StarCraft® II

Los latinoamericanos en la BWC [Resumen Primer Día]

1.-ve a TL y has una encuesta y pregunta quien es mejor, major, fenix o killer
2.- ve como todos apoyan a major
3.-ve como nadie conoce a killer y todos dicen "killer no era un koreano protoss?"

17/11/2012 05:30 PMCita por Apoteosis
Por la misma época Naniwa estaba en la RO8 de la GSL... y había un consenso más o menos amplio de que él era el mejor foráneo de la época (justo después de haber destrozado a DRG). Por lo que tu comentario se lo lleva el viento...

Ve a TLPD, ahi estuvo major en el 1 de los extranjeros, naniwa no estaba, no fue en el mismo tiempo lo de naniwa fue antes creo.

No estoy contra de killer, me gusta su juego y me impresiono en la IEM Sao Paulo contra supernova, pero en verdad, el mejor latino es Major, preguntenle a cualquiera no chileno..
Responder Citar
No entiendo por qué discuten esto. Es useless. Major tenía un grupo muy difícil, el de Killer era difícil pero ni la mitad del de Major. Ha tenido la suerte de no jugar contra ningún Koreano. Major juega la raza más débil, Killer la más fuerte... Major es invitado hasta State of the Game, tiene fans no-mexicanos ni latinos y es reconocido como el mejor de su raza en todo el continente.

La WCS de donde salió Major fue mucho más competida que la de donde salió Killer. El chileno simplemente ha tenido mejor suerte con los oponentes que le han tocado. Buena en vencer a Grubby, pero Grubby no es ni siquiera un top European. Es famoso y reconocido por su trayectoria en WC3 y sus participaciones como caster y es querido por la comunidad, pero no es Naniwa ni nada por el estilo.

Que bueno que avanzó, no creo que sobreviva a esta ronda, y no es nada personal; son los números.

Saludos!
Modificado por GrBAngryZerg el 17/11/2012 08:01 PM CST
Responder Citar
WTF Sen está muy cabr*n o.O
Responder Citar

En inglés es Titan kills Killer. Es un juego de palabras, nada personal.

De todas formas, el ruso le ganó a Curious. Killer tiene pocas posibilidades de ganarle, lo único que tiene a su favor, es que Titan no es coreano.

y los winfestors xD

y GGLORDS xD
Responder Citar
@GrBAngryZerg me sigues haciendo reír... háblanos de tus pronósticos de ayer mejor... donde decías que el único con chance era Major y que el resto de latinos tenia 0% de posibilidades... en que parte aprendiste estadística para ir a quemar ese lugar...

GOGOGO Killer que hoy le seguimos tapando la Boca a este tipo!!!!

jajajjaja si apoyo la moción tengo mis molotovs lista para quemar ese lugar
Responder Citar
Lo de MajOr no tiene perdon de dios, me ah decepcionado con sus cheeses,ademas, stephano y HuK no pasaron de sus grupos, siendo uno de los mejores jugadores,¿ como se atreben a comparar niveles?, es cierto que Killer ah pasado las clasificatorias, pero siempre hay que fijarse en las desventajas de cada uno.

Solo quiero añadir, que solo queda apoyar a Killer, es mejor apoyar a jugadores que a paises, ya que se forman grandes rivalidades viendo quien es mejor, somos hermanos latinos y si nos llegamos a pelear por cosas de estas, solo creamos rupturas entre nosotros, olvidan lo importante: Apoyar a los latinos que estan avansando.

MajOr es mi favorito.............=D
Responder Citar
OMG los hermanos casteando a los hermanos :O
y Rain vs Idra está a punto de empezar.... necesito partirme en dos right now
Responder Citar
OMG escuchar a Tasteless con Day9 es irreal o.O o.O o.O
Responder Citar
no sé si escuchar tasteless y day 9 o ver IdrA vs Rain :(
Responder Citar
Le estoy pegando a todos los pronosticos hasta ahora.....jajajaja GOGGO creator
Responder Citar
lol
Responder Citar
angryzerg.. pls sigue echandole mier.da a killer..

acaba de pasear litearalmente a Titan.. 3-0 :D jajajaj..

eres la cabala andry... ahora di que rian/idra lo va a re vio.lar :P

asi tenemos a killer en las semifinales

PD: angry, anti-pulpo pool..xd
Responder Citar
17/11/2012 09:29 AMCita por GrBAngryZerg
Titan asesina a Killer

Y resulta q Killer asesinó a Titan!!
Responder Citar
KiLLeR es una bestia del zvp
Responder Citar
Otro saludo para azka y sus predicciones.
Responder Citar
la primera derrota de titan me hizo acordar a la paliza q me dio violet con su cuenta smurfer hoy en ladder.... si salen muchos gglords hay que ir a un doble archon toilet con colosos pero si son mas infestor y algo de AA conviene surtir mas stalker.... la verdad q se estampo debio harrasear con stalker y chagear a archon, carrier
Responder Citar
omg paso rain, killer killem the all
Responder Citar
Muy bien por killer, pero contra Rain no tiene ninguna oportunidad.

Si le gana a Rain, killer gana el BWC, asi de simple, rain es el mejor protoss del mundo actualmente.

No creo que le gane, pero la mejor de las suertes, como dije antes me gustaría que hubiera una sorpresa.
Responder Citar
GOGOGO Luci aunq pierdas dps.... pero no quiero un imba Z para creator!!!

Aunk ojo con Sen ....
Modificado por FwDKiljaden el 17/11/2012 10:10 PM CST
Responder Citar
que dice el oraculo angryzerg¿?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]