Los latinoamericanos en la BWC [Resumen Primer Día]

quiero escuchar a azka y sus predicciones para apostar al contrario
Responder Citar
ssss como se violo killer a el ruso no ma !
Responder Citar
Aun que por una parte... quedan 4 protoss koreanos vs 4 zergs extranjeros

La lógica nos dice que las semifinals y finales serán puro PvP

Ahora si eso pasa la gente haría QQ por todos lados, a pesar de que hayan sido zergs foráneos.

Pero ahora... si pasan los zergs o almenos algunos... habrá un llanto de QQ MASIVO en especial si un zerg es campeón (aun que no lo creo la verdad, creo que Rain será el ganador)

Pero ojalá que eso pase para que nerfeen mas feo al infestor jaja.
Responder Citar
Aunque dKiller sea zerg (por lo tanto imba) me da gusto que este dando tan buenos juegos =)
Responder Citar
Me da risa como en TL ignoran por completo a killer

"Sen puede vencer a hero, suppy no estoy seguro que venza a partiing, tendresmos semifinales PvP"
Responder Citar
el OP zerg de vortix m !@#$o el pronostico perfecto!!! maldita raza imba!!!
Responder Citar
Muy bien ahora veremos el verdadero nivel de killer, ya estuvo bueno de que jugara contra puno panecito
Responder Citar
ando viendo mucho que dicen que major o killer la verdad el grupo de major mucho mas dificil que el de killer, de hehco concuerdo con los que dicen que ha tenido mejor suerte con sus oponentes y por eso pasa, otra, hace 3 semanas o un mes aprox, no recuerdo de que torneos de esos que se hacen cada rato fue el de ROOT vs Dignitas, se enfrentaron major y killer, donde major lo hizo pedazos y digo pedazos pq no pasaron 20 mins cuando ya era el gg de parte de killer, se notaba mucho la diferencia de habilidad, de hecho el primer game major lo gano al primer push y el segundo game lo gano al segundo push y esa creo que es la mas reciente que se han enfrentado y como les digo major aplasto a killer duela a quien le duela
Responder Citar
Fue bonito mientras duró pero era Rain quien estaba al otro lado, vuela alto KiLLeR
Responder Citar
Cuando un jugador puede trollear a otro masseando carriers uno se pregunta cómo llegó a ro8, si con skill o con mucha mucha suerte en su bracket.

Semifinales PvP incoming, a menos que Sen de un paso al frente, o Vortix haga la hombrada en el game 5.

Vamos a necesitar hablar de algún buff al zerg para poder balancear esto, muy fuertes los Protoss.
Modificado por GrBAngryZerg el 17/11/2012 11:47 PM CST
Responder Citar
Uy disculpa a los 4 protoss koreanos que hay por dominar a los extranjeros con el equivalente de nivel code B que hay en el torneo..
Responder Citar
Para ser justos, esos protoss koreanos eliminaron previamente a los terrans koreanos en las preliminares.
Responder Citar
nvm vortix esta a punto de morir y feo

yyyyyyyyyy murió (feo)
Modificado por GrBAngryZerg el 17/11/2012 11:56 PM CST
Responder Citar
PvP semifinals!
Responder Citar
WTF

WTF

WTF

Por eso es imba, sin archon toilet no ganas

Oh dios mio que paso? lol
Modificado por Phantom el 18/11/2012 12:16 AM CST
Responder Citar
lol ahora se uso el vortex a favor del zerg jaja xD bien que se defendio Sen
Responder Citar
gracias Sen!
Responder Citar
increíble juego el de Sen vs HerO
Responder Citar
Lol que alguien me diga que los infested terrans no están OP, que alguien se atreva a decirlo jaja.

Pero a pesar de eso fué un buen juego, aprovecho que en ese momento tenía mas supply que Hero y bueno lo allineo por que si fallaba ese ataque perdia con hero a 4 bases y el a 3.
Responder Citar
Lol que alguien me diga que los infested terrans no están OP, que alguien se atreva a decirlo jaja.

Pero a pesar de eso fué un buen juego, aprovecho que en ese momento tenía mas supply que Hero y bueno lo allineo por que si fallaba ese ataque perdia con hero a 4 bases y el a 3.

No tuvieron casi nada que ver los Infested esta vez... a duras penas lo ayudaron a sobrevivir, mejor aprende del game que los Templar counterean Infestors, y que no debes sobre expandirte demasiado en un game donde ya tienes la misma cantidad de bases que tu enemigo pero estás harasseándolo, sino que debes mantener tus expas naturalmente y seguir !@#$éndolo en la que no puede defender

Si HerO volvía a atacar la Third de Sen, la tumbaba... y luego sacaba ventaja para el Win
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]