porque así ves jugadas espectaculares. Pero claro, "estoy proponiendo nerf a la storm", ya me acorde porque ahora posteo en Team liquid y no acá, porque la mayoría no sabe leer. Además como dije, era para otro topic, donde uno ni siquiera hablaba de balance.

Me voy, no estoy ni ahí con leer más estupideces.
Responder Citar
me da risa leer lo que escriben aca ¿que no tenemos nivel? por que no intentan jugar con terran haber si es tan facil como ustedes dicen y los quiero ver vs razas a+clickeras como los protoss en este juego que ya se llama zercraft

blizz nerfea las unidades terran a tal punto que ya no son utiles, por ejemplo el fantasma que se demora en salir es caro (100 de gas) yo prediero gastar esos 100 de gas en una medivac o en un vikingo

y para que hablar del thor que solo sirve de torreta movil, y el crucero de batalla que practicamente esta en olvido por que a pesar de ser T3 terran los counterean facil con persecuteres y HTs para que hablar del vortex

dicen que es muy facil usar el epm, necesitamos un micro bestial para micrear marines esquivar las storm y aparte apuntar a los HTs

no va a faltar el que me va a insultar ^^saludos
Modificado por Warbandit el 20/11/2012 11:09 AM CST
Responder Citar
Creo que te falta comprensión lectora, con estos nuevos templar estos siguen countereando al bio army. Mech vs Toss es una estupidez, no rinde con las unidades actuales, o debes outplayear demasiado feo a tu oponente. Transición a que? A thor? A battlecrusier? Creo que no debería porque explicar porque no son factibles. Por otro lado, el concepto de Hard counter es estúpido, es 3 veces mejor el concepto de Soft counter micreable, porque así ves jugadas espectaculares. Pero claro, "estoy proponiendo nerf a la storm", ya me acorde porque ahora posteo en Team liquid y no acá, porque la mayoría no sabe leer. Además como dije, era para otro topic, donde uno ni siquiera hablaba de balance.

Me voy, no estoy ni ahí con leer más estupideces.

Mas bien te hace falta a ti cuando se acaban los argumento se empiezan las ofensas , a mi me parece ridiculo el dps de dichas unidades pa ser t1 y t2 pero es lo unico que tienen , tu lo has dicho ni el mech es viable vs toss ni el sky terran lo es y es lo que deben modificar no darle mas ventajas a la bio mass que se vuelve fome y es lo que he tratado de decirte pero sigen a la necia , a mi me pareceria aburrido tener que jugar la misma y la misma y la misma composicion todos los juegos ,el protoss te saca colosos y ht y archontes en late y es obio que te cueste un huevo porque las 3 unidades estan diseñadas para acabar con unidades ligeras y bio

repito blizz debe modificar en otras areas terran que le permitan jugar mas de un modo y tenga un late decente , y creo que en wol no se podra
Responder Citar
Honestamente apoyo a los terran, yo soy zerg y tambien uso terran, y para mi es casi imposible ganarle a los protoss. Simplemente no puedo, FF, chargelots, colossus + storms. Necesitas muchísimo micro, sin mencionar los all in de immortal . Quizas es por que mi terran esta noob aun xD pero aun asi veo roto el tvp. Los storm te hacen cagada toda tu masa, y aunque estén los emp tienen un rango muy ridiculo de área, si el protoss es bueno simplemente los separara y en lo que buscas a los HT, los colossus ya te !@#$%ron los ghost.

NO pido nerf a la storm, tmb se me hace ^-*!@ xD. Solo que si deberían ver mas eso :/. Como sea, quizás lo que me falte es nivel con terran e_e

Saludos
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
19/11/2012 11:06 PMCita por WorkerDroP
No deberías comparar en este caso con broodwar, especialmente porque este no tenía mecánicas de warpeo ni macro, no sacabas el templar rápido (Era necesario sacar dragones y si no me equivoco costaba más gas que en BW sacar las investigaciones), se notaba más el friendly fire, y estaba el TANK que pegaba 70 (No se usaba bio vs toss). El tank era 50 veces más poderoso que el tank actual, por lo mismo los templar eran justificables. Además no tenía mejora de energia inicial, debías crear un templar, esperar el tiempo de creación, y luego esperar la energía, que si no me equivoco se carga más lento que en Wol.

Estás mezclando las cosas, se hablaba del Ghost y HT y agregaste otras unidades que no tienen nada que ver.

Una storm con una duración tan larga como la que propones la dejará muy nerfeada ya que provocará menos daño. 80 de daño en 6 segundos seria aproximadamente 13,33 de daño por segundo, en cambio 80 en 4 segundos son 20 cada por segundo.

Para que la storm sea viable a 6 segundos, debería esta provocar 150 de daño (25 por segundo)

En BW los HTs tenían una mejora de energía.

Es totalmente comparable está habilidad con respecto a su par de BW porque es la misma con leves diferencias y al tener dichas diferencias es justamente que es comparable.
Modificado por SXGxHayato el 20/11/2012 03:30 PM CST
Responder Citar
Patetico el hilo y la mayoria de los comentarios.
Modificado por InFiniTe el 20/11/2012 03:24 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]