StarCraft® II

Bloqueo de Cuenta!!

cada vez que inicio sesión para los foros me bloquean mi cuenta me dice que se bloqueo por actos sospechosos blablablabla he cambiado mi contraseña unas 8 veces una me toco hablar a Blizz para que me la desbloquearan dure como 15 min en el teléfono en la linea esperando a que se desocuparan para que me atendieran.. cuanodo hicieron duraron 30 seg en solucionarme el problema... pero cada rato me la bloquean.... cuantas veces les ha pasado!!!

saben para que sirve le programa que se instala en el iphone segun para protecccion de cuentas y como funciona no lo entiendo!!!
Responder Citar
Mira el Autenthicator es un buen sistema de seguridad lo utilizo yo y es super facil de obtener mas si tienes un iPhone te lo recomiendo mucho.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
https://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-battle-net-authenticator
Responder Citar
cada vez que inicio sesión para los foros me bloquean mi cuenta me dice que se bloqueo por actos sospechosos blablablabla he cambiado mi contraseña unas 8 veces una me toco hablar a Blizz para que me la desbloquearan dure como 15 min en el teléfono en la linea esperando a que se desocuparan para que me atendieran.. cuanodo hicieron duraron 30 seg en solucionarme el problema... pero cada rato me la bloquean.... cuantas veces les ha pasado!!!

saben para que sirve le programa que se instala en el iphone segun para protecccion de cuentas y como funciona no lo entiendo!!!

Te recomiendo que te memorizes tu respuesta secreta, asi es mas rapido, porque estar llamando a blizzard para que te desbloqueen la cuenta es muy molesto, sobre todo si te pasa mas de 2 veces.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]