Actualizacion al HotS

Saludos, Mi duda es la siguiente:
Tengo la intencion de reservar el HotS en la region en la que juego que es el NA, pero cuando lo hago me dice que ya poseo el Starcraft 2 en esa region, eso significa que no es nesesarion comprar el HotS para jugarlo en NA? podre jugarlo cuando actualizen a esa version?
Responder Citar
AMV - LatAm
No podrás jugar HotS si no lo compras, revisá que no hayas elegido el paquete de WoL + HotS y porque ya tenés WoL te sale el mensaje ese. otra es que ande bugueada aun la página.
Responder Citar
Aun no entiendo como estará ese sistema.

¿Se supone que es un nuevo juego? (Porque así entendía yo que iba a ser)

¿O es una actualización para WoL?
Responder Citar
AMV - LatAm
Juego nuevo... mmmm veo que muchos o son nuevos en esto de los videojuegos o nunca han tenido un juego que luego tenga una expa. Para jugar HotS se requerirá WoL pero uno una vez adquirido HotS podrá elegir si jugar WoL o HotS.

Tenés SC I y BW?
Modificado por SXGxHayato el 19/11/2012 07:59 PM CST
Responder Citar
Bueno ya me fije y alfin encontre la actualizacion al HotS, pero tengo una duda, quiero comprar la version del coleccionista del HotS, cuando la compre me vendra con la licencia ilimitada?
Responder Citar
AMV - LatAm
19/11/2012 07:55 PMCita por eFmUsA
Bueno ya me fije y alfin encontre la actualizacion al HotS, pero tengo una duda, quiero comprar la version del coleccionista del HotS, cuando la compre me vendra con la licencia ilimitada?

Seeee de echo en ningún lugar se menciona que sea por tiempo HotS. Además la compra digital siempre son completas.
Responder Citar
Pero digame, soy de Peru ¿Como adquiero el paquete de coleccionista? hay alguna tienda? o es imposible para mi adquirir el paquete en mi pais?
Responder Citar
AMV - LatAm
20/11/2012 12:44 PMCita por eFmUsA
Pero digame, soy de Peru ¿Como adquiero el paquete de coleccionista? hay alguna tienda? o es imposible para mi adquirir el paquete en mi pais?

Creo que Perú no es un lugar de venta oficial, por lo que tendrás que pedirlo afuera o ver si en algun local de videojuegos de tu pan te lo pueden conseguir.
Responder Citar
saben si en México hay un lugar donde vendan el paquete de coleccionista?? porque el Starcraft II normal lo vendían en BestBuy, pero no se si vayan a traer la edición de coleccionistas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]