StarCraft® II

El ultimo latinoamericano en el Dia2, BWC - dKiLLer.

Hoy era un día en el cual toda la comunidad latina de SC2, estaba pendiente de la ultima bandera latinoamericana dentro de la BWC.

Así es, por que el Chileno dignitasKiLLer (dKiLLer) quedo dentro de los 8 mejores del mundo en la BWC, demostrando así que los latinos no estamos tan lejos de todo evento relacionado con los e-sports a nivel mundial y que estamos mas presentes que nunca.

dKiLLer vs TitaN.

Los pronosticos en el foro o en los Stream daban de ganador a TitaN, los que sabian que dKiLLer hace poco tiempo atras venció a TitaN tenian la fe puesta en el Chileno, así fue como en 3 hermosos Match en los cuales se demostro esa gran supremacia que tiene dKiLLer en ZvP, lo demostro y todos aquellos que decian que TitaN asesinaria a dKiLLer quedaron sorprendidos del buen juego que decian si dKiLLer estaba en modo Brutal. mientras que por el otro lado se veía venir al llamado "Mejor Protoss del Mundo". el coreano Rain.

dKiLLer vs Rain.

El clima estaba tenso para los viewes, para los casters, todos sabian que este iba a ser la prueba grande para el Chileno que tenia que demostrar su ultima prueba en ZvP, los demas apostaban si esto era un triunfo dKiLLer podía ganar la BWC, pero en el primer encuentro fue muy peleado llevando a esos pequeños detalles perderlo, en el segundo combate estuvo para dKiLLer, pero los mismos pequeños errores y la viveza del jugador coreano hicieron que perdiera el segundo encuentro, ya con el tercero fue algo mucho mas rapido que los anteriores....

Ese fue los ultimos encuentros del Chileno en la BWC, la ultima bandera latina que nos ha dejado bien puestos a nivel mundial dentro de los 8 mejores, esperemos que aun así en nuestra región continental se financie o se promuevan mas los e-sports para que crezca el nivel y tengamos mas representantes en futuras ediciones.
Responder Citar
SI falta mas apoyo porque talento hay.. ojala esto motive para que aparezcan mas jugadores y apoyo de las empresas.
Responder Citar
he, todo bien excepto por lo de rain, rain se mostro extremadamente superior a killer, osea le saco carriers, eso fue muy troll es como sacarle hidras a un T.
Responder Citar
YA TENGO LA BETA
Responder Citar
17/11/2012 11:55 PMCita por Uetzi
he, todo bien excepto por lo de rain, rain se mostro extremadamente superior a killer, osea le saco carriers, eso fue muy troll es como sacarle hidras a un T.

obvio, nadie le quita el merito a la tremenda superioridad de Rain, pero mas que nada se quizo resaltar las ganas que tuvo dKiLLer sabiendo que estaba todo dificil aun así se atrevió :D.
Responder Citar
dio lo mejor dKiLLer en el torneo, le toco difisil la ultima pelea pero dio lo mejor :) se recordara y lo bueno es que quedo entre los mejores 8 demostrando de que en latinoamerica hay buenos jugadores :)
Responder Citar
17/11/2012 11:59 PMCita por Akure

obvio, nadie le quita el merito a la tremenda superioridad de Rain, pero mas que nada se quizo resaltar las ganas que tuvo dKiLLer sabiendo que estaba todo dificil aun así se atrevió :D.

todos tienen ganas en un torneo asi, osea por eso van a competir.

No digo que no tenga merito pero la verdad la serie fue totalmente onesided a favor de rain. :/ almenos vs titan lo hizo muy bien. le gano a uno de los mejores de europa.
Responder Citar
D killer scouteo tarde a rain cuando se dio cuenta ya rain tenia 4 carriers
Responder Citar
grande killer lloren los mexicanos
chile the beast
Responder Citar
Los mexicanos son personas muy agradables, me sorprende que algunos sean tan desagradables via foros.
Responder Citar
Son cosas, por lo menos tuvimos a un Latino dentro de los 8.
Responder Citar
dKiller fue un digno participante, pero le tocó contra Rain, que esperaban, que un jugador latino con muy poco apoyo le gane a un pro koreano?si ni Sen y Idra pudieron con el. Dejen de intentar menospreciar a Killer, pues cuando jugó contra jugadores de su nivel les ganó a todos. (Huk, Grubby y Titan).

GO Killer; GO Latino!!
Responder Citar
dKiller fue un digno participante, pero le tocó contra Rain, que esperaban, que un jugador latino con muy poco apoyo le gane a un pro koreano?si ni Sen y Idra pudieron con el. Dejen de intentar menospreciar a Killer, pues cuando jugó contra jugadores de su nivel les ganó a todos. (Huk, Grubby y Titan).

GO Killer; GO Latino!!

A poco crees que perdio por que la comunidad no le apoya tanto XD eso es !@#$%.

El unico mas o menos decente de los que jugo fue titan que no le llega al nivel de naniwa por ejemplo, como dijeron huk lleva mas de 1 año sin regresar a ser un foraneo de peso, hasta en las clasificatorias de su pais paso a duras penas grubby es como dicen famoso por su juego en warcraft 3, sc2 es otra cosa.

sen casi le gana, idra no venia preparado para zvp eso se super noto por que en los zvz fue muy op
Responder Citar
18/11/2012 12:01 PMCita por alx
A poco crees que perdio por que la comunidad no le apoya tanto XD eso es !@#$%.

Creo que no se refiere a apoyo de la comunidad sino al apoyo que se le da en latino américa a los deportes electrónicos en general por parte de la sociedad.

Volviendo al tema, Killer es un groso.
Yo me siento orgulloso de todos los latinos que nos representaron.
Responder Citar
es verdad el mito de que worker es minotauro? XD
chile the beast

Donde esta el mexicano que me dijo que major !@#$%ra a todos XD
Modificado por DeathCHILE el 18/11/2012 05:19 PM CST
Responder Citar
killer es lo mejor we ps nadie ce le conpara yo creo que aorita es el mejor de latinoamerica
Responder Citar
Lo de los carriers no creo que haya sido trolling de hecho fue la respuesta idónea a la composición que llevaba en ese momento.

Fue bonito ver jugar a KiLLeR a ese nivel, especialmente la serie contra Titan fue brutal.

Viva Chile ctm!
Modificado por Francisco el 18/11/2012 07:44 PM CST
Responder Citar
chile the beast

Sí.
Responder Citar
donde puedo ver las replay de esas matches? (grande dKiller!!)
Responder Citar

Sí.

http://www.clker.com/cliparts/f/3/d/5/1325537482661716853meme-arcoiris-hi.png
Dale saludos a data.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]