El ultimo latinoamericano en el Dia2, BWC - dKiLLer.

18/11/2012 12:01 PMCita por alx
A poco crees que perdio por que la comunidad no le apoya tanto XD eso es !@#$%.

Me refiero al poco apoyo económico, auspicios para asistir a torneos, etc. comparado con los Koreanos, algunos de NA o Europeos que si pueden vivir de SC 2.
Responder Citar
Levin fue a participar y fue capaz de sacarle un game a Lucifron. Dije a "participar" porque se lo leí en una entrevista donde decía que no era profesional y que el juego era una especie de hobbie avanzado (lo dijo en otras palabras, pero es la idea). Así que yo pienso que estuvo bien para él.
Fenix, la verdad vi sus dos primeras partidas y me decepcionó bastante. Luego vi en su facebook donde reconoce que se puso muy nervioso y no logró concentrarse. Con su victoria sobre Socke se reconcilia un poco con sí mismo, pero le faltó un poquito más para reivindicarse ante Illusion. Esperaba más de él.
Major, me entusiasmó mucho con su gran habilidad y multitasking frente a herO, pero se equivocó en ese cheese a dos barracas donde a herO le bastó ser aplicado para defenderlo (con una simpleza que solo logra un coreano) y llevarse la victoria. Definitivamente Major estaba en el grupo más dificil de los latinos.
dKiller si respondió a mis expectativas. Demostró que su match más débil es contra zerg, aunque Sen está en un nivel muy alto. Si no me equivoco ha salido tercero en dos NASL, ahora cuarto en la BWC y creo que también salió bien posicionado en la Blizzcon. dKiller les ganó a todos los que pudo ganarle y lo hizo de muy buena manera. Finalmente fue eliminado por Rain que era el actual campeón en Asia... o sea, si vemos el bracket final, dKiller perdió perdió con dos de los 4 mejores del torneo, por lo que su posición en los octavos de final me parece más que justa y debe ser un verdadero orgullo para la comunidad latina de Starcraft.
Saludos a todos :-)
Responder Citar
19/11/2012 10:11 AMCita por chEcho
A poco crees que perdio por que la comunidad no le apoya tanto XD eso es !@#$%.

Me refiero al poco apoyo económico, auspicios para asistir a torneos, etc. comparado con los Koreanos, algunos de NA o Europeos que si pueden vivir de SC 2.

blizz por calificar te paga viaje y comida, que mas puedes pedir.........
Responder Citar
19/11/2012 05:09 PMCita por Uetzi

Yo creo que el se refiere a que a muchos de los Pro-Gamers les pagan sueldos y para que decir en Korea que allá es casi deporte nacional y los jovenes coreanos son lo que salen en las cajitas felices y sus novias son cantantes coreanas son como los Messi o Ronaldos en Corea...

Y claro como dije al finalizar el primer mensaje, se espera que quizas empresas o emprendedores latinoamericanos se la jueguen por muchos mas jugadores a nivel latinoamericano que tienen buen nivel.
Responder Citar

Yo creo que el se refiere a que a muchos de los Pro-Gamers les pagan sueldos y para que decir en Korea que allá es casi deporte nacional y los jovenes coreanos son lo que salen en las cajitas felices y sus novias son cantantes coreanas son como los Messi o Ronaldos en Corea...

Y claro como dije al finalizar el primer mensaje, se espera que quizas empresas o emprendedores latinoamericanos se la jueguen por muchos mas jugadores a nivel latinoamericano que tienen buen nivel.

killer esta en un team pro (dignitas) europeo, seguro algo recibe, hablando de empresas, que empresa latina pagaria por alguien que no gana los torneos grandes y que ni la empresa del juego da un stream en su idioma por que no son buen publico de marketing aun?, una pequeña adivinanza
Responder Citar

killer esta en un team pro (dignitas) europeo, seguro algo recibe, hablando de empresas, que empresa latina pagaria por alguien que no gana los torneos grandes y que ni la empresa del juego da un stream en su idioma por que no son buen publico de marketing aun?, una pequeña adivinanza

De casualidad te hace eco la palabra inversion?
O crees que todo el mundo invierte en algo que ya esta desarrollado?...
Que falta de sentido comun...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]