StarCraft® II

Los latinoamericanos en la BWC [Resumen Primer Día]

Bueno por ahora podemos opinar lo ya realizado por los 4 latinos, así es contaremos aquí a Major como otro latino mas aun que este en clasificación de Norte America.

Fenix. (Terran)
Fenix tuvo un mal comienzo perdiendo 2:0 contra Illusion llegando a la Runner bracket, donde ahí tuvo su oportunidad para la esperanza derrotando 2:0 a Socke que siento que el solo fue a rellenar los cupos por que no hizo nada de bonito, al perder Illusion contra PartinG, Illusion debía jugar otra vez contra Fenix, retornando al mismo resultado del comienzo del grupo para el peruano que perdio 2:0 y todos los terrans latinoamericanos ya perdíamos a uno de los nuestros hermanos de latinoamerica. Cabe recalcar que el peruano jugo de manera muy buena su ultimo partido, solo fueron cosas de segundos o decisiones mal empleadas que lo llevaron a perder por que el segundo partido con Illusion fue muy superior al primero.

Levin. (Protoss)
Levin tuvo que jugar contra el Terran Español LucifroN, y aun que muchos pensaban dentro del mismo stream o el chat, era que LucifroN iba a ganar rapidamente a aquel jugador de Brasil, es mas Levin le gano un match quedando 2:1 en triunfo eso si para LucifroN, así es cuando Levin pasa a la Runner Bracket enfrentandose contra el Protoss Insur y así despidiendose con un 2:0 en contra, igual muy buen jugado pero le falto quizas un poco mas de rapidez mental que el resto tomo en aquellas ocasiones malas decisiones con estrategias extrañas que no se puede llegar y jugar a !@#$%s y a locas a un mundial.

MajOr. (Terran)
MajOr, tuvo un gran juego contra herO llegando a quedar 2:1 en contra de el, al principio uno tuvo la esperanza de que el jugador mexicano quien una vez dijo que el era el mejor terran por que sabia usar bien las Build de Mech, podia llegar a pasar para arriba de los 16 mejores en el mundial pero esta vez no le resulto nada de nada enfrentandose despues en la Runner Bracket a Curious donde aquí hizo la cosa mas ^-*!@ del mundo y desesperada algo que no puedes hacer nunca en un evento como este mas cuando tu rival tiene todo bajo control en su base y fue armar un Bunker e ir con los SVC a atacar la base enemiga, fue un GG rapido, una cosa muy #$%^- que hizo y eso que tenia todo para ganar.

dKiLLer (Zerg)
El campeón de Sudamerica el Chileno, dKiLLer, tuvo un comienzo que debemos decirlo lo aplastaron, Sen el Taiwanes lo demolio en un 2:0 y juegos super rapidos, todos los que mirabamos el stream de TheArgie pensabamos que otro Latino empezaba mal su primer match, pero no fue así por que en el Runner Bracket dKiLLer tuvo que jugar contra el Protoss Canadiense Huk donde el Chileno logro aplastarlo de manera increíble con un 2:0 a favor de el y así dandole la ultima oportunidad para luchar por un cupo entre los 16 mejores y era nada mas y nada menos contra Grubby el Holandes, donde el Ultimo match decisivo del 2:1 fue un match que merece ser visto en muchos replays, era un mapa perfecto para Grubby donde dKiLLer lo aplasto de una manera tremenda y así llevandose la victoria y la clasificación a los octavos de finales, donde se enfrentara al ruso.. TITAN!.

Espero que les haya gustado el resumen del primer día y aun así esperar mas comentarios de la comunidad que eso es lo importante y que les ha parecido hasta ahora la BWC.
Responder Citar
Lo de Fenix, fue PATÉTICO, yo leí a la gente del Stream, y en un punto, los que eran trolleados no pudieron ni hablar, porque esos games de Fenix vs Illusioin dieron lástima, fueron de los TvT más cortos que he visto, y ni siquiera es que Illusion haya jugado a un nivel galáctico

Ya después de eso la esperanza era Major, que debo decir, jugó bastante bien, pero al parecer pensaba siempre rematar el último game con un Cheese, y supongo que debería haberlo practicado, pero no lo suficiente, pero no funcionó ni siquiera de Proxy vs CJherO, toda una lástima realmente u.u

Sobre Killer, yo sabía que no iba a poder vs Sen, pero después de ver jugar a HuK vs Grubby, me sorprendió que Killer se los pudiera ownear para el segundo lugar a ambos, fue al que menos fé le tenía, y el único que pudo avanzar

Lo de Leving, no fue taannn bueno, de hecho Lucifron, el game que perdió, lo hizo porque falló muchos Drops, y suicidó bastante army, quizo presionar a un Turtle, y no lo logró, menos aun con únicamente Marines, costándole al final el game, pero tanto el primero como el tercero, fueron muy buenos de su parte y absolutamente contundentes

PD: Cabe resaltar lo increíble que jugó IdrA, aunque no tenga que ver nada con el tema, sorprendió a mucha gente (y varios aun no pueden creer lo de Stephano lol, no hay que subestimar al Gracken)
Modificado por Shinusagi el 17/11/2012 08:42 AM CST
Responder Citar
Aunque los grupos de Major y Killer están a ańos luz de distancia, me sorprendió que Killer le ganara a Grubby (a Huk no, porque ha estado terrible últimamente). Así qué muy bien por él.

De Major, su grupo estaba muy, muy difícil. El no es un jugador que haga cheese en torneos ante jugadores buenos. Eso lo sabían los koreanos y por eso tomo esa elección. Desafortunadamente los koreanos son los koreanos y el fue el único jugador cuyos oponentes fueron todos koreanos.

Fénix y Levin. Pues nada, esa es la realidad del nivel de los latinos, fuera de los dos anteriores, es inexistente. Eso si, ¿wtf con Fénix usando el tag IM?
Responder Citar
Merecia perder major por ser tan soberbio....
Dps azka no le pegaste a ningun pronostico ja ja ja....

GOGO creator!!
Responder Citar
Otra parte a destacar es que han pasado 5 americanos, cuando prácticamente nadie les daba esperanzas. Lo de Idra muy bueno y totalmente inesperado. Lo de Stephano totalmente trágico.

Ahora sin Stephano en el camino Rain tiene todo para ganar.

Otro buen storyline es el de los hermanos Vortix y Lucifron que después de sobrevivir a sus grupos ahora se tienen que eliminar entre ellos.
Modificado por GrBAngryZerg el 17/11/2012 09:23 AM CST
Responder Citar
Otra parte a destacar es que han pasado 5 americanos, cuando prácticamente nadie les daba esperanzas. Lo de Idra muy bueno y totalmente inesperado. Lo de Stephano totalmente trágico.

Ahora sin Stephano en el camino Rain tiene todo para ganar.

Otro buen storyline es el de los hermanos Vortix y Lucifron que después de sobrevivir a sus grupos ahora se tienen que eliminar entre ellos.

Jajaja así es, ahora sin Stephano, que era uno de mis favoritos con mi compatriota dKiLLer... la cosa se viene buena para muchos y claro tienes razón los hermanos españoles tendran que eliminarse en octavos de finales para poder seguir.
Responder Citar
Merecia perder major por ser tan soberbio....

GOGO creator!!

Por eso voy a hacer los AzkaPronósticos #2

Parting le gana a Scarlett
Suppy le gana a LoWeLy
Curious le gana a Sen
HerO le gana a BabyKnight
Rain le gana a Idra
Titan asesina a Killer
Vortix le gana a Lucirfron
Creator le gana a Illusion

Y el torneo se queda sin terrans.
Responder Citar
Lo de Fenix, fue PATÉTICO, yo leí a la gente del Stream, y en un punto, los que eran trolleados no pudieron ni hablar, porque esos games de Fenix vs Illusioin dieron lástima, fueron de los TvT más cortos que he visto, y ni siquiera es que Illusion haya jugado a un nivel galáctico

El juego contra Socke fue muy bueno por Fenix, aunque illusion le gano 4-, no he visto esos juegos aun asi que mejor no opino de eso,ademas Fenix no ha estado muy activo, era de esperarse que no pasara de grupo.

17/11/2012 08:37 AMCita por Shinusagi
Ya después de eso la esperanza era Major, que debo decir, jugó bastante bien, pero al parecer pensaba siempre rematar el último game con un Cheese, y supongo que debería haberlo practicado, pero no lo suficiente, pero no funcionó ni siquiera de Proxy vs CJherO, toda una lástima realmente u.u

el 2 rax de Major contra her0 creo que fue, en mi opinion fue un riesgo calculado, era muy dificil que gane un juego macro por segunda vez, ademas que como dicen, major casi nunca hace cheese y busco sorprender, no le resulto pero si hubiera ganado estariamos hablando de que fue un gran plan.

Sobre Killer, yo sabía que no iba a poder vs Sen, pero después de ver jugar a HuK vs Grubby, me sorprendió que Killer se los pudiera ownear para el segundo lugar a ambos, fue al que menos fé le tenía, y el único que pudo avanzar

17/11/2012 09:15 AMCita por GrBAngryZerg
Aunque los grupos de Major y Killer están a ańos luz de distancia, me sorprendió que Killer le ganara a Grubby (a Huk no, porque ha estado terrible últimamente). Así qué muy bien por él.

Creo que nadie esperaba que dKiller pasra, me incluyo, pero me alegro mucho que nos haya mostrado que nos equivocamos, estoy buscando sus juegos para verlos pero si vemos los resultados, ganarle a Grubby y Huk es bastante bueno, sobre todo a Grubby en estos momentos porque Huk hace tiempo que esta en un pozo del que no puede salir, pero aun asi no son free wins.

Lo de Leving, no fue taannn bueno

Bueno segun lei en TL Levin es medico a tiempo completo y aun asi logro llegar, asi que competir a tan alto nivel le era imposible, fue a participar... casi casi como Fenix

17/11/2012 09:22 AMCita por GrBAngryZerg
Lo de Idra muy bueno y totalmente inesperado. Lo de Stephano totalmente trágico

Totalmente, su ZvZ " a great talent toi have", sus juegos contra el koreano fueron muy buenos, estoy viendo en estos momentos el de stephano, aunque tuve que buscar 30min hasta que en TL me dijeron donde estaba... aunque incompleto... creo que nadie esperaba que pasara 4-0 en mapas. the Gracket is back xD
Responder Citar
[quote]Merecia perder major por ser tan soberbio....

GOGO creator!!

Yo diria

Parting le gana a Scarlett
Suppy le gana a LoWeLy
Sen le gana a Curious
HerO le gana a BabyKnight
Rain le gana a Idra
Killer le gana a Titan
Lucirfron le gana a Vortix
Creator le gana a Illusion

Vas a ver que gana Killer!!.. XD

Quiero ver el rage quit de Idra!!!! ja aja j
Modificado por FwDKiljaden el 17/11/2012 10:05 AM CST
Responder Citar
MIER... !! Me perdí los match...

Donde se pueden ver los replays? Hoy a qué hora empieza?
Responder Citar
Acaba de aparecer una nueva raza en este BWC. se llama la raza de los winfestors, es una nueva raza capaz de producir miles y miles de unidades llamadas terran infestados.

Asi que veamos que pasa en este BWinfestorsC 2012
Responder Citar
Yo le tengo fé a IdrA, ojalá elimine a Rain, y todos se vuelvan locos!!!!
Creo que puede hacerlo, y espero que lo logre, su mentalidad con los games de ayer tiene que estar totalmente puesta en que va a ganar

Lo de Vortix y Lucifron me da tanta pena -_-U, quisiera que avancen los dos, pero creo que ganará Lucifron (bueno, quiero que gane Lucifron, veremos qué pasa)

Creo que Scarlet tiene una pequeña chance de ganarle a Parting, no se si lo logrará, pero quizás nos sorprende
Responder Citar
No es por ser mala onda pero con que gane un terran o que llegue un terran ala final me conformare para que demuestren que los terrans de verdad son una raza fuerte y no digan que en los torneos nadamas ganan los zergs y los protoss
Responder Citar
17/11/2012 09:29 AMCita por GrBAngryZerg
Titan asesina a Killer

Le tienes mala a dKiller que siempre en tus pronósticos pones que va a perder de forma tan segura?
Responder Citar
17/11/2012 11:20 AMCita por chEcho
Titan asesina a Killer

Le tienes mala a dKiller que siempre en tus pronósticos pones que va a perder de forma tan segura?

son las predicciones correctas, aunque nos duela
Responder Citar
17/11/2012 11:32 AMCita por Topin

no lo veo tan seguro.. con grubby killer se probo que esta para cosas grandes, ademas que su zvp es muy bueno. Por otro lado hace un par de meses atrás killer elimino a titan en la EIM donde killer quedo tercero.

En esa llave puede pasar cualquier cosa, killer solo debe tenerle respeto por asi decirlo a los KR.. pero a los demas le puede ganar a cualquiera.
Responder Citar
vaya! no sabia que lo habia eliminado de la IEM... si es asi creo que sera mas parejo de lo que pense aunque Titan le acaba de ganar a Curious ...
Responder Citar
Cita por Topin

Me refiero a que en las otras predicciones pone, por ejemplo, Rain le gana a Idra... pero con dKiller es; Titan asesina a Killer!!, para que resaltarlo de forma tan despectiva. En fin, yo creo que ese match va a estar parejo, y si pierde Killer, no será de forma tan obvia.
Responder Citar
pero si killer tiene winfestor, obvio que puede ganar
Responder Citar
17/11/2012 11:49 AMCita por UITrA
pero si killer tiene winfestor, obvio que puede ganar

JAJAJAJAJA, tu si que tienes un serio problema con los winfestor :3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]